viernes, 8 de marzo de 2013

TRIBUTO A LOS DOMINANTES



Hace poco me dí cuenta que sólo dos cosas llevan a la esclava al fracaso:....el "YO" y el "MIO"....Decidir, olvidar éstos dos vocablos para convertirlos en "SUYOS", es el camino directo a mi sumisión y mi servidumbre.

Descubrí que hace falta más valor para castigar que para sufrir....pues el mayor castigo es la responsabilidad.

Entonces me dije...No destruyas tus sueños...sencillamente, destruye tus límites.


Un Dominante NO orgulloso de sí mismo, dificilmente puede hacer sentir orgullosa a su esclava....y ella, necesita ese orgullo que la dá fuerza en su entrega...

YA QUE LA MISMA CADENA QUE ATA A LA ESCLAVA POR EL CUELLO, ....ATA AL AMO POR LA MANO.


12 comentarios:

  1. Cada día más orgulloso de mi mismo como también de ti .. y orgulloso de nuestras ataduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo supone placer....sino también sacrificio.

      Eliminar
  2. Hace nada cometí una seria falla precisamente por el error que mencionas en tu segunda línea y justo en este momento me disponía a escribir un post al respecto. No es tarea fácil, pero la voluntad está. A veces, tras mucho tiempo, aún se cometen errores tontos (como olvidarse que ya no existe el YO), y se produce un sabor amargo en ambas personas.
    Sólo queda seguir esforzándose, que para eso hay tiempo y sobre todo amor.

    Gracias por tu post. Mucha reflexión.

    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un milagro olvidarse del "yo"....un milagro que sólo algunos hombres pueden lograr con su sumisa.
      No te castigues por ser humana.
      Ellos son los que deben hacerse a nuestros ojos divinos.
      Un abrazo princesa

      Eliminar
  3. Contigo cuando te leo Mimi sum {MV} me pasa que no se que decirte en un comentario, te leo y me dejas sensacion de paz,besos para ti y saludos a Monsieur Valmont.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, querida Isabel, esa paz es la que llevo en mi ser y lanzo a todos los vientos....todo triunfo requiere de un gran esfuerzo, no existe curación sin dolor.
      El que estés a mi lado, reconforta mi alma.
      Un beso fuerte preciosa

      Eliminar
  4. Gracias pro compartir,hace falta mucha reflexión y experiencias para llegar a estas conclusiones..

    Un cálido beso y mis respetos a Tu Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y palos, y golpes, y más golpes...así se hace la vida, y desgraciadamente no hay otra forma en que los humanos aprendamos.
      Al final, solo debe quedar nuestra esencia, y nuestra capacidad de amar.
      Ese beso, cálidamente par ti

      Eliminar
  5. es verdad, y esto llega en un momento complicado para mi vida de kajira...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas con tus razones cielo, y sólo deseo transmitirte que hagas lo que hagas, aunque sea dar la vida por quién más amas....la primera que debe amarse , eres tu.

      Eliminar
  6. UNOS VOCABLOS QUE BORRAR DE TU DICCIONARIO...
    UNA GRAN REFLEXION Y MUY PROFUNDA.

    QUE SEAN FELICES AMIGOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto pienso Lord.....y lo más importante es que procuro pensar bien. No es nada fácil.
      Un beso

      Eliminar