miércoles, 27 de febrero de 2013

NO PUEDO LLORAR


Porque el que pide con timidez invita a negar....
Y sé bien que la timidez se compone del deseo de agradar y del temor a no conseguirlo.

Desgraciadamente la vida es la suma de todas aquellas cosas que se hubieran podido evitar.....sin embargo,  sé también que sumisa  no es ser lo que se pide más, sino lo que más se desea.

Quizás me enfade....no sé si tengo derecho, sobre todo a no saber callar y a callar lo que debería decir.
Este es mi estado
Pero acepto el hecho natural  de que la espera es el objetivo, ya que casi nunca ocurre lo que fantaseo , sino lo que mi Amo desea.

Pasan las horas....
Y no puedo llorar.

( No sé si servirá de algo, pero amo a mi Amo por encima de todas las cosas, por encima de todo y sobre mí misma)

7 comentarios:

  1. PUES NO LLORES,,, TAN SOLO DISFRUTAD DE ESE AMOR QUE OS TENEIS...
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es facil cuando uno es complejo.
      Gracias Lord

      Eliminar
  2. Llorar puede ser liberador. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me libera el alma porque no puedo hacerlo.
      Insisto, gracias por tu presencia

      Eliminar
  3. Llora. Hazlo, pues el llanto será no hacerlo. Llorar es limpiar el alma y el llanto es el alma que se desgarra. Nos hemos criado en la estupidex que no se ha de llorar, que es una señal de debilidad. <<<en una sola lágrima hay más poder que en cien lanzas. Pues la lanza derrama sangre y la
    lágrima abre el corazón para sanarlo de nuevo.

    Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman.

    Proverbio irlandés.

    Un beso desde mi isla con sabor a sal sollozada. Saludos a tu Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprenderás entonces el dolor de no poder hacerlo por considerarlo más que debilidad,...una ofensa. No me dejo entender lo sé, soy quizás tan irreversible que me cuesta distinguir lo que está arriba o abajo, negro o blanco,....hay más gama de colores?. Si, creo que si. Lucho por liberarme de la estupidez humana sin pretender ser nadie especial, simplemente humana, pero me siento diferente....lloro por lo que no hice, y acepto lo que he hecho porque inevitablemente somos la suma de nuestros hechos.
      Entré en tu isla, y si...entiendo.

      Eliminar
  4. Comprendo el dolor que te invade , acabo de descubrirte y con tu permiso me quedare muy cerca ...

    Ánimos y todos mis respetos para ti y Tu Amo

    ResponderEliminar