viernes, 21 de junio de 2013

NO PUEDE SER TU DEBER....



El título es algo que se gana

Nunca se lo debería imponer uno mismo....así una mujer puede sentir deseos de ser sumisa, de entregarse, de obedecer, pero solamente su Amo tendrá el derecho de nombrarla o denominarla sumisa.
Por el mismo motivo,  un Dominante que de verdad lo es o se precie de serlo se expresará diciendo que tiene una tendencia a controlar o que le gusta dominar, pero sólo su sumisa podrá valorar si es o no es Amo.

Lo demás son fantasmadas, orgullo, soberbia, vanidad.
Del mismo modo, un Dominante solo es Amo de su pertenencia y su sumisa así le llamará.

Aquél que se llama así mismo Amo, está muy lejos de serlo, aquella mujer que se hace llamar sumisa sin haberlo vivido y sentido no tiene más que fantasías egoístas y anhelos de dominar desde abajo.

Por otro lado, el Dominante que trate a todas las sumisas por igual o que piense que todas somos lo mismo, no conoce en lo más mínimo a la mujer. No es justo que para saciar el orgullo o para esconder sus frustraciones e imponer su doma, piense que todas las sumisas venimos con un manual bajo el brazo.
Basta aprenderse las reglas del juego y listo...No caballeros, no pongaís la excusa de que las mujeres somos complicadas y que por eso hay que moldear a las sumisas para ser tratadas todas por igual.....ni a todas nos gusta que nos llamen perras, ni que nos follen entre cuatro....
La mujer es complicada.....EL SER HUMANO ES COMPLICADO
La mujer es compleja....EL SER HUMANO ES COMPLEJO.
Y como todos, hombres y mujeres somos auténticos y únicos.
Cada sumisa y sumiso es diferente aunque se compartan ciertos sentires....y cada Amo o Ama también lo es, aunque se pretenda el mismo objetivo.
Eso es lo mágico y lo complicado que nos caracteriza a cada pareja D/S como una parjea única.
Así pues, el que piensa que DOMAR es IMPONER sin razones o DOBLEGAR a la fuerza, o HUMILLAR sin consentimiento de la otra parte....que no busque una sumisa....sino que se compre una Barbie realistica, que las hay. De seguro que nunca se quejará, nunca te juzgará, nunca te pedirá explicaciones, ni se cuestionará un hecho, pero sobre todo y lo más importante, no correrás peligro porque NUNCA TE AMARÁ.

NO PUEDE SER TU DEBER que si estas tratando de vivir una vida de entrega tienes derecho a la paz de tu alma y al progreso de tu persona. Si algo de ésto te está fallando, pídela a la sabiduría de tu Amo que te demuestre el motivo de la falla.

Es tu deber dedicarle tu tiempo diario y repasarte a ti misma las afirmaciones con convinción, para así vivir a su disposición,  porque si en realidad estás cumpliendo con tu deber sinceramente, no puedes hacer más y no debes angustiarte ni reprocharte, ni tener sensación de culpabilidad por el hecho de que no estés logrando lo que en éste momento presente no te es posible.

En cambio, NO PUEDE SER TU DEBER hacer algo que esté más allá de tus fuerzas fisicas y mentales o a tu alcance en el momento. Un Amo que te quiera nunca te exigirá lo imposible a una sumisa que se porta bien con El.

NO PUEDE SER TU DEBER hacer algo que sacrifique tu propia integridad o progreso espiritual. Nadie en el mundo puede obligarte a hacer lo que no deseas. No sacrifiques tu doma ni tu integridad creyendo que las circunstancias te hacen pensar lo contrario.

NO PUEDE SER TU DEBER hacer hoy lo que en realidad aprenderás mañana...Nuestros miedos son siempre para un mañana problemático. Jamás SON PARA EL HOY...

NO PUEDE SER TU DEBER cumplir una órden remota sacrificando un deber cercano....no puedes limpiar  el ojo a tu vecino si no te has lavado previamente el tuyo

NO PUEDE SER TU DEBER, hacer algo que te haga estar triste, deprimida, apurada, desanimada, resentida o antagónica.....para obtener éxito  debes someterte contenta con lo que estás haciendo, si no es así, algo no funciona.....NUESTRO AMO GOZA CON NUESTRO GOZO Y SE ALEJA CON NUESTRA DERROTA.

(Con todos los respetos con los que me dirijo , confío se comprenda que nada de lo que pongo es una imposición o una verdad, sino MI OPINIÓN, MI TRABAJO Y MI VERDAD)

13 comentarios:

  1. Los titulos se ganan con trabajo, esfuerzo y dedicación, todo camino a una buena relación D/s no escapa de lo mismo. Imponerse un título no tiene sentido sino te es reconocido y un Amo sólo lo es para su sumisa si ella lo quiere así, es la dueña en ese sentido de tu condición como tal. Cada sumisa es un mundo y si bien el mundo BDSM tiene infinidad de información respecto a protocolos, domas, etc uno mismo debe de formar con paciencia tanto a su sumisa como a su relación con responsabilidad y con paciencia de acuerdo a las preferencias de ambos. No se puede someter a total gusto de uno, siempre se debe de tomar en cuenta que ambos debéis sentirse complacidos.
    La constancia es lo que se valora en la entrega y dominio, todo llega en su momento debido y la sabiduría de saber cuales son nuestros límites, reconocerlos y asumirlos es lo que hará que exista finalmente un equilibrio, que sin ser un modelo a vista de los demás, es lo que te hará sentirse realizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Amo, con tan buenas ideas clarificadas que tienes.... a qué esperas para escribir???? jajajajaj

      Eliminar
  2. Enhorabuena mimi sum. Muy bien analizado y explicado. Efectivamente todas somos distintas, porque somos personas, lo primero, ni mujeres ni sumisas, personas, seres humanos, que hemos decidido vivir de una forma concreta, ni más ni menos.

    Es más la tendencia de la mayoría de las sumisas, sumisas de verdad. fuera del marrco de la relación es totalmente diferente a la de una sumisa por ende, es decir, es una mujer independiente (aunque suene incongruente o difícil de entender), con mucho carácter, de fuerte personalidad, y con ninguna tendencia sumisa fuera de la relación. Solo desarrolla su sumisión con su Dueño, fuera de esos digamos "parámetros", podría pasar fácilmente por una mujer Dominante o con don de mando.

    Besos y Saludos para tu Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien bien y biennnnn, gracias Carmen. Por fin alguien que se denomina fuerte, capaz, dominadora de su vida, controladora de toda situación, y con sentido común y dos dedos de frente.......sólo somos sumisas de nuestros Amos, y que quede claro...porque así lo deseamos.
      Un millón de besos

      Eliminar
  3. EN MI OPINIÓN,,, TU OPINIÓN ES MUY ACERTADA Y CON MUCHO LOGICA. SIEMPRE CONSIGUES HACERNOS REFLEXIONAR.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, mi amigo, mi Lord, por estar siempre a mi lado comprendiendo a veces lo más complicado.

    ResponderEliminar
  5. que hermoso escrito, me dejo pensando lo que dijiste de los títulos... entenderlo así te hace valorar mas a quien tienes a tu lado y a ti misma... a veces uno hace cosas como si fueran axiomas... detenerte a pensarlo hace descubrir dulzuras ocultas en ciertas cosas... que lindo que te tomes el tiempo de escribir! gracias!! :) ; podría preguntarte algo? espero que no te moleste.. alguna vez te costo someterte? a mi a veces me pasa ante ciertas cosas y no se como interpretar ese sentir... al toque me da como una mala sensación y lo hago, ya que sino siento luego gran desilusión de mi misma..me pasa muy pocas veces , pero quería preguntarlo ya que no lo entiendo.. gracias de nuevo y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Clara, mi niña, miles de veces me ha costado someterme. Imaginate que durante veinte años he sido dominante. Claro que sé lo que es esa sensación, por eso estudio tanto sobre ello. Ahora voy comprendiendo que es una lucha interna conmigo misma. Una parte de mi lo desea con toda el alma, pero me resisto, luego me venzo a mi misma pero sin tratar de convencerme, sino dejandome llevar porque he descubierto que es lo que realmente quiero. Aún está a veces esa sensación de pensar que por qué he de hacer algo en contra de mi voluntad, pero esa es la lucha. La parte que nos han enseñado a defender de las mujeres es lo que me impide realmente decidirme a abandonarme del todo a la voluntad de mi Señor. Voy caminando por esa lucha, y cada vez soy más consciente de que no me humillo por ello, porque quizá IR EN CONTRA DE MI VOLUNTAD ES MI VERDADERA VOLUNTAD. Ese es el dolor y el placer de la sumisa cielo. Estoy educada además en la antigua escuela, es decir, que para obedecer hay que obligar, y veo que no es así, mi Amo me trata de domar de otra manera, cambiar el chip radicalmente, así es que no tenga que hacer nada por obligación sino por deseo. Imagina la lucha de grillos que hay en mi cabeza. jajajajaja, no obstante siempre creo que hay que luchar por lo que a uno le merece la pena. Confío haberte ayudado al menos un poco, ya que te hablo con el alma y con la más absoluta sinceridad.

    ResponderEliminar
  7. Mimi muchísimas muchísimas gracias! te aseguro que tu respuesta me hizo mucho bien..gracias por compartir tus experiencias con generosidad y ese super talentaso que tienes para escribir tan tan profundamente! en serio! al leerte se siente muy fuerte que hablas con el alma! gracias de nuevo! muchos besos y tienes un blog genial, leerte es para pensar y sentir! gracias de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  8. Creo amiga que esta manera de sentir viene de fabrica. Nacemos con inquietudes emocionales, es decir amamos,creamos y entre toda esa tarea deseamos someternos o ser sometidos.
    Pero nunca lo podemos planificar como bien dices sale de dentro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el problema es que tendemos siempre a comparar, y a compararnos con los demás, a ver nuestras carencias y lo que es peor, ver las carencias del otro. Eso a nivel humano, y cuando queremos solo dejar de serlo para expresar nuestro sentir, llegan las frustraciones, la necesidad de obtener en lugar de dar. En fin, no deberia ser, pero sin querer planificamos nuestra vida, que sin duda alguna debería tan solamente fluir. ainsss, hablo por mi, porque aún me queda mucho que aprender amigo mio.
      Me alegra muchisimo tenerte de vuelta aquí, donde todo lo que expreso es sin duda con la más absoluta sinceridad.
      Un gran besazo

      Eliminar
  9. Coherente, lógico y hermoso... No deberían existir presiones en lo que se supone nace del corazón con toda la pureza que ello conlleva...

    ResponderEliminar
  10. No, no deberian SirenayMusa, no deberían, pero somos imperfectos, nos cuesta mirarnos el ombligo y nos es más fácil mirar hacia afuera. Quizá este blog sea para mi una terapia o una autoayuda, o una lección que aprender, lo que sin duda no puedo negar es que amo con todas las fuerzas de mi ser a mi Señor y es por ese motivo que analizo cada cosa que hago, pienso, quiero y sobre todo lo que no puedo hacer
    Gracias por venir, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar