jueves, 7 de febrero de 2013

ARTE Y PASIÓN





MIRA....(Cerrando los ojos)

ESCUCHA.....(con los cinco sentidos)

CALLA....(y grita en silencio tu dicha, éxtasis de dolor y placer al unísono)

TOCA.....(sin mover un dedo dejando que te manejen entera a Su placer)

SIENTE......(y eriza toda tu piel visiblemente)

Embotellados en un mismo vidrio
belleza, danza , BDSM, sexo y pasión....
Amor.
¿Imprescindible amor?...No, necesariamente, pero sin duda, ÚNICO.

Otra forma de vivir, otra manera de pensar, otro modo de experimentar, otra esencia sexual, otras nuevas sensaciones,....
Porque para mi el Dominante es un ser humano Inimitable,...
y la esclava,....un ser Admirable.




8 comentarios:

  1. UNA FORMA DE VIDA,,, QUE NO MUCHOS COMPRENDE.

    ME HA ENCANTADO EL VIDEO CON ESA GRAN ESCENA DE UNA DE LAS HISTORIAS DE LA PELI "CINCO HISTORIAS PARA ELLAS".

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo por tus conocimientos y afición compartida cinéfila...y cierto es que quién no está dentro de éste mundo, es dificil de comprender.
      Se pasó la morriña?...no estés triste cielo, muchos te queremos

      Eliminar
  2. Difícil entenderlo si no te ubicas desde la perspectiva sumisa cuando los sentidos son una herramienta más pero el alma es quien los transporta a nuestro placer.

    Bello mi niña .... como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esos momentos es cuando se abren puertas a otro espacio, se visualizan colores que no existen al ojo humano, y se sienten sensaciones que no se podrian ni imaginar.
      Que bello poder vivirlo a su lado mi Señor

      Eliminar
  3. corazón, tus líneas me han llegado al alma.

    un beso dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí salen y ahí es dónde pretendo se introduzcan. Si es cierto que lo he logrado, no tengo palabras para agradecertelo.
      Por favor, vuelve

      Eliminar
  4. Que orgullosa y afortunada me siento de poder apreciar y disfrutar eso que describes tan divinamente.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?...a que es dificil ver con los ojos cerrados? a que es casi imposible describir cuan grande te sientes desde abajo? Sé que tú lo sientes como yo, y eso, creo mi princesa que nos hace algo diferentes.
      Cuando vas por la calle en el tumulto de personas que viven sus vidas, y pasas por medio de ellas sabiendo que un bondage, o un simple collarcito imperceptible al ojo humano, o quizás llevas un plug puesto, o una cadena, o sencillamente los slip de tu Amo...te sientes diferente al resto del mundo, y ellos no lo saben, pero dá una seguridad que nadie puede imaginar. Sencillamente te hace sentir especial.
      Mil besos para ti, mi cómplice

      Eliminar