viernes, 11 de enero de 2013

SINTIENDO AL AMO, Y COMPRENDIENDO EL POR QUÉ DE SU VOYEURISMO



Quizás nos extraña que nuestro Amo prefiera ver su propio pene en acción antes que nuestra preciosa cara o nuestros pechos...bueno, primero, ....que luego bien que se entretiene en mirarnos detenidamente.

Es algo que he observado y que comprendo y además adoro: Experimentos científicos han demostrados que los hombres son mucho más visuales que las mujeres, así que necesitan estímulos mucho más fuertes para excitarse. ...mientras nosotras nos excitamos por el tacto, ellos lo hacen por la vista. ...Si ademas a eso le sumamos la sensación de poder y domino que supone para un hombre ver como su miembro viril se erecta, y se detiene en observar cómo se abre y cierra tu vulva, como la coge , la recorre con los dedos y se asegura de que introduce su pene por donde le apetece...ufff, estamos en manos de un Amo que se precia, que se valora, y te desea.

Al hombre le estimula ver el acto sexual porque de éste modo se asegura que está haciendo suya a su mujer. y eso no quita de que le guste ver su cara porque también le excita sentir que ella está disfrutando con su dominio.

Mi Amo le encanta ver cómo le masturbo, como le agarro y acaricio su glande, recorro su pene y lo succiono, lo lamo ....para después dejarle hacer.
El es el que controla.
Para una mujer vainilla quizá ésto resulte traumático y considere machista a su pareja, pero sé que para una esclava, en ese momento cúspide antes del orgasmo no hay mejor satisfacción para asegurar su total entrega que ver a su hombre convertido en un macho dominante que te susurre al oído....No me digas lo que he de hacer, yo dispongo de tu cuerpo y tu alma.....
¿Aún dudas de que eres mia?

(Os prometo que en esos instantes, no escucho al mundo, ni siquiera los taconeos de mi perra queriendo meterse en medio de nuestro orgasmo...mi placer es tan solo ofrecido por  y para mi Señor)....aunque El se parta de la risa.

12 comentarios:

  1. MUY CIERTO,,, LA VISTA NOS ESTIMULA MUUUUCHO...
    UN BESAZO MIMI SUM Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es , pura fisiología sin más.
      Gracias Lord

      Eliminar
  2. Eso es expresar la sumisión y el AMOR hacia el Dueño, el Amo, El Rey...Me encantaria poder llegar a conoceros.....es un ilusión a la que nuca renuciaré.
    Vuelvo a vosotros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve sumiso, entregado, quitándote el egoísmo que caracteriza que únicamente buscas tu placer en el morbo. Vuelve con respeto, de rodillas, sin esperar y con las orejas gachas...quizás, de éste modo mi Amo se digne a comentar lo que sólo a El le apetezca.

      Eliminar
  3. Es un lujo que a veces nuestro Amo nos regale su satisfación de disfrutar de nosotros.

    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con dos palabras definiste todo....la satisfación de disfrutar de nosotros, es nuestro placer.
      Ya nos entendemos desde el mismo lado, profundizando en el sentimiento más delicado del mundo.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¿Que puedo decir? sino que es verdad. Infinidad de veces arroje boca abajo a mi esclava sobre nuestro lecho, la sujetaba de sus caderas perfectas para levantarle el trasero y empezaba a poseerla sin la menor delicadeza, apenas ella me decia alguna de sus expresiones de entrega ("usame","hasme tuya") y le respondía con una única palabra severa y tenaz: "Silencio"... Lo mismo que cada una de esas ocasiones cuando apenas yo terminaba un pendiente en mi laptop, con mi esclava haciendo ocio en su laptop a mi lado, y sin más la sujetaba por el cabello y la traía como perra al suelo hasta el borde de la cama para que me complaciera con su hocico. Son actos que no solamente alimentan mis deseos por someterla, también explotan un deseo interior en mi esclava que se evidencia en su rubor natural y ese subidon de temperatura en su piel; me parece que desde el primer segundo que siente mi dominio, mi esclava empieza a mojarse, nunca me ha costado trabajo alguno penetrarla de inmediato. No hay nada como conocerse mutuamente, entenderse, comprenderse el uno al otro, y aceptarse... Ella me acepta como Amo, y yo la acepto como esclava; incluso cuando la sentencia es tan textual como: -- Solamente te deseo como esclava, solamente puedo verte como tal... no deseo que sea solo una faceta de tu habilidad camaleonica, ni deseo que sea una mascara que usas para hacerme feliz. -- y que ella responda sin duda alguna y de inmediato: -- Por favor, no confunda mi resolución y naturalidad para someterme a usted con una actuación, soy suya y mi alma es arcilla en sus manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Samael, mi Amo responde a sus palabras como yo las siento. Es un placer para mi que ambos compartamos un mismo sentir, tan complejo como intenso.
      Ser arcilla en las manos de mi Señor es mi finalidad. Y mi meta lograr que con mi actitud El pueda ser el más feliz.
      Qué maravilla hablar con personas maduras como Usted.

      Eliminar
  5. Mi niña lo de nuestra perrita luna es cosa de compenetración, somatización, todo lo que sentimos, sufrimos y gozamos ella lo siente y claro cuando tenemos una sesión o tenemos sexo ella se alborota junto a nosotros ... es de película ver como se inquieta, al ser el nuestro piso de madera sus pasos suenan como taconeos pero ya me acostumbré a observar que a medida que nuestra pasión aumenta ella aumenta tus taconeos y al momento cúspide de nuestros orgasmos que solemos manifestar a viva voz y fuertes gemidos comparte nuestra pasión y nuestro orgasmos con intensos taconeos ...... inevitable sonreír cuando ella somatiza así ...
    Por lo demás que has comentado sobre mi es totalmente cierto, mi estimulo visual y olfativo también son fundamentales para mi placer y las palabras que te digo sé que influyen mucho en que tu entrega rompa todo límite.
    Y repito textualmente las palabras acertadas del caballero Samael "Solamente te deseo como esclava, solamente puedo verte como tal... no deseo que sea sólo una faceta de tu habilidad camaleónica, ni deseo que sea una máscara que usas para hacerme feliz"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que puedo responderme mi Señor? ...solamente que sintiéndome su esclava no necesito sentirme más mujer porque ya lo soy, ni más joven ni más guapa, ni más lista ni más capaz. No hay máscaras mi Amo, ya sabe usted que me delato para dejarme hacer en sus manos. Porque si ese es su deseo, nunca jamás ponga más en duda que es el mio.
      Le amo.

      Eliminar
  6. Como para no entenderte.
    Cuando uno entiende, asume y disfruta que nuestro placer es justamente el suyo, ahí comienza todo.

    Disfrútalo mucho, disfrutaros mucho porque es un gran regalo lo que tenéis.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ahí comienza y sigue y sigue y sigue...y que no acabe.....la unión de dos personas en el D/S es tan indivisible, que sólo uno de las partes implicadas puede romperla, porque,...de los de afuera, del mundo real o divino, no hay dios que lo rompa jamás.
      Sin duda mi princesa, valoro que es el mayor regalo que la vida me ha dado.
      Te deseo la misma felicidad que yo comienzo a sentir.

      Eliminar