miércoles, 26 de junio de 2013

LAS HUELLAS DEL PASADO...EXPLICACIÓN




Entiendo, comienzo a entender muchas cosas, uffff, menos mal, para eso trabajo tanto últimamente conmigo misma...Quiero ser una sumisa, y digo quiero, sí,  de verdad os lo juro, pero no puedo yo imponerme como he dicho en mi post anterior, tal título....confío algún dia me lo otorgue mi Amo.

Sé lo duro que resulta para El, y os aseguro que tiene el mayor mérito del mundo, nunca jamás pondré en duda que es el mejor Dom que he conocido. Siempre me dijeron que no existía nadie en el mundo capaz de someterme, que por mucho que lo intentará cualquiera sería tarea inutil. Sin embargo, mi sentir de sumisa va más allá de mis experiencias y mis aprendizajes pasados.

Este post es un elogio a mi Dueño, El ha seguido todos los pasos que un verdadero Dom debe para ser lo que hoy es, para no decirse a sí mismo, soy Dom, sino que "VOY A SER TU AMO", cueste lo que cueste, imaginaos....DOMINAR A UNA DOMINANTE, ....es de un mérito y valor incalculables.

El pasado hizo demasiada huella en mi, marcó mi caracter y mi educación que hoy
comprendo es absolutamente errónea.

Aún en fiestas, me cuesta comprender si realmente un Amo que está haciendo sufrir a su sumisa, ...realmente está disfrutando o mejor dicho "VALORANDO" su entrega. A muchos observo mofarse, reírse mientras flagelan, fustigan y sobre todo humillan a sus sumisas que lloran desconsoladas...claro, que también me pregunto a la vez, ¡ quizás a ellas eso les guste!, .....

Todos éstos quebraderos de cabeza me vienen a colación de que lógicamente a mi me cuesta aceptar y asumir que un Amo juegue conmigo sin tenerme respeto.

No es mi caso, evidentemente, y me reitero en que tengo al mejor Amo del mundo, ya que me consiente, me entiende, me reprime, sufre, siente, reniega, lucha y lucha y lucha para corregir todos mis errores pasados.

Estoy tan mal acostumbrada a que todos los hombres hagan mi voluntad, a tener sumisos que siempre me han dado lo que a mi me dió la gana, que ahora mi alma se revuelca en tormentos porque comienzo a ser consciente de que soy yo la que debe suplicar su atención y no esperar que sea El el que me la dé gratuitamente...

Y esa es la cuestión.

Si a todo eso le sumo que me cuando he sido dominatrix no he llegado a comprender en su intensidad el disfrute del sumiso, sino que pensaba en mi, en mi deseo, en mi apetencia....ya, ese es el sentir del dominante, ..pero no llegó a llenarme.

Sin embargo, ahora me revelo ante su indiferencia, y no lo puedo negar, ES SU MAYOR CASTIGO....No puedo apartarme de El, es mi vida, mi deseo, mi destino, mi fin,...y sé que debo superar, .
soy demasiado transparente pero no sé ser de otra forma....y hasta ese desbordamiento de pasión me quiere controlar mi Amo.

Quiere controlarme mi Amo?????, ......y yo.......aún debo luchar para dejarme moldear a su manera.


Jamás me hubiera puesto en manos de alguién que no mereciera la pena, así que si estoy en ésta batalla de vencer un pasado en el que he sido una caprichosa y malcriada es sin duda alguna porque M. Valmont es el único ser en la tierra que merece la pena.

APRENDER MUCHOS DOMINANTES...ÉL NUNCA SE LO HA LLAMADO A SÍ MISMO, por esa razón SÉ QUE SIN DUDA , LO ES.

8 comentarios:

  1. Eres una sumisa nata y eso no se impone sólo se moldea y esa es la etapa en la que estás, no dudes de que bien ganado tienes tu título de mi sumisa aunque no puedo negar públicamente que me ha costado dominarte y aún tu doma no termina, los resquicios de un pasado y una experiencia distinta a la que te ofrezco es lo que aún frena tu largo camino a una sumisión tal cual yo la veo, muy distinta a tu formación y antiguos conceptos, sabes perfectamente a cuales me refiero.
    Has aprendido tanto que el orgullo que sientes es tanto como el que siento por ti, sé paciente, sigue descargando, ya sabes bien cual es la cuestión y en la medida en que te abandones más estaré a tu lado para sostenerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Señor, solo puedo decirte GRACIAS Y MÁS GRACIAS, porque sé que soy un tabardillo para tu paciencia....pero como dices, a tu lado saldremos adelante.
      Te adoro

      Eliminar
  2. Como te comprendo mimi sum {M.V.} .Yo vivi algo parecido, ni mucho menos quiero compararme a ti ni a tu Amo MONSIEUR VALMONT con otro Amo, pero pùedo ponerme en tu lugar y entenderte.Yo misma soy un hervidero de dudas.Creo que soy una Dominante con alma de sumisa(una locura verdad) Pero se que tendria que encontrar a alguien tan especial como tu señor para poder hacer y sentir como tu sientes.Creo que adiestrar a alguien y domarle cuando esa persona ha sido dominante antes es tarea dificil.No creo que todos los dominantes esten preparados para algo así y sobretodo no creo que muchos quieran ni intentarlo aunque les tiente la idea.Tu sigue trabajando como el te diga.Particularmente por lo que te leo lo estas consiguiendo.Que no se te olvide que eres muy especial, por eso el eligio educarte.Sobra decir que MONSIEUR VALMONT lo es de llano.Para el van todos mis respetos y para ti todo mi cariño y afecto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JODER, (perdoname la expresión), qué gusto dá sentirse arropada por alguien como tú, que realmente sientes como yo y has pasado, imagino por una situación parecida. Desde luego que muchos ni lo intentan, y soy consciente de que también he pasado a ser la desilusión de muchos sumisos...no te imaginas la de seguidores que he perdido...jajajajaja, pero sabes qué? no me importa lo más mínimo, demuestran pués que eran pajilleros y nada más. Sinceramente yo he sido dominante, pero odio que se la quisieran pelar conmigo. me encantaría algún dia que me contaras y yo te contara esa jaula de grillos que revolotea en nuestras cabezas, de seguro se parecen bastante. Sin duda, El es el único que está consiguiendo llevarme por éste camino, aunque como bien dice, ¡ con bastantes quebraderos de cabeza...ainssss.
      Siempre un placer tenerte tan cerca y sentirte,...aún más.
      Recibe mi beso igualmente preciosa

      Eliminar
  3. PUES PARECE QUE TE HAS GANADO EL TITULO DE SUMIDA... LAS DUDAS SIEMPRE ESTARAN, PERO TIENES A TU LADO A UNA GRAN PERSONA QUE TE GUÍA.

    UN BESAZO MIMI SUM Y UN SALUDO PARA M. VALMONT!!!

    ResponderEliminar


  4. jajajajaja, querido amigo, aún no, pero no dudes que mi empeño es más testarudo que mi propio orgullo
    (por cierto, algo que he de vencer) sabes qué? mira , ésto es lo mismo que cuando te mudas de piso, no quieres ponerlo todo de golpe, te gusta seguri dejando paredes vacías para añadir más cuadros que cuando se pueda poder comprar.....pués es igual, me alegro que todo aún no esté hecho, sino que se valla cocinando lentamente para cuando por fin termine mi labor pueda decir con orgullo que efectivamente logré ser la sumisa que llevo dentro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Amiga la sumisón viene de fabrica, aunque a veces no la descubramos. Cuando llega es una bendición y esto hace que la vida nos llene de satisfaciones.
    Un abrazo y mis respetos a tu Señor.

    Efe perro de Lady Lorena

    ResponderEliminar
  6. Pero no es nada fácil efe, una cosa es lo que somos y otra lo que nos hemos acostumbrado a aparentar ser.
    Mis respetos

    ResponderEliminar