miércoles, 3 de julio de 2013

LA EXCESIVA SENSIBILIDAD ES CONTRAPRODUCENTE PARA UNA SUMISA



Este es uno de mis problemas.
Siempre he sido demasiado pasional con las cosas que amo. Este es el caso de mi Dueño. El es mi Ley, pero como tal, duele.
Es curioso que me coma el mundo en mi vida normal, que nada ni nadie puedan afectarme hasta el punto del dolor, ...pero una simple regañina de mi Amo, un contratiempo, una mala cara, un gesto extraño a mis ojos, incluso el miedo que pueda producirme hacer lo que a El le agrade o decir lo que le pueda gustar, me afecte.

siento como si se me partiera el alma en dos, como si todos mis esfuerzos se quedaran en vano, como si mi trabajo diario de agradarle se estropeara en un instante.

No sé si es bueno tener esa excesiva sensibilidad, debería ser más dura conmigo misma, debería incluso aceptar todo lo que El me diga como parte de mi disciplina, que así lo es evidentemente..

No dudo que todo lo que hace es por mi bien, ...el tema es si yo todo lo que hago a El le parece bien.

Bueno, aquí lo dejo.
Debo seguir mi doma...

11 comentarios:

  1. Cuando se siente de verdad no hay razón para abandonar.
    Pero a veces una pausa despeja el camino.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo amigo, jamás se me ocurre abandonar, ni siquiera un descanso no me lo permito, solo es mi exceso de emotividad lo que me hace en determinados momentos sufrir
      Yo sé que tú me comprendes amigo

      Eliminar
  2. Tu siempre has podido con todo. Solo es cuestión de aclimatarte a tu relación y todo seguirá por el buen camino.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho decirte Gùde, que existen ciertas personas que para participar en los sitios de mi sumisa debéis tener mi previa autorización. Y tú eres uno de ellos.
      Si me escribes evaluaré tus verdaderas intenciones y te responderé.
      Mientras tanto debes de recordar que mimi sum es mi sumisa, esclava, mujer, amada y que estos y cuantos sitios ella tenga son mis dominios.

      Eliminar
    2. He esperado varios dias a ver si me contestabas. Mis intenciones son comentar en cuantos blogs públicos estén en mi escritorio... si tú ves otra cosa distinta y piensas en "persecuciones" o qué se yo, también lamento mucho decirte que es un problema que deberías resolverlo... y creo q no precisamente "matando" a las personas como si estuvieramos apestados en la edad media.

      Para empezar, podrías contestarme, no? Estaría encantado de resolver tus dudas.

      Salu2

      Eliminar
    3. Ni la menor idea a que mail se habrá enviado el mensaje al que refieres, jamás me ha llegado algún correo que contestar.
      El tema es muy sencillo y no tenemos ninguna duda, uno acepta en su casa a personas con quien se siente a gusto y ni yo ni mimi sum nos sentimos a gusto con tu presencia.
      Razones hay muchas pero no quiero decirte públicamente los motivos por lo que consideramos que tu amistad, comportamiento, actitud, formas, trato o simples comentarios no aportan nada a nuestro actual estilo de vida del que estás totalmente fuera.
      Mimi por fin sonríe, vive, ama, es tratada como siempre se mereció, una dama en toda regla, totalmente correspondida.

      Eliminar
    4. Corroboro y reafirmo total y absolutamente las palabras de mi Amo. No tienes por qué resolver ninguna duda porque ni El ni yo las tenemos. La vida se la trabaja uno solito y al final recoge lo que se ha sembrado. Eso es lo que me ha pasado a mi y pienso que por fin estoy con la persona que quiero compartir el resto de mi vida. Somos libres de elegir nuestro camino y por supuesto nuestras amistades. La tuya, no nos es nada grata.

      Eliminar
  3. Justamente el tema está en que tu siempre has podido con todos tus caprichos y eso es lo que quiero corregir, tu eres consciente que eso no es lo que actualmente quieres, una sumisa tiene que confiar en su amo en lo que con la mejor de sus intenciones ofrece y exige.
    Ese temor y reacción son cosas que tienes que vencer y prometo que me encargaré de que las entiendas por que se que es lo que te conviene y lo que nos hará mutuamente felices.

    ResponderEliminar
  4. Mi humilde pensamiento sobre esto, es que todas somos excesivamente sensibles, y serlo no es una cosa mala. Solamente hay que saber dosificarlo, y es allí donde está el trabajo mas duro. El miedo juega un papel importante en muchas ocasiones, y tal vez produce ansiedad. Cuando dices que siempre has sido muy pasional, me veo reflejada completamente, y como te digo no creo que sea malo. Todos tenemos puntos fuertes y puntos blandos. Solo dejate llevar por la mano de tu Señor, el sabe mejor que nadie lo que necesitas. Aunque también se que hay situaciones difíciles de superar, pero poco a poco aprenderás de ti misma y serás cada día lo que quiere tu Señor.
    Te mando un beso grande y un abrazo y no te sientas sola en tus sentires...

    ResponderEliminar
  5. CON ESA SENSIBILIDAD TUYA LO QUE DEMUESTRAS ES EL AMOR QUE LE TIENES A M. VALMONT... ES TAN HERMOSO VER EL AMOR QUE OS TENÉIS.
    UN BESAZO MIMI SUM Y UN SALUDO PARA M. VALMONT!!!

    ResponderEliminar
  6. De verdad que si, me siento arropada, y me alegra saber que el Miedo es un factor que juega un gran papel en éste mundo de dos, no puedo negar ese miedo, pero tampoco la excitación que me produce al mismo tiempo.
    De corazón os agradezco vuestro cariño Iara y Lord, lo teneís igualmente
    A Ti, mi Amo, mi Dueño, mi Señor, poseedor de mi vida y mis pasiones....eres todo para mi

    ResponderEliminar