lunes, 12 de agosto de 2013

NECESIDAD DE ACLARAR




Sé que la culpa es mia, yo misma he acostumbrado a mi lector a que todo lo que escribo lo personalizo.
Una vez, hace mucho tiempo alguien a quién quise mucho me dijo que la gente estaba cansada de normas, de dictámenes, de reglas,  y que lo que realmente enriquece, son las propias experiencias....así que desde entonces tengo la costumbre de ponerlo todo en primera persona.
Por dos motivos: 
Porque muchos de mis post son vivencias reales
Y porque si generalizo en alguna opinión, puedo ofender o que alguien se dé por aludido y no es lo que pretendo.

Bien, dicho esto,  últimamente escribo mucho sobre mis reflexiones y mis pequeños pasos en el aprendizaje de la sumisión.....lógicamente, en éste camino me encuentro con obstáculos, con pequeños escalones, (como todo el mundo), pero si sigo adelante, es porque mi Señor y mi felicidad como sumisa me merecen la pena.

Digo y diré que es muy dificil para mi ser sumisa desde la visión de la Dómina que he sido,....y os aseguro que si no fuera porque mi Amo es quién es, Monsieur Valmont, jamás sería sumisa con otro hombre. Con esto ratifico que la valía de mi Señor es inmensa, tanto por el hecho de dominar a un dominante, como por todo el amor que de El recibo y la generosidad con la que me entrega toda su sabiduria...
Insisto, sin El, ....no existiría MimiSum. El es , y será el Ünico y el ültimo.

No sólo me está haciendo comprender la asignatura de entregar, sino que además me ayuda a superar muchas malas costumbres que tiene un dominante (en mi caso,....el exceso de orgullo, la altivez, la falta de humildad, la soberbia). Defectos que ahora desde el otro lado veo con muchisima claridad y que por ejemplo mi Amo tiene bien controlados. 

Eso es ser un Dominante auténtico....controlar sus instintos y deseos....ORDENAR CON CONTROL, 
no mirar por encima del hombro despreciando al sumiso,.....y tener la suficiente paciencia para volver a enseñarme, ......incluso cuando en algún momento ( y como a todo el mundo le pasa, pero no lo dice), PUEDA BLOQUEARSE.


He aprendido a aprender, cierto,....me regenero en cuestión de segundos.....no pienso en el pasado más que lo bueno que me haya dejado , he dejado de torturarme por aquellas cosas que  me puedan hacer sufrir.....subo y caigo, pero siempre me levanto.....y si me levanto quiero aclarar que es gracias el UNICO Y MEJOR SOPORTE QUE HE TENIDO EN TODA MI VIDA......MI AMO.

Concluyo diciendo, que seguiré subiendo pensamientos y reflexiones, .....sin más.
Y una de ellas es que un  AMO ES AMO PORQUE SU SUMISA/O ASÍ LO DESEA....SIN EL PODER DE ÉSTE NO SERÍA MÁS QUE UN DOMINANTE MÁS.

EL AMO QUE SE CRECE Y SE CREE DIOS NO ES MÁS QUE UN ILUSO....SÓLO SU SUMISA/O PUEDE ENSALZARLE COMO TAL, SENTIRLE ASÍ, Y HACER QUE SE SIENTA ASÍ. YA QUE LA MAGNITUD DE SU PODER BEBE DE LAS FUENTES DE SU SUMISO, AL IGUAL QUE LA DOMA DEL SUMISO SE DARÁ UNICAMENTE POR LA SABIDURÍA Y EL CONTRÓL DE UN BUEN AMO.

(y ahora digo....no quiero ofender a nadie, es sin más mi opinión, y si lo digo de forma contundente es porque quizás yo lo he sufrido en primera persona y como dominante me dejé llevar por el engreimiento.....no imaginaís como se ven las cosas desde abajo!. ¡MARAVILLOSO!) 

11 comentarios:

  1. Hola vengo del blog
    de LORD, no soy quien para
    opinar sobre tu entrada..
    Me ha pasado en algunas ocasiones.
    Buen texto.. me quedo en tu casita..
    Besos Claribel...mi lik.
    Por sigustas pasar será un placer..
    http://claribel-serenidad-claribel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claribel por tu visita, es un placer que estés aquí. Por supuesto visitaré tu blog.

      Eliminar
  2. Bloquearse y desbloquearse es un estado natural de todos pero mucho más marcado cuando has hecho un vuelco total a tu vida. Todo se aprende con el tiempo, todo se hace con mucha paciencia y todo especialmente se transforma a mejor cuando de por medio existe un gran sentimiento mutuo.
    Te amo mi niña, soy consciente de gran trabajo que haces, sé lo tanto que te cuesta, pero sé también lo mucho que lo deseas.
    Estoy muy orgulloso de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ojalá llegue muy pronto ese dia en que no me cuestione nada y solo servirte sea mi placer.
      Gracias mi Señor por tu paciencia y por tu amor que es mil veces correspondido.


      Eliminar
  3. Lo has dicho perfectamente claro, quien lleve tus palabras a equivocos es porque no sabe leer

    besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre es que es muy facil ver que los demás tienen problemas y no mirarse uno mismo hacia adentro. Las personas que más critican son las que más sufren.
      Gracias por entenderme mi niña

      Eliminar
  4. ADIS TIENE RAZÓN,,, SIEMPRE HAS SIDO MUY CLARA EN TUS ESCRITOS.
    SIGUE APRENDIENDO Y DISFRUTANDO,,, Y ANTE TODO SIENDO FELIZ JUNTO A TU AMO...
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te digo que sigo caminando....y no retrocedo nunca, siempre avanzando Lord, ese es el objetivo en todos los aspectos de la vida.
      Gracias amigo

      Eliminar
  5. me consta que para el algunos sumisos sus tendencias dominantes les hace muy dura su entrega.
    Pero tu Dueño logra a base de amor que la relación sea distinta y eterna.
    La claridad es fruto de la seguridad que experimentas y esto te haciendo muy feliz.

    Un abrazo para ambos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los cambios son traumáticos, aunque sean para bien...cierto es que cuesta después de haber estado arriba, sentirse abajo, pero comienzo a comprender la grandeza que supone . Es muy fácil erguirse pero muy dificil y valioso ponerse de rodillas.
      Un abrazo amigo mio

      Eliminar
  6. Muchas gracias mimi sum :) esa ha sido una reflexión llena de fuerza e honestidad ...nada facil

    ResponderEliminar