martes, 24 de septiembre de 2013

LA FUERZA



Y encontré la llave
y se abrieron puertas
mientras otras a mi paso
se cerraban.

En la letra de ésta canción está la fuerza,
la única y duradera
la más complicada, efímera, constante y etérea
la más imponente, dolorosa, insultante, tremenda
la más cercana, buscada, fiel, mundana, 
la más dulce , amarga, insistente , alerta,
la más compasiva, egoísta...caprichosa,.educada, sinverguenza
la más sencilla, complicada, inutil.....eterna.

Y tiré la llave
y me encerró en sus brazos
y respiré la palabra...
mientras él me miraba. 


16 comentarios:

  1. Jamás la vuelvas a perder ... aunque no me gusta castigarte sabes que debo hacerlo si lo considero justo.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas sus decisiones las acato sin protesta.
      Le amo Señor

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Vesta, sí, es muy sentido. Un placer que visites mi rincón

      Eliminar
  3. Tiene mucho contenido la canción, de esas que se conservan por la profundidad de las letras, encontrar la llave que nos mantiene a su lado es lo más sublime que puede sucedernos, conservarla es la constante de nuestros días.

    Besos mimi sum {M.V.}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el punto amy, conseguirla es más fácil que mantenerla....pero como todo lo bueno de la vida, verdad?
      Un beso

      Eliminar
  4. Precioso sentimiento, gran entrega, de todo se aprende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, yo aprendo de vosotros, y sólo os regalo mis vivencias.
      Gracias , un besazo

      Eliminar
  5. :) FORMIDABLE... SIGUE ASI,,, SE TE NOTA TAN RADIANTE Y FELIZ.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como ya has comprobado, hay personas que no aceptan lo que no comprenden. Tú siempre estarás entre mis amigos, gracias de nuevo Lord

      Eliminar
  6. Es muy bonita la canción. Saludos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amowhor, rescatando del baúl de los recuerdos....
      Un saludo

      Eliminar
  7. La llave si se esta con el que se ama ya sobra, pues es hermoso estar encerrado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss qué pena que algunos no entiendan lo hermoso de estar encerrado....quizás no conozcan el profundo amor.
      Gracias amigo, por estar, y por seguir a mi lado

      Eliminar
  8. Ostrasss!!! no habia leido el comentario de este estupido , hay que ser imbecil, simplemente si le molesta lo que ve con no entrar tiene, que es exactamente lo que me paso a mi con su blog de escritor fracasado venido a menos, que me resulto hasta incomodo, por eso ni le deje un solo comentario, no me gusto , no vuelvo a entrar y santas pascuas, le respete, y el deberia haber hecho exactamente lo mismo, pero no , el tipo no se quedo agusto y volvio a seguir incomodando e insultando, y aun sigui aqui amenazando, cosa que no sabia y les pido diculpas, ya que no imagine que pagarian ustedes las consecuencias de que en mi blog le hechase a patadas, encima sigue con el rollo barato de que los niños ven nuestros blogs, los unicos responsables de sus hijos son los padres, ellos deben controlar lo que ven y lo que no en internet, a nosotros blogger nos obliga a utilizar un aviso de contenido erotico y para adulto y que solo debes entrar si eres mayor de edad y estas de acuerdo con lo que te va a enocntrar, eso se lo encontro este tipo tambien, y aun asi el dio clic , acepto y entro a nuestros blogs, asi que mande a quien le de la real gana lo que suelta por esa boca, que el defensor del pueblo no puede jamas en la vida meterse en la relacion de pareja y el tipo de relacion que cada cual acuerda y acepta, si dos estan de acuerdo absolutamente nadie esta en el derecho de inbiscuirse, aun siendo el mismisimo rey de españa , asi que simplemente que se vaya a hacer puñetas con su balborrea y diarrea mental

    besos pareja, mi apoyo y mi cariño

    ResponderEliminar
  9. espero que de verdad se dé por "expulsado" y que deje de ir insultando lo que no comprende.
    Me has quitado las palabras de la boca, ya que los niños tienen sexo facil a su alcance cuando quieren, y no el de nuestros blogs. Me alegro al menos de que vea que somos una piña, que todos los que aquí participamos y nos contestamos unos a otros es porque nos une un sentir y un cariño de amistad...cosa que él dudo que lo tenga.
    Y como bien dices, ya hemos perdido demasiado el tiempo, y nuestra vida es muy intensa y valiosa como para desperdiciarla, verdad amiga?

    ResponderEliminar