miércoles, 28 de agosto de 2013

CON LA MENTE EN DONDE DEBO



Relajate mimi,...pero no puedo, se me erizan los pezones cuando siento su cabeza bajar.
tus neuronas están de vacaciones y se etiqueta tu sentir en la parte de tu cuerpo en la que pocos reparan....tus pies.

Reposan mis años de andanzas, mis aventuras de adolescente y juventud, superan las llagas del alma que un dia resquebrajada se soltaba sin rienda...

En la rueda de mi existir mis pensamientos reparan de nuevo en mi bello y hermoso fetiche

Aún puedo oler y vibrar con las caricias que mi Señor me regala, con los besos que deposita sobre mis plantas y los dulces mordisqueos que promulga sobre mis dedos.....todo mi pie dentro de su boca, y yo.........ainssssssss muero de placer y agonía....

Se traslada mi coño húmedo a la punta de mis dedos y mis pies rezuman y supuran los hálitos de lujuria que solo me atrevo a exteriorizar mediante gemidos leves......

No hay nada como un orgasmo en los pies......

(/ como entendereís, ésto es algo muy personal)

6 comentarios:

  1. Parafilia que nos acompaña y acompañará siempre, que nos eleva y nos hace vibrar mutuamente y como no ... si tienes los pies más bellos mi niña ... Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. MUY PERSONAL,,, SI... QUE LO DISFRUTEIS SIEMPRE.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  3. Exquisito y excitante, amiga!

    Beso azul para ti y mis respetos a tu Señor...

    Una alegría que hayas mojado tus pies en mis aguas...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Personal y hermoso,

    Felices vacaciones a ambos.

    ResponderEliminar
  5. De eso se trata un blog no? de algo muy personal.

    ResponderEliminar
  6. Ains que bonitoooooooo y que placer uffff.Besitos

    ResponderEliminar