lunes, 11 de febrero de 2013

SIN MIEDO



Muchos años , quizás demasiados tapandome con la máscara de la ignorancia, del temor a ser quién realmente soy , y con la inseguridad de ser lo que a otros les gustaba que fuera.
Hoy , puedo subirme a las alturas, y alzar mi cabeza ....con la cabeza gacha y a cuatro patas postrada a los pies de mi Señor, .

Abandonada , sin dudas, sin verguenza, sin timidez y sin tapujos de no poder ser capaz de entregarle lo que le hubiera podido entregar si tuviera 20 años menos, ....esa madurez que me precede me dá la seguridad que hoy ofrrezco.

El miedo, pienso que siempre estará presente, ...pués no es el primer caso que conozco de Dominantes que se cansan de su esclava,  y buscan placeres nuevos en sangre y pieles jovenes.

Sé a lo que me arriesgo,...pero cuando me pongo en sus manos, por primera vez,..me abandono a Su placer, no al mio...y he aprendido una cosa nueva. OBTENGO PLACER.

Es curioso, pero decir que siendo su objeto, que siento su poder, que late mi alma al compás de sus pulsos, al ritmo de  su corazón acelerado cuando El me toma, me utiliza, o simplemente me ordena, sea lo que sea,...es lo que a mi me ha hecho ser más persona, más mujer, más plena y más completa.
No siento más que su sentir.
Y eso me hace sentir la más feliz de las esclavas.
En sus brazos me abandono y si un pensamiento acude a mi mente es : ¿lo estaré haciendo a su gusto?...y si realmente un dia se pasa conmigo, si pierde el contról....¿qué ocurriría?. Nada, absolutamente nada, ...o todo, ....porque yo no habría hecho más que darle lo que le pertenece, cumplir con mi obligación.

Las heridas del cuerpo, sanan tarde o temprano
las heridas del alma, hay veces que nunca se curan.

Por eso, cada dia que paso, intento comerme mi orgullo y aprender la humildad y la obediencia que mi Amo desea, para por una vez y para siempre...Ser realmente la sumisa que siempre he llevado en mi interior.

A sus pies mi Dueño.....que si me permite mirarle a la cara es únicamente para adorar al hombre que sé que vela y cuida, que me desea y me adora...EXACTAMENTE IGUAL QUE YO


10 comentarios:

  1. La belleza amor, la belleza.Tu admirador Orión te agradece la belleza de tus palabras y de tus sentimientos.Tu imagen que quedará grabada para siempre en mi retina y en mi corazón.
    Gracias amada, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pj, la entrega y el ofrecimiento sólo se puede dar cuando el corazón está limpio y tranquilo.

      Eliminar
  2. Espero mi niña haber sanado las lesiones del alma que el pasado pueda haberte dejado y si aún quedan indicios pugnaré en hacerlas desaparecer ... No más heridas internas, no más dolor espiritual, no más miedos infundados, ahora te toca vivir plenamente bajo mi custodia y cuidados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentiría si le digo que erradiqué del todo mi miedo...cuando uno ama como sólo un esclavo es capaz de hacer , se arriesga más que el cuerpo y el corazón. Se deposita el alma, aún así, a pesar de todo, y de lo que decía mi abuela...(nunca le des todo a un hombre porque acabará hastiado de ti), ya ve, no sigo su consejo y me lanzo a la aventura del Sentir.

      Eliminar
  3. HAY QUE MIRAR AL MIEDO DIRECTAMENTE A LOS OJOS PARA PODER VENCERLO...
    PERO LO QUE ESTÁ TOTALMENTE CLARO QUE OS AMAIS MUUUUCHO.

    UN BESAZP MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una verdad como un templo...jamás huyas de tus miedos, la única forma de vencerlos es enfrentarse a ellos.
      Un abrazo amigo

      Eliminar
  4. Os deseo que disfrutéis de lo mucho que tenéis, amigos, por encima de inseguridades y temores, cuyo único valor es mantenernos alerta para seguir esforzándonos en ser cada día mejores y acercarnos más a nuestro ideal.
    Un besazo, mimí, y Mis respetos para M.V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted razón, quizás la palabra no sea miedo, sino cautela, estar alerta pero no a perder, sino a seguir mejorando.
      El abrazo y mis respetos son mutuos querido D. Pablo

      Eliminar
  5. Se lo que te ha costado y te esta costando dejar tus miedos atras, no debes tenerlos, solo debes disfrutar de lo que tu amo te ofrece, sin miedos amiga, el no te cambiaria ni por 1 ni aun por 3 niñas de 20 años, le gusta tu experiencia que ellas jamas le podrian dar, en unas pocas palabras, le gustas , adora y ama a "TI" y solo a ti, asi que sin vendas ni paños calientes,¡¡¡ PA LANTE !!!

    Espero que esten felices en su nuevo destino, besitos grandes y gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he comenzado al revés de todo el mundo jajajajaja, si mi niña, lo normal es empezar siendo sumisa cuando aún eres joven y tu cuerpo y juventud te lo permiten, y luego , he visto a esas mismas mujeres acabar decepcionadas y convirtiendose en dominantes. ¿es un error? no lo sé, pero el caso es que en su nueva situación no las veo felices....entonces pienso...no es que nadie esté en posesión de la verdad, y quizás yo me equivoqué, pero lo que saco en claro es que hay que dejarse guiar por nuestra esencia, la que late dentro de nosotros, sea cual sea, guste o no...lo que sí agradezco y como dicen mis amigos, es que la madurez te ratifica en ésta verdad y te hace vivir la misma experiencia mucho más intensamente.
      Te echo de menos preciosa, ...ganitas de hablar.

      Eliminar