lunes, 9 de septiembre de 2013

LO QUE NO NOS ENSEÑAN



Demasiados conceptos nos inculcan desde que nacemos....los peores, aquellos que llevan raices tan profundas que ni en una vida logramos arrancar...los defectos,  las manías, las costumbres.....miles de ellos, tan terribles como cánceres que corroen lentamente las entrañas desde el cordón umbilical hasta las últimas bilis del suspiro....

Nos enseñan "al puto conformismo", y que Este, "dios me valga", no se puede modificar,...ésto es, ...si en una situación de tu vida, la has cagado....pues cagado te quedas.....porque lo que nunca te perdonarán es que intentes por todos los medios posibles rehacer tu vida, y lo que todo el mundo te censurará hasta la calavera de tus excrementos es que intentes ser FELIZ


No nos enseñan a Sobrevivir....no nos enseñan a morir...no nos enseñan "lo realmente importantes que no es otra cosa que lo que a los demás no les gusta pero que a ti, te hace feliz"....(podría incluirme aquí, no cabe duda, )

A pesar de todo, ....y de todos los estereotipos que se crean porque a unos llamados "eruditos" les dá por crear "títulos", así, porque les sale de los cojoncillos.......algunos como yo, buscan y buscan y buscan ser felices a  PESAR DE LAS CRÍTICAS DE MUCHOS....

Nadie soporta que uno sea feliz.
No, es imposible, no me creo que me digais,....oh, sí, me alegro por tu felicidad....NOOOOOOOO, NO ME LO CREO, ...o no os acordaís de que si nos han eliminado de las Olimpiadas es....(entre muchas cosas...ejem...no somos dignos de estar en Su presencia.....AMEN....somos los Dioses de la ENVIDIA).

En algunas ocasiones de mi vida, me entrospesco entre mi concha de caracol y me quedo hecha un gurriño viendo como pasa la vida porque la vida...ME DÁ ASCO....pero ahora no.
Salgo a la vida y como no me gusta nada de nada de nada de nada....no intento cambiarla...no señor, eso sería acción y decepción de adolescente....INTENTO CAMBIAR YO.

Mi reflexión de hoy...es:

Después de un periodo de decadencia llega el cambio decisivo, y la potente luz que se había desterrado, regresa. Hay movimiento más allá de mis narices, pero no viente causado por la inercia...El movimiento es natural, surge dentro de nosotros mismos...Por ésta razón la transformación de cada uno  depende de la voluntad de QUERER SER FELIZ....nadie me ha dicho que exista otra vida, así que en ésta  debo luchar .....Renunciar a lo viejo ( íncluyo aquí:...personas non gratas, dolores menstruales que todos los meses te joden los ovarios como familia, hijos, padres, y ciertas personas que no aportan más que la pus de un grano en el culo...., desengaños, muchos, errores cometidos en un pasado...y pasarte por el forro del chiriví lo que opinen los demás de lo que hagas, digas o te pongas o dejes de ponerte....)

¡Conozco tantos viejos jóvenes!!!!!!!!

Lástima que no nos enseñen la mejor asignatura de la vida.....¡COMO BUSCAR TU FELICIDAD AUNQUE A LOS DEMÁS LES JODA EN EL ALMA.............PD. y no sentirse culpable por ello!

AMO A MI SEÑOR

11 comentarios:

  1. Muy cierto cielo, tengo muy claro que no hay mas vida que esta, asi que hay que vivirla plenamente, robando cada segundo de mas si es preciso, buscar tu felicidad pese a quien le pese, y si la misma familia se opone, pues a la mierda con la familia y quien se ponga por delante, se feliz, sin mas

    besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabias que lo peor que te puede ocurrir es que la familia se oponga a tu felicidad? entonces nos entran unos cargos de conciencia terrible, hay que ser muy fuerte y mirar mucho por uno mismo para pasar por alto tantas raices......gracias por comprender

      Eliminar
  2. QUE HAY MUCHA ENVIDIA EN ESTE MUNDO...
    QUE LE DEN POR SACO A TODO EL MUNDO, TÚ SE FELIZ, Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE META UNA CAÑA RAJÁ POR EL CULO.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tienes razón, pero insisto, hay tanta envidia..............que apesta el mundo

      Eliminar
  3. Son muchos pero no tantos cada día aprendemos a diferenciar más.
    Que esto no te agobie, existe mucho inconformismo y muchos presos de sus tristes vidas ... no les queda más que envidiar.
    Yo también te amo mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me agobia mi Amo, bien ´sé lo que quiero, y lo defiendo con dientes......pero duele, joder, duele

      Eliminar
  4. Nos enseña a todo lo que a ellos les han enseñado, cosas mundanas materiales, pero no nos enseña a VIVIR ni a ser FELIZ. Siempre es un placer leerte un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdoname, pero no nos enseñan más que pura hipocresía.
      Un abrazo y miles de gracias por estar

      Eliminar
  5. Estoy en un punto de transición en el cual ya no hay marcha atrás, he caminado con los ojos vendados, sintiendo culpa por todo porque así me han educado, pero llega un momento en que te pones a analizar y te das cuenta que lo que realmente importa es el cambio interior de cada uno de nosotros, no el de una sociedad que se empeña en ponerte la soga al cuello cuando te siente feliz.
    Hablando con mi Amo de un poema tuyo que encontré por casualidad y me gustó mucho, me ha pedido que te lea porque así aprenderé de la mejor y sé que tiene razón, ahora al hacerlo me ha gustado lo que veo, si me lo permites pasaré tanto como pueda a visitarte.
    Un beso mimi sum {M.V.}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff, mi niña, me ruborizas....y tan solo porque soy una persona que intenta hacerse a sí misma.....no, tengo mucho que aprender aún. aunque haya vivido demasiado y eso me ayuda.
      El placer es mio por tenerte.
      Mil besos para ti, y respetos a tu Amo

      Eliminar
  6. Me encanta saber que hay más gente que opina lo mismo que yo. Claro que se puede ser feliz, sólo hay que romper todas esas películas que nos han metido desde pequeños para ser socialmente bien aceptados y empezar a ser nosotros mismos. Jamás simpatizaremos con todo el mundo, y encima, la mayoría de los que critican lo hacen por envidia. Parece que molesta que uno pueda ser feliz y que sonría a diario.

    Me alegra que estés en ese camino que te da la felicidad, la del sentirse bien con uno mismo y a quien no le gusta... que le zurzan.

    Un saludo mimi sum y mis respetos a tu Señor.

    ResponderEliminar