jueves, 17 de enero de 2013

LA IMPORTANCIA DEL FACTOR TIEMPO EN UNA ORDEN


Se podría decir que una órden es una órden si se obedece...pero ¿cuando?.
Pues justamente cuando el Dominante lo requiera.
Si nuestro Amo dá una órden imperante, entendemos claramente que ese mandato debe cumplirse al momento. Pero si por el contrario sugiere una órden, entenderemos que ha de hacerse, pero sin prisa.
De ahí que insista de nuevo en que es parte primordial de la esclava no sólo atender los deseos de su Dueño, sino adelantarse a sus deseos. Ese es el objetivo esencial de la esclava: Profundizar en el conocimiento de su Señor más alla incluso de que  El mismo conozca. Así pués, cuando dé una órden, sabremos de inmediato si lo desea en ese preciso instante o si no le importa que demore algo más.

Sé que muchos pensareis que es fallo del Dom porque no dió bien esa órden.
Me costó darme cuenta que también ellos son personas con los mismos y profundos sentimientos como los nuestros , los esclavos, y que esperan una reacción por parte nuestra como ellos merecen.

Cuando un esclavo se tarda demasiado en cumplir un mandato, es unicamente con un único propósito: Provocar un castigo, . Llamar la atención de su Amo para que juegue con El, ...el deseo de verle enfadado, de que se ponga serio, imperante, incluso con una pizca atemorizante, es algo que nos enloquece. Nos excita sobre manera. Por esa razón, ya que los esclavos estamos continuamente reclamando la atención de nuestros Amos, el tiempo corre demasiado lento cuando no se obtiene esa atención...y ¿qué se hace entonces?....Desobedecer, o.....tardar en cumplir una órden.

No es mi caso y no quiero que lo sea, pero he aprendido que es así.
Mi Amo busca una respuesta inmediata cuando me impone una obligación, y yo....(entro en una lucha interna rebeldía=tardanza??? o humildad=obediencia ciega???). Pero cada vez gana más la segunda opción, ...ya que sin duda,  la felicidad que veo que en El provoca que he satisfecho una necesidad Suya o apetencia y que me he esforzado en cumplir mi cometido en el más breve espacio de tiempo, es tanta tanta, que no merece la pena  provocar ningun disgusto.

Ahora sé que su felicidad es la mia, porque así lo siento....Y servirle de utilidad no solo es mi deseo, sino mi mayor satisfacción.

Contradictoriamente dos tiempos se ponen encima de la mesa como parte esencial de mi doma:

1- Paciencia ( el tiempo que requiero para asumir que no es mio el placer obtenido, sino que obtendré placer cuando lo obtenga mi Amo)

2- Rapidez en las órdenes ( el tiempo que requiero para cumplirla lo más pronto posible y obtener así una reacción satisfactoria en mi Amo. A mas eficacia mayor recompensa)

13 comentarios:

  1. 2- Rapidez en las órdenes ( el tiempo que requiero para cumplirla lo más pronto posible y obtener así una reacción satisfactoria en mi Amo. A mas eficacia mayor recompensa)

    Exacto, no hay mayor satisfaccion que ver la suya propia, y la recompensa que se obtiene por ello es mucho mejor, si ya lo voy comprobando amiga, poco a poco

    Cada vez que te leo me enseñas algo nuevo, besotes mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo en la vida mi niña, acción-reacción. En éste mundo aún más si cabe, pero con la gratitud que se consigue hacer las cosas para agradar a tu Amo.
      Bienvenida???? no sabes cuánto me alegraría..mucho que conversar.
      Te quiero cielo

      Eliminar
  2. Al inicio de mi relación, tras una orden surgía inmediatamente mi pregunta: ahorita?? jajajaja xD Uno va conociendo a su Amo con el tiempo y sabiendo, como bien dices, si la órden es para "ahorita". Cosa de paciencia, tiempo y mucha voluntad de aprender.
    Un cariñoso abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, me suena eso de ahorita mismo...y eso, es lueeeeegoooo. Pues no, en el BDSM las cosas son cuando y como deben ser, y claro, la paciencia es una losa que pesa y pesa, pero hay que superar.
      Me alegra mucho tu regreso, un beso preciosa Sweet y mis respetos al Sr. Matxel

      Eliminar
  3. Mi niña como nos vamos conociendo.... mejor dicho como me vas conociendo.
    Estoy muy orgulloso de ti, aunque te desvelo un secreto aquí, no acepto la rebeldía pero el juego picaresco y la provocación jovial pueden ser un punto de inicio a sensaciones placenteras ...... ya tienes otra tarea .... medítalo.
    Te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que le voy conociendo Señor, en ello he puesto mi empeño y me dejo la vida...y sé, y sabemos ambos que esa provocación infantil no puedo ni usted desea que deje a un lado. Me excita tanto como a Usted. Gracias por sus palabras, por su mensaje y por su paciencia en mi doma.
      le amo

      Eliminar
  4. Sabias palabras Valmont!

    Besos azules para ti mimi! Felicidades!
    Disfruten de esta posibilidad!

    Con respeto y afecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haremos algamarina...la vida no dá demasiadas oportunidades, y solo cuando eres maduro y te has llevado millones de hostias (perdona la expresión), es cuando reaccionas y ves que hay que aprovechar el dia a dia .
      Gracias y un besazo para ti

      Eliminar
  5. YA SABES LO QUE TE HA DICHO M. VALMONT,,, OTRA TAREA DE HA PUESTO.
    TÚ SABRAS SI LA HACES PRONTO O ALGO MÁS TARDE.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda ni pronto ni tarde para mi concepto humano del tiempo...lo haré cuando a mi Señor le convenga. Esa es la lección
      Un beso Lord

      Eliminar
  6. Encantadora descripcion has dado , me ha encantado. Mi maravillosa esclava se ha esforzado mucho en estos dias por estar pendiente de mis deseos, por incitarme a darle ordenes y acatarlas para complacerme, claro que cada excepcional obediecia le trae una deliciosa reconpenza, un premio que acaricia su corazon, pero es placer de ambos. En cuanto al factor tiempo siempre me ha obedecidoinmediatamente a excepcion de cuando la orden misma ya viene con un periodo de tiempo estipulado. Como siempre, ha sido un maravilloso placer leerte, gracias pr compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Nuestro afán y superación siempre debe ir dirigido a su satisfacción pero no porque si sin más, si no porque eso será nuestra satisfacción. Si es así, vamos por el camino correcto. Independientemente de eso, determinadas actitudes pueden o no estar permitidas en mayor o menor grado (como esa actitud infantil y provocadora, la cual compartimos mi Amo y yo al 100%, jiji), pero eso, como todo, es cuando ellos deciden, y eso es lo que nos gusta y nos pone y todo!!! Poquito a poco nos vamos dando cuenta de todo eso y mejorando para ellos, sin perder un ápice de nuestra frescura.

    Un besazo guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Comparto lo que dices sobre los tempos.
    Ah, y me encanta el gif que has puesto.

    ResponderEliminar