domingo, 4 de agosto de 2013

BLOQUEO



El bloqueo surge sin darte cuenta....es una acumulación de situaciones que nos chocan o nos duelen porque no las comprendemos.
al tiempo, aparece ese ánimo de abandono de tu lucha porque sientes que no se te comprende...yo suelo preguntarme primero, ¿no será que no me he explicado bien?.

Siempre es tema de debate el BDSM porque jamás conocí un mundo dónde existan tantas variedades de sentires, de prácticas y de vivencias contradictorios.

Me preocupa no hacerme entender, y me preocupa más que por culpa de mi bloqueo no sea capaz de ver más allá de lo que ven mis ojos.....Se me quiere hacer creer que los sumisos/as somos personas que a pesar de nuestra preparación somos personas que "necesitamos" la dirección de nuestras vidas. Es como si no pudieramos llevar por nosotros solos las riendas y es imprescindible que se nos organice y se controlen todos nuestros pensamientos, sentimientos y actos.
Cuando escucho ésta definición del sumiso, pienso...o bien el Dominante para crecerse como dominante necesita hacer sentir al sumiso que está muy por debajo de El, ...o bien, lo peor de todo, somos descarriados que buscan ayuda para caminar.
Es que acaso somos minusválidos del BDSM????.....ésta idea me tortura la cabeza, porque siento que el verdadero Amo en el fondo es lo que busca.

Teme que su sumiso le haga sombra de la forma que sea, y quieren hacernos creer que somos inválidos o frágiles.
Siempre dije que  un sumiso era un ser fuerte, muy fuerte,,...hay que tener mucha personalidad para abandonarse a la persona que amas.
Pero ésto, es insuficiente para el Dom.
A menudo veo escenas en las que el Dominante se esfuerza un horror en humillarte, en desprestigiarte incluso como persona (mucho más si eres mujer), y que se empeña en doblegarte de la forma que sea...

Si tienes carencias, o bien fisicas, o bien por edad, o por salud, o lo peor de todo, porque ellos piensen que tu nivel intelectual  o de inteligencia , les puede superar en lo más minimo.....se cansan.

Si, abandonan la lucha.
Desean un perro, una perra que de ellos nazca todo, ....la necesidad de servir, de obedecer y de adorar.

No es así.
Todo hay que trabajarlo, el Amo debe currarselo mucho, ....pero pienso que esa es su misión de vida.
Lo queremos todo ya?...es muy probable. Pero las cosas buenas son aquellas que nos suponen un gran esfuerzo, un tremendo sacrificio.

Nunca terminaré mi reflexión, y desde aquí, diré ( es mi espacio y pretendo ser entendida),...nunca terminaré de "aprender"....Yo no lo sé todo...en realidad, visto lo visto, ...no sé nada.
o sé de sentires, de deseos, de búsqueda de la felicidad.

Me cuesta admitir que soy una disminuída psíquica  y que un látigo me domará, y me cuesta más admitir que un Amo espera y espera que nazca de mi una entrega si no soy capaz de ver (un poquito), que El es lo que más desea en el mundo, y se mueve para conseguirla.

Nadie dá nada por nada....y el BDSM, en sus miles de vertientes, busca un objetivo: PLACER.

Entendedlo así,....El Dom busca su placer, pero el sumiso/a....también.

Un placer que aunque lo neguemos con mil argumentos no es otro que LA PLENITUD SEXUAL.

Esto no deja de ser un juego sexual....Nació así, y así es...es la búsqueda, el fin.

Unos Dominando desde arriba ( trabajando), y otros (trabajando desde abajo) para dejarse dominar....el fin final es el PLACER TOTAL.
Cada sumisa es una perla, y cada perla es lo más vulnerable de su ser....(BUSCAMOS SEXO Y SOMOS SEXO)....Dejemoslas fluír, porque unas son perlas, otras son diamantes, otras sencillamente son cantos rodados....)

Y cuando una sumisa se entrega ...es porque quiere entregarse  y cuando espera, es porque espera . El Dom vive y se nutre de su posesión de la misma forma que el sumiso se nutre de las órdenes que se le dán. cuando ésto ya a alcanzado el nivél suficiente para que ambos tengan su rol bien bien definido...entonces y solo entonces, el sumiso complacerá sin ser exigido. Y el Dominante agradecerá  esa entrega que vá más allá de la simple ofrenda física.
Cuando uno espera y no recibe....y el otro opta por lo mismo.....
ninguno recibe.....¿es que ninguno quiere luchar?....tan fácil es darse por vencido?
Yo no deseo darme por vencida.

SENCILLAMENTE HAY COSAS QUE ME BLOQUEAN CUANDO ESCUCHO por ahí, desde fuera,  Y NO LAS COMPARTO.

8 comentarios:

  1. Iba a deciros que todos somos IMPERFECTOS, y ésto no es un portál de expresión. He recibido algunos comentarios anónimos, que por supuesto no pienso contestar,. Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno, y criticar a los demás sin dejar siquiera tu nombre....Si no os gusta el tema, os ruego no contesteís. No voy a permitir que mi blog sea un lugar contaminado con comentarios que no me aportan nada y que desmerecen mi trabajo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No se, espero no equivocarme , pero yo entiendo que si el sumiso fuese un invalido del BDSM como tu dices entonces no seria lo que yo entiendo por sumiso, justo creo que el sumiso es una persona fuerte y con caracter, que jamas se ha dejado someter en la vida por nadie mas que por quien el o ella lo decida, por su amo, por las razones que sean, por placer, por amor o por lo que entre ellos acuerden y decidan, el amo debe trabajarselo, si su sumiso desde un principio cediese a toda orden del amo, entonces no habria aprendizaje, ¿que le estaria enseñando? absolutamente nada, el amo se lo curra y el sumiso debe aprender

    Creo que tu jamas te darias por vencida, eres fuerte y conoces esta forma de vida mejor que la mayoria porque tu la has vivido de las dos partes, desde la dominante y desde la sumisa, tu puedes

    besos

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, no es nada personal, tú has expresado correctamente lo que para mi es la sumisión, . Si estuvieras continuamente en un ambiente BDSM, verías miles de experiencias y cosas que te harían reflexionar, como a mi, cosas....que no me cuadran en absoluto
    Tranquila, hablo en primera persona, por respeto, para que nadie se sienta aludido (es una norma que hace muchos años me enseñaron que debía hacer en un blog)
    Besazos mi niña

    ResponderEliminar
  4. NO TE BLOQUEES POR ESAS COSAS... NUNCA SE DEJA DE APRENDER COSAS.
    PERO HAY GENTE QUE SON INCAPACES DE APRENDER...
    ADEMÁS TÚ ERES DE LAS QUE TE EXPLICAS MUY BIEN.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hay que ver que guapa te pones cuando ladras! :-P
    Yo te entiendo a la perfección, y estoy de acuerdo con lo que dices, mi querida mimi sum{M.V.}
    Me considero de las que también lucho... Así que ¿cómo que darnos por vencidas? Jamás...
    Y por lo de los bloqueos, ni te preocupes, eso sí, no me robes el puesto eh? Que yo soy la reina de ellos y mírame bien... :-) te lo digo con una sonrisa, porque son ellos, los bloqueos, los que cuando llegan, nos hacen pensar un poco más y superar y entender cosas, que sin ellos, quizá no habríamos comprendido.
    Mi beso enorme mi preciosa niña, y mis respetos a tu Señor

    ResponderEliminar
  6. A mi modesto parecer creo que la pareja que vive dentro de este estilo de vida lo disfruta en sintonía de ambos ya que es una labor mutua el entendimiento.
    Bloquearnos nos bloqueamos todos ya que nuestro estado de animo puede variar, ya que ante todo somos personas.
    Esto siempre según mi criterio,
    Un besazo amiga y un abrazo a tu Señor

    ResponderEliminar
  7. Pásate por mi blog. Quiero conocerte.
    http://bolboreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho esta entrada, y pienso que tienes toda la razón del mundo cuando piensas que hay muchas cosas que se ven en bdsm que no cuadran si uno es reflexivo:) Soy capaz de apreciar la calidad cuando la veo, y lo que veo en tí es mucho de eso.
    Besitos de otra mimi..

    ResponderEliminar