domingo, 17 de febrero de 2013

LO QUE NO SE DICE


No tenía miedo a las dificultades....
lo que realmente le asustaba era escoger un camino porque eso implicaba dejar otros.

Y aún así quería arriesgar a perder ese miedo, pero pensó que si el miedo la superaba era de temerle seguro. Así comienza la historia de una sumisa.

Y es que es fácil proclamarse Dominante, o decir a los cuatro vientos que eres sumisa cuando nada de tu vida peligra....pero a la hora de la verdad, ¿quién no teme perderse a sí mismo?

Todos los sumisos que he conocido hasta hoy se vanaglorian de serlo, y me encanta, pero es sin ninguna duda porque dentro de sí mismos aún tienen el control.

Leo sin embargo blogs de sumisas de dos tipos: Las que me entristecen y las que me sorprenden. Las primeras son aquellas que buscan sin cesar y se entregan con facilidad (cuestión que admiro y valoro muchisimo), pero luego pienso que si lo hacen es porque están solas. Internet es un mundo de imaginación, incluso una imaginación que creamos nosotros mismos y que al final acabamos creyendonos....pero ¿y la realidad?.
El segundo tipo son aquellas que sí tienen un Amo real y se desprenden de todas sus pertenencias psíquicas, y digo psíquicas, que eso es lo complejo del tema , y se dán, se entregan, se abandonan, incluso dicen que su placer no tiene importancia....yo me pregunto , caramba ¡qué valientes!, es cierto que su placer no tiene valor para ellas? ....Me cuesta creerlo, pero no voy a ponerlo en duda, (aún pensando lo que antes dije que escribiendo somos lo que queremos ser pero no lo que somos en realidad), y sigo diciendo, que es admirable.

Me viene a la mente cuando estamos en la vida vainilla, (muchos somos padres y madres) y nuestra hija un dia se viste de oscureta con fusta en mano y decimos orgullosos....mírala ¡qué Dómina sería!...Ninguno somos capaces de aceptar que por un mero casual ella quisiera ser Sumisa.

Y eso me hace reflexionar....¿tanto perdemos?. Nos perdemos a nosotros mismos y eso nos aterra.
Creo que ésta es la pura verdad, sinceramente lo creo a la par que respeto lo que otros piensen que pensarán muy distinto a mi.

Pareciese que siempre hablo del miedo, pero es que creo que es el cáncer de nuestra vida, en todos los aspectos.
Miles de personas que escriben ser lo que no son, que aspiran a un mundo que sólo anda perdido en su cabeza, que no se atreven a perder nada, ni la comodidad ni su familia, ni su "propio placer".

Mi Amo me castiga por ello dándome en dónde más me duele: Soy tremendamente sexual, . Pero al contrario de los sumisos que cuando les dejan con una CB o les prohíben masturbarse su deseo se acrecienta y llega un momento en el que pierden la cabeza y el sentido por su Dueña....las mujeres estamos hechas de otro material muy distinto. No es que pensemos que nuestro Amo no nos desea, es que nos invade una rabia y una rebeldía dificil de controlar, y a cuánto menos te dán, menos te apetece.
Hablo por mi, y ésta vez no voy a hacer la reflexión final....no me dá la gana, y es porque la mayoría sólo contesta un post basándose en las últimas frases finales, sobre todo si el texto es extenso (como en éste caso), y sobre todo si no he puesto palabras que levanten el morbo, com ¡ ESTOY DESESPERADA POR TU POLLA....O ME SEDUJO CON SU BOCA INTRODUCIENDOME LA LENGUA EN EL COÑO.....etc!....además a eso le sumo que soy Sumisa de mi Amo, y ésto implica que no busco nada ni en el exterior ni en lo virtual, . Estoy pillada. Y claro, la líbido (osea la polla), se baja a la altura de los talones.
Así que me quedo a medias, sin decir el epitáfio....excepto lo que reseño al inicio:

NO TENÍA MIEDO DE LAS DIFICULTADES QUE SE ENCONTRARA POR EL CAMINO,
SINO ESCOGER UN CAMINO QUE LE IMPLICABA DEJAR OTROS.

16 comentarios:

  1. ES NORMAL QUE HAYA MIEDO,,, PERO HAY QUE ARRIESGARSE,,, SI NO SE ARRIESGA NO SE GANA.
    Y A VECES SE GANA MUCHO...

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendo ganar,solo vivir, y creo que ya es bastante.
      Gracias Lord

      Eliminar
  2. Los sentimientos, cosa que ya sabía pero en estos días me ha vuelto a la mente y a los oídos de nuevo, son reacciones del cuerpo para la supervivencia. El miedo a nosotros mismo es normal. A mí me descubrieron esa vena de dominante, que tenía en mi alma escondida. Aún no sé si calificarme así y si he de declararlo abiertamente. Creo sería algo pretencioso, o vete tú a saber. Pero no tengo ese miedo a elegir. Parto de la base que para ser un Amo, lo primero es que una sumisa te haga el honor de ofrecerse. Y en ese momento tú tomar esa responsabilidad. En el fondo los esclavos creo somos todos y el miedo a la perdida, a la subida y la bajada, es lo que os atenaza a no dar el paso para errar. Errar es humano. No seríamos anda sin equivocarnos. Y no conozco a nadie infalible (Ni el Papa, diga lo que diga la curia y el ABC). Y como ves divago de nuevo. Me ha encantado esta entrada mimi sum. Un beso respetuoso y saludos a tu Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá usted valore realmente esa entrega pués logicamente habla desde el sentir dominante. Así debería ser pero no siempre es. En cuanto al riesgo, tan solo despertarse por las mañanas y comenzar a vivir es un riesgo, y pienso que el miedo lo tenemos todos dentro en mayor o menor grado forma parte de nuestra naturaleza.....lo importante es estar seguro de que vamos a tener la fortaleza suficiente en caso de equivocarnos en dar un paso, y creo que eso , es lo más duro.
      Un placer y mis respetos

      Eliminar
  3. El corazón a veces tiene que gusrdar secretos.Y esos secretos a veces salen en forma de palabras y las ponemos en un papel y las lanzamos al viento y, a veces, alguein las recoje y las lee y te responde y las comparte y tu corazón siente el alivio de que no está solo.Con todo mi amor.ORION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima de corazón que no puede ser libre....es sin duda mi único propósito. Pero en cuanto a que no estás solo, no lo dudes, en el silencio se escuchan muchos sentires.
      Un beso

      Eliminar
  4. Desde mi posición personal te digo mi niña que todo Amo, que se valore, sabe perfectamente que tener una sumisa implica una gran responsabilidad. Los amos somos hombres, no dioses, ni seres infalibles y el camino a una aceptable dominación requiere de una preparación extremadamente dedicada. Tomar una fusta, látigo, atar, utilizar artilugios, momificar, etc. requiere de conocimientos importantes a tener en cuenta ...esos momentos llevan a mucha concentración y combinar al mismo tiempo responsabilidad y placer no es tan sencillo como parece, nunca me pregunto si lo estoy haciendo bien, pero siempre me digo si puedo hacerlo mejor ... ¿llamaríamos a eso dudas, temor, inseguridad? yo no lo creo así, yo lo llamo simplemente tener conciencia del poder que uno utiliza en beneficio de ambos. Y todo esto te digo para que sepas que no tienes que sentirte mal con tu sentir, dejar otros caminos es asunto de ambos roles, permanecer alerta a nuevos conocimientos y perfeccionamiento de las técnicas, luchar contra la falsa moralidad lleva elevarnos a un nivel de increibles sensaciones que con inmenso placer comparto contigo.
    Aunque la doma algunas veces te contraríe sé que es necesaria para nuestros fines. Tú confía.
    Te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luchar contra la falsa moralidad, mi Amo, creo que ya la moralidad es falsa, sin necesidad de edulcorarla más, y nos encontramos en mitad de un mundo que exije y castiga y otro que nos dá cierta libertad. Estoy cansada de Amos o Sumisas que van propagando la sumisa perfecta o la perfección del dominante, eso, no existe. Y el que no tenga miedo a perder, sinceramente no es humano.
      Todo riesgo conlleva un temor.
      Pero a su lado me estoy dejando llevar....hasta dónde? Ya creo que hasta dónde usted quiera

      Eliminar
  5. Me encuentro gratamente sorprendida, enhorabuena por tu blog. Es un placer poder leer esto. Porque lo que dices es lo que nos pasa a los que de verdad sentimos esto. Y, si, es miedo.
    Muchisimas gracias por arrojar luz en estos temas.
    Un gran blog.
    Saludos desde mi hoguera

    ResponderEliminar
  6. El placer es mio de sentirme compartida , de tenerte aquí y sentir que somos más los que pensamos así.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  7. Hace nada hice un post bastante afín: http://anewworldforsweet.blogspot.com/2013/01/ideotas-y-pajas.html y aunque no mencionaba propiamente el miedo, creo que sí la cobardía de muchas veces no asumir nuestra verdadera realidad (que puede mucho distar de una relación BDSM o D/s) y además andar presumiendo u juzgando.
    Darse no es fácil. Yo he dejado hasta profesión, familia y amigos. Pero quien no lo vive así, jamás comprenderá el otro lado, el beneficio que ello puede reportar, la felicidad que trae como contraparte.

    Cariños de alguien que comparte tu sentir.
    Besitos!! y saludos a M.V =))))

    ResponderEliminar
  8. ufff, cariño, me asombras gratamente. Veo que hay valientes como yo intento ser por el mundo y eso me une mucho más a ti.
    Gracias por volver....se te echaba de menos.
    Besos para ti y un respetuoso saludo a tu Señor

    ResponderEliminar
  9. Ah, el ritmo y el dominio del tempo. Saber hacerlo es triunfar.
    Buenas fotos.

    ResponderEliminar
  10. el tempo es indomable...de ahí su magia.
    Un placer tenerte.

    ResponderEliminar
  11. Yo debo de ser un bicho raro en peligro de extincion porque cuando paso por blogs que me interesan leo desde el principio hasta el fin (aunque haya veces que no comente por que no sepa que decir)inclusive miro post antiguos para al menos intentar conocer a la persona que escribe y muestra parte de sus sentimientos en un blog.
    Sentir miedo es inevitable pero lo mismo que se siente debemos sacar la valentia para enfrentarnos a el; aunque sea facil decirlo somos fuertes por naturaleza y tenemos una capacidad de adaptacion y superacion increibles,asi que animo.Besos Mimi saludos a Monsieur Valmont.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo coincido contogp ISABEL. Opino poco, para lo mucho que leo. Y cuando opino digo cosas poco interesantes, como acabo de hacer ahora mismo. ☺☻

      Eliminar