sábado, 13 de julio de 2013

LA RENUNCIA DEL SUMISO



Mucho hablamos mi Amo y yo, nunca es demasiado para lo complejo de éste mundo.
Sé lo muchisimo que duele desprenderse de una vida, de recuerdos que nos hacen daño y que sin darnos cuenta nos hemos aferrado, de situaciones que hemos vivido y pensabamos que era lo mejor en aquél entonces, cuesta sobre todo abandonar los malos hábitos y las costumbres (eso forma al ser humano en cierto modo).
Pero siempre he dicho que NO EXISTE CURACIÓN SIN DOLOR, y cuando uno avanza y deja atrás lo malo, cuesta demasiado. Entonces se debe hacer una reflexión: ¿qué es lo que realmente me merece la pena conservar?.......Rebuscando entre las telarañas de mi alma me quedo con muy pocos amigos, mi perra, y nada material que para mi nunca tuvo valor alguno.....Y al vaivén de los nuevos tiempos de renacimiento siento que debo renunciar a muchos defectos de mi misma para ser la perfecta sumisa que mi Amo espera de mi....No renuncio a las esperanzas, ni al placer, ni al sentir, ni al recuperar personas que me han demostrado su auténtica amistad. (ésto va por efe), debo aclarar.....No renuncio a lo que llegue y confío sea mil veces mejor que lo que dejo.....Nunca somos viejos para aprender, si uno realmente lo desea. De eso puedo estar segura. Tanto, como de que la VIDA comienza en el momento en el que tú lo quieres.

QUEDARME VACÍA...PARA LLENARME DE TI.
Es mi deseo M. Valmont


4 comentarios:

  1. El dolor, siempre el dolor. Y qué no se nos arrebate esa sensación y emoción. Somos lo que somos gracias a esa medida de la cual ya no deseamos volver a sobrepasar... O sí. Y ese sentimiento zen y a la vez universal de vaciarse para llenarse de nueva agua, de nuevo té caliente, de "otro yo" redimido en él, en tu Señor, que es y tú, lo mismo y lo individual. Y más que redimido, renacido sin mancha de los miedos del pasado. Hacía tiempo no me pasaba por este mundo tan amado y querido vuestro. Hay circunstancias que me están cambiando y a la vez haciendo mejor y no poseo de mucho tiempo. Un beso y un saludo de parte de hide y mío.....
    Dios enjugará las lágrimas de los ojos de ellos, y ya no habrá muerte, ni más llanto, ni lamento ni dolor; porque las primeras cosas habrán dejado de existir. (Apocalipsis 21:4)

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE SE PUEDE SEGUIR APRENDIENDO COSAS,,, Y CONFORME VAMOS APRENDIENDO VAMOS DESCUBRIENDO QUE EN ALGUNAS CREENCIAS QUE TENIAMOS ESTAMOS EQUIVOCADOS...
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigos estoy super ocupado pero prometo que os escribo e invito a la inauguracion.

    Un abrazo.
    efe{LL}

    ResponderEliminar
  4. Pues verdad el dolor es el preludio de la curación.
    Muchas gracias por tu recuerdo.
    Un abrazo para ambos.

    efe

    ResponderEliminar