viernes, 5 de abril de 2013

INTIMO



EL MUNDO AGOBIA DEMASIADO

Y es por ésta irrefutable razón que o vives para ti, o te pudres en la mortalidad de la vulgaridad cotidiana

Los dias pasan y las horas y los minutos corren para todos, y al mirar el reloj me planteo sin lugar a dudas...¿qué deseo de veras? ¿merece la pena vivir para los demás?....Al final sólo me sale un pensamiento al que estoy dejando de darle vueltas y más vueltas:  El dia que me muera, me llevaré sólo las experiencias que me han hecho sentir, ....lo demás, está de más. Y a nadie le importará si he hecho cosas por los otros, si he sufrido, si he sido buena o mala. Sólo me quedarán mis experiencias almacenadas y los cojones que le he echado a la vida para vivir mi sueño...en lugar de soñar mi vida.

Todo tiene su fruto.
Las sesiones con mi Señor se suceden y me sorprendo a mi misma cuando lo que la mente negaba por miedo, el cuerpo y el deseo lo acrecientan con su poder.

No necesariamente me producen dolor,. Pero he de admitir que cuando me duele, o cuando El me pega (qué mál suena ésto para muchos)....mi condición de sumisa se acrecienta y mi espiritu se eleva. ....
Esto se traduce en que estoy de mejor humor y más dispuesta.

Conclusión: No debo desconectar.
No quiero permitirme el lujo de ello.
Sé lo incomprensible que es tener éste tipo de sensaciones, y también soy consciente de que muchos que lo desean pensarán( claro, es fácil,...ella no tiene nada que perder)....Pero se equivocan. Lo que yo me he planteado es que si pierdo lo que tenía , no pierdo nada que me reporte mayor beneficio que lo que voy a obtener arriesgándome.

Intento meterme en sus ojos y ver lo que El ve....y le alabo cuando me admira...hace que se acreciente mi autoestima, pero sobre todo., me hace consciente de la verdad.

La verdad es que soy una aspirante a su reino....
Y que mi Amo es TODO UN CABALLERO por dondequiera que esté.

12 comentarios:

  1. Mi niña, lo que a ti te agobia o te supera es la impaciencia, típico en una andaluza como tú ... tranquila ... todo en el momento debido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta vencer al poder de la sangre,...pero de todo voy aprendiendo.

      Eliminar
  2. Últimamente, me están "acusando" de lo mismo. Dicen que soy demasiado impaciente, así que comprendo (a mi manera) lo que sientes, o más bien, lo que padeces, mimi sum. Efectivamente, tienes que vivir para ti, sin olvidarte de los demás, claro está. Pero no permitas que condicionen tu felicidad. Tú decides, tú eliges sentir. Bien hecho. Ahora, mira en tus ojos. Mírate, para admirar lo que tanto halaga tu autoestima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quiero sentir culpable de ello, veo que somos así todos...pero también me doy cuenta de la ansiedad que de forma oculta siente el dominante.
      Gracias por compartir mis sentires

      Eliminar
  3. Toda la vida puede ser perfecta Mimi, nuestra condición nos hace mas vulnerables pero también más intensos.Deja compartir el corazón de los sumisos enamorados.ORION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vulnerables pero más intensos....querido pj, yo lo llamo a eso ser "valiente"
      Un besazo

      Eliminar
  4. Sentir… Qué maravillosa palabra y qué grande su significado para quienes lo conocemos…
    ¡Crecer flor, crece! Es una delicia verte así… Me encanta oler el aroma que desprendes…
    Lo importante es que tu alma esté en paz, es importante no olvidarse que vivimos rodeados de personas, de gente, pero que no sea ello algo que incapacite tu voluntad para hacer realidad y vivir tu sueño…
    La impaciencia es algo domable, y una de las cosas más sorprendentes y gratificantes, cuando percibes que de repente ha ido convirtiéndose en lo contrario… Se esfumará, si, casi por completo si no lo es completamente… Con tu esfuerzo y el de tu Señor, el camino se hace andando, despacito y siempre de la mano…
    Un beso enorme y un gran abrazo, preciosa mía…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué miedo nos dá sentir , verdad amiga?...sin embargo no hay otra forma mejor de saborear la vida.
      Te extraño

      Eliminar
  5. LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA Y CADA UNO LA DISFRUTA A SU MANERA,,, TODOS BUSCAMOS LO QUE NOS HACE FELIZ....
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso lo que dices y lo que sientes... No tengo dudas de Él es un caballero si te hace sentir así... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti SirenayMusa, el placer es mio por tenerte aquí.
      Confío en tu regreso

      Eliminar