jueves, 21 de marzo de 2013

DEBO DEJAROS



SI HUBIERA EN LA TIERRA UN SOLO HOMBRE INMORTAL....
SERÍA ASESINADO POR LOS ENVIDIOSOS.

No deseo despertar más envidias, aunque los elogios alaguen, siento en mi interior que muchos odian  mi estado.
No tengo un estado señores, no soy perfecta ni deseo serlo...es más, parece que la dicha no existe.
Uno se esfuerza por cambiar caminos, por cerrar puertas, por abrir otras, por construir un mundo dónde solo quepa lo que se desea, pero la vida es muy jodidamente envidiosa y no te deja.

Me voy un tiempo,....no sé cuanto.
Deseo volver pronto pero mi Amo ya no está, ...entonces....¿qué hago yo sin El?. ¿Qué pinto yo en todo ésto?.
..

Perdonadme.

13 comentarios:

  1. Me quedaré a tu lado, las palabras que escribe en el corazón no se cancelan y las personas que me escriben cono tu bella mimi permanecer en esa parte de mi corazón donde nadie pueda alcanzarnos...
    Te espero mil besitos...

    ResponderEliminar
  2. No bajes los brazos corazon!!! Date tiempo y a los envidiosos que le den por donde menos les guste.

    Abrazotessssssssss
    eli{ACH}

    ResponderEliminar
  3. Es una pena :( Y me da rabia que de nuevo los envidiosos ataquen a quien no lo merece, ni por asomo. Cuídate hasta tu regreso de haberlo, mimi. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué? Entiendo que te sientas cansada, pero... No me gusta que te vayas...
    Me quedo aquí, plantada, contigo...
    Aquí espero tu regreso...

    Te quiero mi niña linda...
    Un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes mimi sum {M.V} los que te apreciamos seguiremos aquí esperando tu pronta vuelta y a esos envidiosos de que hablas, los ha habido los hay y los habrá siempre... Así que espero que este periodo de tiempo sea a bien para tu persona y siempre lo que decidas será respetado por los que de verdad te aprecian, para los envidiosos; a palabras vanas oidos sordos.
    Cuídate mimi sum{M.V} un fuerte abrazo de todo corazón y respeto.
    DJ.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh vaya. Me quedo un poco triste y solo espero y deseo con todas mis fuerzas que la tormenta pase y que no estás sola. Sin duda nada es comparable a Él, pero...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Como que te vas? como que tu amo no esta? que paso amiga mia, ay porfavor no me dejes a ciegas

    ResponderEliminar
  8. ¿PERO QUE DIABLOS HA PASADO???
    AQUÍ ESTAREMOS ESPERANDOTE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO,,, CUENTAS CON TODO MI APOYO... NO HAGAS CASO DE LOS ENVIDIOSOS.

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  9. Las arañas atrapan a las moscas y dejan huir a las avispas.

    Plutarco

    Aprende de la telsrsñs y sé paciente y eficaz. Huir de si mismo no te lleva a ninguna parte mimi. Además deseo que sientas que desde la oscuridad hay quien vela por ti en este mundo de datos.

    Un saludo y abrazo del Náufrago.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento, hace poco que te sigo y solo te puedo decir,paciencia,seguro que todo se arreglara,vuestra unión es demasiado fuerte.

    Un cálido abrazo con todos mis respetos

    ResponderEliminar
  11. Ingreso sólo para deciros que nuestra relación está muy bien ..... es nuestra relación con el mundo virtual y vainilla la que nos estamos replanteando de cara a cumplir nuestro objetivo de vivir un 24/7 acorde con nuestros deseos.
    No os preocupéis más de la cuenta ... estamos más sólidos que nunca.

    ResponderEliminar
  12. Estimada Mimi {MV}, deja que tu corazón te guie por los caminos del Amor, deja que tu Alma vuele libre y deposite su esencia allí donde esté Él.
    Yo seguiré aprendiendo de Usted Alma eterna.
    Mis pasos se quedan ciegos sin sus palabras pero sabré leer su corazón aún lejos.
    Suyo siempre ORION

    ResponderEliminar