jueves, 16 de mayo de 2013

SUMISION INTELECTUAL




No creo que sea una buena sumisa., pero deseo serlo
Me dejo la piel en el empeño pero aún me falta mucho para asimilar que alguién debe "controlar mi vida".
Es fácil el sometimiento fisico, es casi un misticismo liberador para muchas tensiones de la vida diaria, más el propósito de querer construir una actitud, es lo dificil.

Me involucro en averiguar cual y como debe ser la mixtura que debo usar para completar mi tarea, y descubro que una anulación de la personalidad no es lo adecuado, ni siquiera una obediencia ciega, no somos autómatas...es entonces cuando en mi reflexión siento que hay una lucha entre la entrega de mi cuerpo y la de mi espiritu.
Intelectualmente sé que debo ser lo sumamente fuerte como para no caer en la farsa de pensar que ello va a destronar mi conciencia, sino que por el contrario puede afianzar mi autoconocimiento.

Es complicado y delicado lo que digo, dificilmente comprensible.
Cuánto más sabemos , más queremos saber, ...cuánto más entregamos, más luchamos para evitar esa entrega.
Desearía meterme en los pensamientos de mi Amo y hacerlos mios definitivamente, así El comprendería que mi deber es lo que deseo . Esto es que deseo tener un deseo de obediencia pensante.

No pondré jamás en entredicho su andadura de doma,....para mi es y será siempre no la mejor, sino la perfecta.
Soy yo la que debo dejarme , abandonarme a su voluntad y aprender a confiar hasta el punto de que yo sienta que eso no puede anularme sino enriquecerme.

Insisto....me esfuerzo tanto, que creo que no soy una buena sumisa., pero deseo serlo.
Pienso que no debo pensar tanto pero no quiero dejar de pensar.
Dolor es drenar con aullidos silenciados.
El dolor y el sufrimiento es entregar nuestra intelectualidad siendo conscientes de nuestra sabiduría creyendonos de verdad que eso nos hará más sabios.. Es gritar aquello que negamos y que nos hace diferir de nosotros mismos...Es eso de lo que no nos hablan excepto de una figura que puso la otra mejilla...es la hondura de la sabiduría del derrotado.
El dolor es estar siendo y ser consciente de lo que eres y no puedes ser....es el llanto que NO calma pero limpia...es el tomar una decisión en contra de nuestra voluntad o incluso saber que es la decisión misma la que nos ha tomado la delantera .

Dolor es una vida que se asume en el último vértice del corazón.
ES MORIR Y NO ES LA MUERTE, es transformarse y ser consciente.
Quizá en el dolor esté la curación....quizá en la sumisión esté la pureza y la generosidad, la fortaleza.
La valentía de no esperar....sino SER DANDO.

Aún pienso....no soy una buena sumisa, pero deseo serlo.

13 comentarios:

  1. ESA ES UNA BUENA ACTITUD,,, EL DE IR AVANZANDO Y MEJORANDO DIA A DIA,,, PARA LLEGAR A LO MAS ALTO A LA PERFECCIÓN.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decía hace muchos años un amigo que no hay que pretender nunca la perfección, sino buscar todos los "yos" que somos y de todos ellos, sacar lo mejor del "yo" mismo.
      Jolin amigo mio, ¡qué tarea más dificil!.
      Gracias corazón, siempre animándome

      Eliminar
  2. "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces confirmas mi teoría de que no existe la palabra "no puedo", sino "no puedo", bien amigo, me alegra saber que no pretendo soñar mi vida, sino vivir mi sueño y quien sabe.....
      Un abrazo

      Eliminar
    2. disculpa, quise decir: no existe "no puedo" sino "no quiero"....es lo que tiene escribir a corazón abierto ejem

      Eliminar
  3. Nunca he creido en que haya buenas y malas sumisas. Se es o no se es simplemente. Las dudas salen del conocimiento y si empiezas a dudar es que te estas conociendo a ti misma y lo que significa tu entrega. No es malo dudar siempre y cuando las dudas no nos paralicen. Y no te veo paralizada por ellas, veo una entrega que crece conforme avanza en el conocimiento de que es lo que pretende lograr y que desea de la entrega de su sumisión. Animo, sigue adelante en compañía de tu AMO abre tu mente y tu corazón a EL y encontraras que las duda se convierten en certidumbres. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Querida Amanda, lo primero darte las gracias por tu opinión y sobre todo por estar en éste espacio donde siempre serás bienvenida.
    Si algo obvié decir es que existe un impedimento en las personas que es la Autoexigencia. Cierto es y dices muy bien,no existen quizá sumisas buenas o malas, (aunque no estoy de acuerdo del todo, igual que sé que existen buenos y malos Amos). El problema está quizá en que intento ser perfeccionista y como digo muy exigente, y no voy a ser hipócrita, sería mentir y estoy en contra de la mentira. , conmigo misma y con quién está conmigo. Entenderá que ésto sí es un problema de adaptación. Esa es mi lucha pero como bien apuntas, mi ilusión y mis ganas superan esas dudas.
    Estoy en el camino, y te diré que es dificil para mi, no hablo por nadie más, pués me prreceden 20 años de Dominante, y aunque mi esencia es sumisa, las costumbres empañan muchas veces la verdad de nosotros mismos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tus palabras en mi blog y he venido a decirte que no tengo nada que disculpar. Puedes tutearme cuantas veces lo desees. :) Y si bien el protocolo es algo bonito, la confianza entre amigos (aunque sea a través de letras) es aún más valiosa. Expresarte que me enorgullecen tus palabras y tu seguir de mi andar, y que eres correspondida en esa admiración y respeto que Tú Amo y Tú se han ganado en todo lo que publican. Es para mi un honor el poder nutrirme de sus experiencias. Mis respetos a Tu Amo y a ti por seguir tus sueños.
      Recibe todo mi cariño, admiración y respeto.

      Eliminar
    2. Correspondida por ambos entonces querida amiga.

      Eliminar
  5. No creo que se pueda borrar de un plumazo tu experiencia como dominante, eso es algo con lo que tu yo interno lucha, y es logico, te entiendo cielo, porque aunque no he vivido como sumisa, si que en mi anterior relacion me estaba acercando un mucho bastante, hice cosas que jamas pense, empece por cambiar mi forma de vestir solo porque el me lo ordeno, y a partir de ahi hice muchas cosas solo porque el asi lo queria, cuando estaba con el me sentia hasta orgullosa de obedecerle, pero cuando me quedaba me preguntaba porque lo hacia si yo jamas habia estado de acuerdo con todo lo que el me ordenaba, y sin embargo ahora lo veia normal y era feliz por el hecho de obedecerle y hacerle feliz

    Complicado verdad? no te preocupes, se que seras la mejor de las sumisas

    besossss

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla amiga mia que me comprendas, pués lo has explicado divinamente, además imaginate que te diré algo ...era yo la que estaba acostumbrada a que los hombres vinieran a mi y no al revés, a que los hombres me obedecieran, me agradaran en todo lo que quería...y sin embargo, algo faltaba en mis adentros, algo que estaba vacío. Esa contradicción que me hace luchar es tan fuerte que tú puedes entenderlo, alguién como tu y yo que dominamos nuestra vida, que hemos decidido nuestra forma y estilo de vivir, de ser, de pensar, y sin saber cómo ni por qué un dia te encuentras obedeciendo y tratando de dar gusto y placer al ser que amas con toda tu alma.
    Sin embargo no puedo engañarte que es una lucha interna que duele a la vez. No obstante sé y siento que ambas estamos haciendo lo que en el fondo hemos deseado toda nuestra vida.
    No es que me alegre por ti, es que me siento orgullosa de ti y me encanta ese camino que vas asumiendo. Sabes que sigo tus pasos y que los mios , si te sirven estarán siempre a tu disposición.
    Tu sinceridad me ha emocionado.
    Te quiero muchisimo

    ResponderEliminar
  7. No soy una buena sumisa, pero intento serlo... Me encanta esa frase... Habla de humildad, autoconocimiento y lucha... Particularmente creo que es mejor intentar siempre y no creer nunca que has llegado a la meta... Si no se puede ser mejor, entonces para que viviríamos despues?

    ResponderEliminar
  8. Uff mimi sum {M.V.} eres extraordinaria, como persona, como mujer y no dudo que como sumisa. Si supieras como te comprendo.No se si sabras algo de mi, pero soy switch. He sido Ama y he sido Sumisa. No sabria decirte que rol prefiero porque depende de la persona con la que este. He vivido mas mi lado Dominante que el sumiso, aunque empece siendo sumisa.Soy una mujer de mucho caracter, que lleva su vida adelante sola y en la que me gusta hacerlo todo bien, soy perfeccionista como tu decias reconocer en ti.(ahora que nadie nos lee en cierto modo te envidio) sanamente claro.Porque tu has tomado una eleccion y vives para asumirla, aceptarla y mejorarla.Y porque tienes a tu lado a alguien que te acepta como eres y esta a tu lado haciendote feliz.(Yo moriria por encontrar eso) Ahí me salio mi lado mas sumiso. Pero bueno ya está bien de hablar de mi que ni a cuento viene. Tus blogs son dignos de una maravillosa sumisa y esta bien querer superarse, pero nunca lo dudes, he conocido muchas sumisas y tu por lo que te leo estas entre las buenas.Mis respetos para tu Amo MONSIEUR VALMONT y para ti todo mi cariño.

    ResponderEliminar