viernes, 23 de agosto de 2013

UN VIAJE SIN RETORNO AL FONDO DE MI SER




Y en pleno éxtasis cuan Santa Teresa se infringiera para devolver la fortaleza a su espiritu....
- Tengo gripe...una bajadilla de defensas, jo, se vé que éste verano está haciendo estragos...cada vez llevo peor el calor....sin embargo no puedo sentirte ni un milímetro alejado.
FOLLAME, - le digo, le pido...imploro su atención. Ningún obstáculo fisico nos ponga impedimentos para llevar a cabo mi misión. SERVIRLE y sentirme llena por ello.

No me hace caso, y es lógico....Debe cuidar de mi, y eso implica que a veces suscite sus deseos a la obligación.

En mi retiro, acurrucada en la cama mientras me recupero, ....saco un billete en la estación del destino....ésta vez voy a viajar sin vuelta...lejos,...hasta dónde mi ser se encuentre consigo misma.
Voy recuperandome por momentos...es impresionante la fuerza interior...y comprendo que la mente hambrienta sustituye al estómago vacío.

El ansia de desear algo con mucha fuerza es el motor indestructible que mueve nuestros hilos en la vida, y tiene la capacidad de renacer de las cenizas siempre que el cuerpo recobre el aliento.

He muerto y he resucitado mil veces.
Esta vez, no voy a morir más...No me lo permito,.
Ya sé cual es el pequeño éxito de mis escritos...no es que escriba bien o mal, ...hay miles de personas intensas y maravillosas que escriben mejor que yo....es la sinceridad total con la que transmito la VERDAD DE MI MISMA...es la fotonovela en palabras de mi vida y la osadía con la que no escondo ningún sentimiento que me brota de las bilis....ME PIERDE LA EXCESIVA PASIÓN....pero sé que gracias a ello también me siento VIVA.

El espera paciente, y yo me espero impaciente.

Todo llega....Al fin.

Y sé que al alma, (y a ésta Alma) no le gusta el éxtasis inconsciente.....Así que percibo todos los movimientos de mi cuerpo sanando y de mi mente avanzando....

Pronto...muy pronto, El buscará mi cuerpo....y yo....habiendo viajado al fondo de mi ser.....le entregaré absolutamente toda mi vida.


Pd ( Esta vez no hice la maleta...me siento más ligera...tiré la mochila que me pesaba la espalda...Esta vez, no tengo equipaje,  lo entrego todo a Mi  Amo....Esta vez no compraré souvenirs de ninguna parte, no necesito recuerdos....tan solo experiencias...Esta vez sé que mi viaje no tiene fin pero tiene un fin:

ENCONTRARME A MI MISMA)


6 comentarios:

  1. Buenas tardes ya mimi sum {M.V.} las prisas siempre son malas consejeras, espera a tu total recuperación, entonces ya verá el momento oportuno tu Amo y Señor MONSIEUR VALMONT de usarte, ahora es tiempo del cuidado, mimos, y sobre todo el restablecimiento de su más preciado "tesoro"
    Un fuerte abrado y una pronta recuperación mimi sum {M.V} y mis respeto a Monsieur...
    DJ.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta pasión envuelven
    tus letras calor en tu
    pais yo aqui mucho frio
    polar...aunque en tu blog
    se te va el frión..
    Hermoso poema..
    Un abrazo..lindo fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. Comprendo esa fiebre desesperada que te recorre, es algo que te honra y te hará más deseable a Sus Ojos. Pero haces bien en confiar en Él, que sabe qué es lo mejor para ti, y sabrá cuidar de su preciado tesoro aunque a veces le cueste más de un sacrificio. Y sé que tú sabes valorarlo.
    Con Mis mejores deseos de una pronta recuperación... del tiempo perdido, Me retiro a Mi Morada.

    ResponderEliminar
  4. BUENO,,, ENCONTRARTE A TI MISMA, ESO SEGURO QUE LO HACES. PERO TAMBIÉN PIENSA EN RECUPERARTE,, PARA SEGUIR CON VUESTRAS EXPERIENCIAS ÚNICAS.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  5. Dice mucho de tí el tener esa paciencia impaciente. Tu cuerpo lo agradecerá y la recompensa llegará con más fuerza.

    ResponderEliminar
  6. Creo que no es necesario recordarte que eres una gran escritora. En cuanto a tus sentimientos es obvio que están a flor dr piel y esto para los que te leemos es un goce inmenso.
    Cuidate porque en verano estos malestares son muy perjudiciales.

    Un beso

    ResponderEliminar