jueves, 18 de abril de 2013

DE LO VIRTUAL A LO REAL


Sé que muchas personas no tienen la oportunidad ni las posibilidades de vivir nuestro mundo en la vida real. Me  hago cargo, lo comprendo porque a todos nos ha pasado en su dia.
Pero deseo hacer mención de la notoria diferencia.
Internet es maravilloso, pero también el mejor medio  para hacerse  mil pajas mentales. Si en algún momento tenemos la  ocasión de poder asistir a un evento o una sesión real nos daremos cuenta de que no tiene nada que ver con lo que imaginabamos.
También es cierto que siempre es más intenso lo que se imagina que lo que se realiza...bueno, eso se dice, pero yo no estoy de acuerdo. Quizás porque tengo la suerte de haber vivido y seguir compartiendo éste mundillo en toda su extensión como para darme cuenta que las personas que lo integramos somos personas normales. Con los problemas de crisis, de familia, de trabajo, de salud,...etc.
La última fiesta en la que estuvimos mi Amo y yo corrobora lo que siento, y me enriquece comprobar que somos parte de ese Todo que es el SadoMasoquismo.
Me faltan palabras de agradecimiento y halago a personalidades del mundo con las que tuve el honor de charlar y reir, de jugar y compartir....Una fiesta es algo tan diferente a lo que imaginamos en la web!!!!. Cuando te dás cuenta de que se quedan fuera , en la calle todos los complejos, los miedos, y se dá rienda suelta a lo que realmente somos, a lo que siempre hemos soñado, ....y que "no eres un bicho raro", porque hay personas con un corazón inmenso que se emocionan y lloran contigo, que sienten y padecen lo mismo que uno mismo....

Es tan grande el compartir lo que uno ha deseado toda su vida  que no hay palabras para transmitir tanta solidaridad y afecto.

Los ritos y los fetiches se suceden por doquier, como algo natural....y nos enorgullece mostrarlo.
Los juegos a manos de dos Dóminas de bandera que por respeto no nombro pero que son merecedoras de todo mi afecto....los adorables sumisos que sin pudor dan rienda suelta tanto a sus fantasias como para agradecer el esfuerzo de su anfitriona.....las almas al desnudo...¡Todo un paradigma de placer sensorial !.

Me encanta transmitir mis vivencias, pero entended que cada vez mi fantasía se vaya reduciendo ....eso es fruto de que no necesito imaginar,.
Sencillamente Sentir, Sentir, ....y seguir viviendo.
Gracias Amo por resucitar en mi la esperanza de que aún queda mucho por recorrer.

9 comentarios:

  1. Muchas veces, me ha sucedido algo parecido a lo que describes. El encontrar, aunque solo sea a una persona, que comparta nuestro mundo interior, el momento en que dejé de sentirme un bicho raro como escribes, ese día fue el comienzo de mi verdadera vida. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es como en todo en la vida, a uno le hacen sentirse diferente, aunque en realidad sí somos diferentes. Pero el compartirlo y ver que otros como tu sienten de igual modo , como bien dices, es el aliciente, la verdadera vida.
      Qué placer sentirte desde el mismo lado.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Ingresar al mundo del BDSM es bastante complejo, soltar las riendas de nuestros sueños, romper con los estereotipos que esta sociedad nos impone ya implica saltar a la libertad de ser y el camino elegido por muchos es la vida virtual. Pero más complicado y maravilloso a la vez es vivirlo realmente, perder el miedo a ser juzgados, a ser criticados, enfrentar la inevitable situación de ser reconocido por personas de tu entorno laboral, familiar, etc.
    Hay que tener muy claro que la vida escogida es ésta y que estás dispuesto a ser blanco de muchas miradas que te juzgarán y censurarán. El mundo vainilla determinará según su lógica que hay un agresor y una victima.
    Entiendo que muchos amantes y curiosos de este mundo se mantengan en el anonimato por razones que consideran poderosas e inevitables pero romper estos límites transportan a distintas sensaciones definitivamente incomparables.
    Como dice mimi tenemos la suerte de haber asistido a eventos, conocer y charlar cara a cara con personalidades de este mundo. Quizás nuestra situación personal nos lo ha permitido y si realmente vivís una vida bedesemera real no dudéis en saltar estos obstáculos ..... no existe nada igual que convertir los sueños en realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tengo que observarle mi Señor que cuando entra en esas cuatro paredes en las que compartimos, Usted se siente como pez en el agua. Eso me dá mucha confianza y reafirma que estoy acompañada del mejor de los Amos que hubiera podido desear jamás.
      Le adoro.

      Eliminar
  3. TUS FANTASIAS SE REDUCEN,,, PORQUE TUS EXPERIENCIAS LAS VAN SUPERANDO...
    Y QUE NUNCA TE FALTEN ESAS EXPERIENCIAS.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi Lord, es mi mayor deseo también para todas las personas que quiero.

    ResponderEliminar
  5. Soy una sumisa, o eso creo, he leído mucho sobre este mundo y por fin he conocido en Internet un amo k m hace estremecer, k no sólo quiere someterme sino que tb se preocupa por mi bienestar y m ayuda en momentos delicados. El problema es k no tengo valor de pasar de lo virtual a lo real y abandonarlo todo aunke es lo k más deseo. Alma.

    ResponderEliminar
  6. Con la más absoluta sinceridad te digo que esa vida es tan maravillosa como irreal. Por favor, dá el paso y salta a la vida, de nada te sirven las palabras en una pantalla, todos somos aquí lo que queremos ser, pero lo que es auténtico debemos tocarlo, sentirlo, olerlo y saber de verdad si somos capaz de aguantarlo.
    Desde el cariño te animo a que conozcas a tu Amo y ojalá sea tan intenso como lo vives, no tienes nada que perder y mucho que ganar, ...si lo consigues, es tuyo, si no funciona nunca lo fué. No olvides que yo conocí a mi Amo a través de la web, un primer medio estupendo para contacto, pero luego viene la realidad. Sin ella, no somos más que un sueño.
    Un abrazo querida
    No suelo contestar a "anonimos", te rogaría que la próxima vez me dejes tu nick

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mimi, he leído tu blog y sólo puedo expresar mi admiración por lo bien k expresas y muestras tus sentimientos y por la ayuda k supone para el k te lee. Gracias por contestar Alma

    ResponderEliminar