lunes, 14 de enero de 2013

LOS DOS LADOS DE LA DOMA



Si es verdad que éste mundo es especial,  asumo que en su gran parte la mayoría de los que no lo practican ven en ello un elemento ineludible: MORBO.

Aceptemos que en éste primer escalón, el morbo es ya un buen inicio para los que se asoman , observan, no comparten y se van.

Pero para los que no sólo vivimos éste estilo de vida como un juego, sino como un modo esencial de vida debo reconocer que nunca debe abandonarse a pensar que ya aprendió lo suficiente y que por fin ha logrado ser una "esclava" o un "Amo" ejemplar.

El que piense así, nada sabe y se estancó en su propósito. Poner fin a la doma es como no afianzar con seguridad un edificio en plena construcción. Así pués los grandes monumentos histórico artísticos perdurarán por siglos, y seguirán en reconstrucción por años. Pero los edificios construídos con bajas calidades y con prisas, serán unas viviendas inestables en peligro de desplome.

En mi modesto entender hay dos tipos de doma
LA FÍSICA
LA PSICOLÓGICA

En cuanto a la física, (y ya sabemos todos los que lo practicamos que es fácil porque consiste en asumir un rol, en disfrazarse de lo que no eres para escenificar una escena que nos llena de Morbo), ....tiene su parte delicada. Me explico:
Una sumisa jamás entrará en el Sub espace en frio...así por tanto, no se puede poner a alguien en la cruz, o en un potro, y sin más molerle a palos o a fustazos. El resultado es adversión, rechazo, y mucho dolor.
Incluso en esa situación esporádica hay que saber empezar, y ésto consiste en ir metiendo al sumiso en ambiente adecuado: Las palabras de poder, las órdenes, seguidas de las caricias preliminares...(ésto es aplicable al sexo igualmente, ...pués de nada sirve aquí te cojo , aquí te meto, si antes no ha habido un juego sexual o un clímax conveniente), ....para ir poco a poco alejando los suaves azotes, estimulación del cuerpo con objetos propios, el contacto de las manos del dominante sobre la piel, y sus imperantes susurros en tu oído....y pasar a placer del dominante a jugar como realmente le apetezca.
Debe pués averiguar el punto exacto en que su esclava está ya preparada,  y su cuerpo se ha tensado para relajarse, para confiar en las manos de quién la posee, y para una vez en ese sub-espace,....dejarse, abandonarse y entregarse por entero.

Por lo tanto, en la doma física se empieza de grado cero y se vá subiendo de tono gradualmente.....

La dominación psicológica es la clave del éxito, pero como todo en la vida la más dificil. Por tanto la más gratificante.
En éste caso, el concepto es al revés. Se debería comenzar de diez para ir bajando. Y de nuevo me explico:
Una sumisa es una persona, una esclava vá dejando de serlo para ser una posesión de su Amo, y cuando ésto llega, es porque se le ha ido quitando su autoridad (que no inteligencia), pero sí, su autonomía . La primera órden psicologica debe ser impactante a sus oídos, sentidos,....anulando éstos para sólo crear en su cerebro un objetivo: OBEDECER SIN PENSAR.
Si se dá una órden con palabras dóciles, suaves, delicadas( como ejemplo de "por favor", ¿podrías" ..cuando puedas?, o gracias),...lo más probable es que la sumisa sienta que es una sugerencia y no una órden, por tanto no acturará en el momento, sino cuándo a ella le apetezca.
Si ésta primera imperación es  ROTUNDA Y CONTUNDENTE, ésto no tendrá lugar.

Una vez se ha hecho mella en su cabeza, la esclava cambia rápidamente el chip, y después se dá como jamas un dominante puede llegar a pensarlo.....Y lógicamente de ese grado diez, se espera y acepta con ansia que su Dueño valla reduciendo esos grados transmutándolos en caricias y palabras de amor y ternura.

Pero una cosa es bien clara.
Un sumiso/a aún tiene la opción de pensar por sí mismo.
Un esclavo/a, sólo tiene la opción de obedecer y dar.

Esto sólo es mi opinión, fruto y producto de mis años en el mundo BDSM, lo cual no quiere decir que lo imponga como "secula seculorum"....Mi Amo se enorgullece de que sea yo quién domine mi vida en el mundo exterior, de que mi autosuficiencia me valga para sobrevivir por mi misma sin depender de nadie,...pero de lo que mas se enorgullece es de sentir que su  esclava es suya, y de que cómo hombre y dominante, sólo y exclusivamente El , puede, sabe y gobierna  toda mi vida.

18 comentarios:

  1. Gracias por esta magistral lección, me identifico plenamente con tus bellas y sabias palabras y estoy seguro de que de esta preciosa lección que nos ofreces solo hay una conclusión: El más bello y profundo Amor es el amor sumiso y esclavo.Sentir la perfección del Amo/a y obedecerle ciegamente.
    GRacias por tus palabras mimí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese es el principio de la teoría, ahora llega el principio de la práctica: OBEDECER, SERVIR, Y ADORAR SIN ESPERAR. Ya es más duro eso verdad?
      Un saludo

      Eliminar
  2. NUNCA DE DEJA DE APRENDER EN ESTA VIDA,,, Y HOY HAS IMPARTIDO UNA GRAN LECCIÓN,, AUNQUE HAYA SIDO TU OPINIÓN,,, TIENE MUCHA RAZÓN.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos funciones me toca ejercer amigo mio, la de mentora y la de aprendiz de esclava. Ambas delicadas, intensas, apasionantes en las que merece la pensa poner toda mi energia.
      Gracias Lord

      Eliminar
  3. Muy interesante Bella mimi gracias por compartir...
    Te abrazo con carinio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por dejarte llevar querida.
      Un beso para ti Luna

      Eliminar
  4. Tienes razón Amiga y como sabemos el aprendizaje es eterno, solo estar seguro de que deeseas vivir dentro de este estilo de vida ya es un largo camino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se supone que ya voy por el camino correcto verdad amigo? Si después de tantos años me esfuerzo es porque no quiero volver a errar.
      El abrazo es mutuo efe

      Eliminar
  5. Te leo con gran gratirud por el tiempo que dedicas A este Espacio Y las experiencias que nos compartes, especialmente Por la experiencia y el conocimiento. Si bien Me he Permitido publicar mi punto de vista En Mi blog sobre el tema, concuerdo totalmente contigo; habemos quienes no Nos tomamos la relacion D/s a juego Y nos damos cuenta de La Plenitud que Nos brinda a nuestra propia naturaleza, no asumimos roles por morbo, todo Lo contrario: somos nosotros Mismos, nuestro verdadero yo. Tambien vivo intensamente considerando la sumision psicologica Como La mas importante dentro de una autentica relacion 24/7 que se ha desprendido del estereotipo sexual caracteristico del BDSM , para dar lugar a un estilo de vida tal como podria Compararse con Una orientacion sexual diferente y aun prohibida por los dogmas de la sociedad moderna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa las faltas de ortografia, normalmente leo y escribo desde el celular en el dia

      Eliminar
    2. Agradecerte muchisimo que dedique su valioso tiempo en leerme. Es para mi un orgullo que mi experiencia le sea de utilidad. Como ve, somos únicamente transmisores de vida, y eso es lo que nos enseña, no sabios, menos mal, pues cada dia hay que seguir aprendiendo, y cierto es que cuando más profundizas en el mundo, más te dás cuenta de lo mucho que te falta por recorrer. Sin embargo es alentador y fantástico comprobar que cada escalón que subes te llena de gozo cada vez más y más....la mezcla del modo de vida vainilla con la combinación SAdo, con el factor psíquico provoca una reacción fisica, una explosión de sentires, de sensaciones indescriptibles. Ainssss amigo, algo que compartimos y de lo cual me alegro mucho.
      Reciba usted mis respetos

      Eliminar
    3. No tema por su ortografía....además, en mi posición quién soy yo para juzgar a un Señor?.

      Eliminar
  6. Excelente siempre es un gusto leer y aprender...saludos mimi sum.

    Posd..Samael ..leer ese name pfff..recuerdos..tenia que decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir Kamila. Es un placer sentir que de alguna forma puedo contribuir para hacer entender más si cabe éste maravilloso mundo del BDSM

      Eliminar
  7. En todo coincidimos plenamente y nada que agregar al respecto mi niña ... pero hay un cambio entre líneas importante en ti ....sin saberlo ya hablas de paciencia, de sentar bases, de construir sobre cimientos sólidos, esta virtud de la que adolecías (asumiendo que se me tilde de presumido) es un don que te he impuesto y que nos va a llevar a realizar, a mi manera, nuestro camino D/s plagado de intensas emociones donde el principio básico es el profundo amor que sentimos mutuamente.

    ResponderEliminar
  8. Sin lugar a dudas mi Amo, es virtud suya el que yo sienta así, precisamente cuando uno escribe y habla entre lineas es porque algo demasiado fuerte está calando en su cabeza. El mérito de que algun dia sea digna de Usted, siempre será Suyo.
    Le amo

    ResponderEliminar
  9. Toda manera de opinar me parece muy lógica, como tal tiene sus fundamentos. Pero no se puede obviar nunca, o no debería obviarse. Ciertas tendencias que podemos tener cualquiera de nosotros, el BDSM en cualquiera de sus variantes no deja de ser, otra cosa que un "juego". Para nada es modo de vida, y nada que se le pueda parecer.
    Un modo de vida seria estar las 24 horas del dia, 7 días a la semana, 365 días del año... Quien puede decir que vive de esa forma? Puede que si haya o exista alguien, que pueda tener ese modo de vida, suponiendo que se le pueda llamar vida a eso, pues todos tenemos que desconectarnos de lo que realizamos en nuestra vida, de una forma o de otra.
    Eso seria tanto como convertirnos a nosotros mismos en esclavos, y no creo que nos gustara tal experiencia, sobre todo a los dominantes no nos gusta que nos marquen un camino, y mucho menos que nos digan que debemos realizar.
    Igualmente se aplicaría a las sumisas, muchas han probado alguna vez en sus vidas como sumisas, el vivir una experiencia de 24/7. Y puedo decir con seguridad que al principio les encanto, asi como que disfrutaron de la experiencia como nunca hubieran imaginado. Pero el tiempo nos hace ver las cosas de diferente manera, y lo que antes nos encantaba, llega a ser nuestra peor pesadilla.
    Una esclava podría vivir bajo esos parámetros, porque para ellas es una necesidad depender y servir a su Amo/a, en cambio una sumisa no podría vivir mucho tiempo bajo esas condiciones, acabando por cansarse, y muy posiblemente plantearse cambiar de Amo, o simplemente abandonar ese mundo de fantasia y juegos.
    Difiero de aquellos que confunden el adiestramiento de una sumisa, en el que en ese adiestramiento no solamente la sumisa aprende, también el Dominante acaba aprendiendo de su sumisa, pues todos debemos aprender de nosotros mismos y eso nos hace ser mejores Dominantes...
    Hay quienes hablan de la Doma de una sumisa como si fuese algo común y completamente normal en el tratamiento entre sumisa y Amo. El adiestramiento de una sumisa jamás se le puede llamar " la Doma de una sumisa". A ver cuando vamos a dejar de leer novelas de ficción como O¨Fantasy, y llevarlas a la realidad como si se trataran del A,B,C, del BDSM. La ficción nunca puede ser una realidad, y mucho menos conducirla como tal.
    A una sumisa se la adiestra y se le enseña no solo a servir a su Amo, también se la enseña a disfrutar de su propio cuerpo, viviendo unas experiencias que jamás habría podido soñar... En cuanto a la Doma, es un grado superior al adiestramiento, cuando una sumisa ya ha sido convenientemente adiestrada y desea dar un paso mayor para convertirse en esclavas de su Amo/a, la Doma es un grado superior en el cual, la sumisa pasara a ser nuestra esclava. Pues para nada ser sumisa, es lo mismo que ser esclava.
    Y muy pocas sumisas han dado ese paso de pasar a ser esclavas, pues pocas desean alcanzar ese nivel de dependencia del Amo...

    ResponderEliminar
  10. Es belleza todo lo que escribes...nunca dejes de escribir

    ResponderEliminar