miércoles, 19 de junio de 2013

SOMETIMIENTO O ANULACIÓN




No miento, me he tenido que tomar un vino para subir éste post.
Y no por nada malo en sí, sino para clarificar ( qué curioso) la diferenciación entre ambos factores.
Se habla tanto del tema, y sé que en el fondo no se conoce apenas, hay que vivir una sumisión elegida para realmente comprender la magnitud de su importancia.
Yo misma, llevo meses luchando contra mi voluntad y mis deseos. Amo con locura y dedicación a mi Dueño y Señor, pero he tenido que aprender lo más importante de una relación D/S......LA CONFIANZA. Sí, ya sé que en otras ocasiones he hablado de éste término, CONFIANZA, pero no llega uno a ser consciente del todo hasta que no se abandona en los brazos y los designios de la persona a quién amas.
Creo que no hablo por mí sola, podría incluir también en éste ejercicio de aprender a confiar al mismo Monsieur Valmont
Tanto Amo como Sumisa deben luchar y aprender el uno del otro, ya que ambos a su forma, SE ENTREGAN.
Qué paradoja,!, pero sé que así es , porque lo vivimos dia a dia, comprobando que hay muchas personas practicantes del BDSM, pero muy pocas parejas que de verdad vivan una relación D/S.

Quiero hablar sobre éste tema , despacio, y en sucesivos post, ya que últimamente y más que exponer mis vivencias, lo que realmente me aporta es vivirlas e ir descubriendo aún más íntimamente sus maravillosos secretos.

Juro que no es tarea vanal decir que se confia plenamente en alguien y que voluntariamente le regalas tu vida.....se hablará mucho de ello, se intentará que suene morboso para que el personal se caliente, para que uno se imagine, pero os aseguro que llevarlo a la realidad no es algo simple. Es más, es tan complejo y delicado, que casi nadie se moja siquiera en intentarlo.

Hay mucha falsedad en éste mundillo (como en todo lo demás), mucho fetichismo, mucho mirón, mucho pajillero, mucha sumisa desesperada ( que anda buscando únicamente su placer ), mucho supuesto Amo machista  que le encanta vejar, humillar y someter a las mujeres....y demasiada SOLEDAD, y siento decirlo así, demasiada soledad.

Quizá por esa razón hay más fácilmente relaciones BDSM ( sesionarias y punto), esporádicas y puntuales, que una D/S  lo cual implica un modo o un estilo CONTINUO DE VIDA.
Es entonces cuando cada paso que das implica otro más difícil pero a la vez intenso.

Pasa el tiempo y cuando creo que llego,....siento que retrocedo....¿por qué?....y vuelvo a preguntarme  ¿Es una realidad que una aspirante a sumisa esté preguntándose continuamente POR QUÉS???

No he llegado a ninguna conclusión, excepto que mis ansias de complacer y ser poseída van más alla que mis propios miedos a entregarme del todo.

Simplemente haré una reflexión de éstos dos términos que tanto terror provocan en una sumisa:

Creo que Anulación es la pérdida de voluntad del individuo, y la anulación mental y fisica aún en contra de su voluntad.

Sometimiento es lo que a propia voluntad de la sumisa es capaz de ceder o abandonarse sin pensar por ello que pierde su personalidad, pero con la total confianza que requiere la auténtica sumisión.


Comprobando que ambas entregas de Amo y sumisa son birideccionales, me presto a preguntar:  ¡A QUÉ TIENEN MIEDO LOS AMOS! . ( acaso reconocerse sentimental es sinónimo de debilidad o falta de hombría????). Acaso por ser sumisa se es menos inteligente?...acaso por ser Dominante no se puede ser sensible?.....
Acaso se tiene siempre miedo a perder la autonomía????
Acaso no es señal de fortaleza arriesgarse ambos roles al cien por cien en una entrega sin límites?.....

Acaso el peor miedo del mundo radica en PERDERNOS A NOSOTROS MISMOS?




¿HAY ALGÚN ALMA AHÍIIIII?....ops, perdón, ¿HAY ALGÚN AMO AHÍIIII?.
PD: (ésto es cosa de Tim Burtón,  mi Señor no necesita mi respuesta porque ya la sabe)

10 comentarios:

  1. Coge tu silla mi niña creo que tendrás mucho que esperar ... ;)

    ResponderEliminar
  2. guau, que post genial..., me llego un montón...yo hace muy poco que estoy en una relación de D/s , de hecho con mi pareja de hace mas de 4 años .. pero la "practica" la incorporamos a nuestra vida hace menos de un año... ademas acabamos de mudarnos juntos y todo fue muy fuerte..no se, los dos tenemos 24 años y ni sabíamos como se llamaba lo que sentíamos..solo comenzamos a hacerlo, y leyendo por este medio genial que es internet, tratamos de sacarnos dudas y cosas que nos fueron surgiendo.. De ahí que tu post me llegue tanto, realmente , y ahora hablo por mi , tengo mucho en que reflexionar , te diría que aveces no se bien que siento ni como decirlo.. pero de a dos y con amor todo es mas fácil..:) , se que necesito ciertas cosas, y se que hay otras que no hay que relegar, me refiero a la relación entre sometimiento / anulación que vos mencionas..gracias por escribir tan genial! me llego al alma! espero no haberte aburrido mucho con este comentario tan laaaargo, jajaja! besitos!y genial tu post!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte conmigo Clara, como verás son dudas y miedos no exentos de importancia que tenemos todas las sumisas y que intento por todos medios defender y esclarecer para que nos sintamos unidas en la misma singladura.

      Eliminar
  3. Como siempre amiga una entrada sublime con la que me dejas pensando mucho y haciendome algunas preguntas, pero mas o menos tu ya sabes por lo que hemos hablado porque y por donde voy ¿verdad que si?

    besotes mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, ´es una larga tarea que como las cosas importantes en la vida, no es fácil. Pero te puedo asegurar que es lo más intenso y maravilloso del mundo. Siempre digo que una relación puede ser única y mágica, pero una relación D/S llega a ser indivisible....y sabes por donde voy...arriesgarse, merece la pena.
      Besazos para ti

      Eliminar
  4. Uff, me encanta leerte.Para que luego digan algunos zafios que ser sumiso es de ser poco inteligente.Tendrian que venir a leerte.Creo que tus preguntas son muy normales y que tus reflexiones son muy acertadas.Comparto contigo todo lo espuesto y creo que muchos Amos deberian de sacarse el chip ese que se imponen de duros. Ser dominante no esta reñido con ser sensible o romantico.De hecho y al menos para mi esos son los mas atractivos jjj Besitos (si se me permite, con todos mis respetos)Un placer leerte siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, ains cielo, gracias por tus palabras, sabes que no busco nunca elogios, sino de crear debate con el cual todos aprendamos. Porque éste es un mundo del que nunca se aprueba la asignatura. Basta como dices tu, con ver a personas como nosotras y como muchas sumisas que defienden su rol como sinónimo de fuerza y de inteligencia.
      Un placer enorme tenerte cerca.

      Eliminar
  5. Una maravilla de post.....profundo y sincero, pienso que como bien dices mimi, hay mucha gente "interesada pero mirona" dentro de la gente que dice estar en el BDSM, tienen derecho puesto que tod@s comenzamos siendo basicamente éso.
    Pero si de verdad, de verdad quieres ser consecuente y vivir el Dominio y la entrega, pienso que debe ser en ambos sentidos.
    El "quid de la cuestión" (como en todo en la vida) será encontrar a ésa "otra parte de nosotr@s" con quien verdaderamente entregarte por completo y que a su vez dignifique Nuestra entrega.
    Leo tambien lo que comentas acerca de la gente que unicamente se juntan para "sesionear" algo que tambien respeto, pero que no es mi objetivo en este camino.
    Enfín.....que me ha encantado tu reflexión mimi sum {M.V.}, y lo unico que lamento es no haber llegado a tiempo para ver el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Alma ( qué gusto que te llames como yo), siempre hay gente interesada y mirona, gente que no se implica ni se moja, gente que critica pero no aporta, gente que juzga sin ser juez, ...eso es facilisimo. Pero como dices vivir y ser consecuente, implicarse es lo delicado y peligroso, pero también lo único enriquecedor.

      Sabes, subir un post no es fácil, si realmente lo haces con sentido y con pretensión de reflexión.
      Gracias de corazón por estar compartiendo

      Eliminar