miércoles, 9 de enero de 2013

CONSECUENTES CON LA VERDAD



Comienza el año, y no es un año cualquiera para mi.
Comienza mi propósito de nueva vida....ser consciente de lo que soy, de lo que espero, de lo que deseo ...y de lo que puedo ofrecer.
El BDSM es un mundo de placer casi ininteligible, paradógico y con un matíz tintado de ilusiones y de morbo mental que en pocas y contadas ocasiones llega a cumplirse.
Fracaso es desear y no ser capaz.
Fracaso es soñar y no darse cuenta de lo que realmente es.
No quiero fracasar, y no quiero vivir mi D/S con mi Amo como una irrealidad que sólo place en nuestra mente calenturienta y que a la hora de la verdad no puede llevarse a cabo.
Hablamos de ser conscientes con lo que realmente somos.
He sido tantos años dominante que es inevitable en ocasiones que no me salga la vena de querer hacer las cosas a mi modo...y eso, como esclava, no está nada bien.
Entonces pués, mi Amo me propuso un reto, una gran verdad y un gran alarde de honestidad para con ambos: ¿Qué soy? ¿qué busco? ¿qué puedo ofrecerle? y ¿hasta dónde llegan mis límites?

Bueno, ese fué mi propósito del comienzo de mi nueva vida.....Meterme en mis adentros, y no soñar más, sino ser realista y conocerme hasta el final.

Creo que ya, cuando subo éste post puedo contestar a mi Señor como El merece.
Amo,....he sido dominante en mi vida, y no solo en el Sado, sino que me he gobernado a mi misma porque no me ha quedado otra para sobrevivir....
Soy consciente de que tanta pasión me ha desbordado y no usé la razón tanto como debiera, el corazón y mis impulsos me han llevado por mal camino, por tanto reconozco que necesito un contról por parte de Usted.

Soy consciente de mi edad, y aunque me trato bien y me gusto fisicamente, no dejo de tener una edad que limita mucho ciertas prácticas que deseo pero no puedo.

Sé que necesito disciplina, porque he tratado con sumisos que la base era esa, la disciplina, ....sin embargo , a diferencia de los sumisos hombres que necesitan más castigos físicos, humillación y juegos....yo, como Usted sabe, necesito freno  y dominación psicológica.

Para su tranquilidad mi Amo, le diré una cosa que sé que le preocupa:
Usted, mi Señor es el Amo de mis sueños....no deseo otro tipo de sumisión que no sea la que usted me dé.
Asumo mi rebeldía y mi incorrección, mi lucha contra la indomabilidad y mis ansias de ser únicamente suya,...aunque mis límites ya estén pactados, no olvide que mi deseo es vivir para darle placer y hacerle feliz.

Comprendo y sé que soy una esclava sexual esencialmente y que en éste terreno cuando me posee, sabe y  le transmito que soy toda Suya hasta más allá de mis fuerzas fisicas.....

Sé que en mi vida cotidiana me cuesta obedecer una petición, pero le aseguro que soy fiel a una órden.
Que ante una mirada imperante bajo la mirada, y ante un gesto de poder, me doblego.

Me excita verle someter a otros y eso hace que nazca mi sometimiento.
Me he mirado muy en el fondo y asumo que no acepto sugerencias pero sí mandatos.
Me rebelo ante ésta paradoja que me obliga a dejar mi pasado dominador y a postrarme a sus pies cuando le veo como mi Dueño.....si Usted busca que la sumisión nazca de mi, ...le suplico ver yo que la dominación y el poder nazcan de Usted.

Ese es mi reto,
Esa es la meta que me propongo porque es lo que deseo, y sé, por primera vez en mi vida, que bajo su yugo amartelado, sus caricias y su mandato, no solo voy a ser yo misma feliz, sino que aspiro a hacerle el hombre más feliz de la tierra.

Por una vez en la vida.....No me engaño,
La honestidad, la fidelidad, la honradez y la humildad serán mis armas...
Porque si uno no puede ser sincero y consecuente con uno mismo, nunca podrá serlo con los demás.

12 comentarios:

  1. Mi querida niña... eres un gran reto, es lo que me encanta, soy consciente de lo complicada que eres y lo exigente que intentas ser. La doma en ti es muy laboriosa, si hubieras sido sumisa toda la vida sería mucho más fácil, .. los rasgos de independencia van desapareciendo poco a poco ... pero sabes bien que manejo una virtud y es la paciencia, veo mucho más de lo que imaginas, hoy te vas dando cuenta y entiendes lo que ningún azote ni atadura te hubieran hecho comprender.
    Un modo de vida es lo que te ofrezco, no juegos sexuales sin más, ni calentamientos superfluos y ni mucho menos un choque de roles no definidos, mi posición es muy clara y sé perfectamente lo que necesitas y esperas de mi, .......... pero la tierra se siembra para dar frutos cuando está abonada correctamente de lo contrario sólo crecerá hierba común ...... y eso ni tú ni yo queremos.

    ResponderEliminar
  2. Trabajo pués mi Señor para que la tierra sea fértil.
    Os amo

    ResponderEliminar
  3. Creo sinceramente que el haber estado en los dos lados del camino tiene tambien algo positivo.
    Primero se aprende a dar y luego se llega a amar.
    También humildemente pienso que la sumisión psicológica es mas dura que la fisica, pero cuando la doma avanza entonces la fisica nos lleva a otros mundos.
    El látigo ahora creo que por lo menos en mi es necesario y todo va llegando en cantidades medidas y momentos esperados.
    Es un gusto leerles amigos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que tiene sus ventajas amigo mio, no se es patrón sin haber sido antes marinero, y cuando eres marinero habiendo sido patrón, sabes y conoces bien lo que éste siente y desea. No se trata de poder , porque siempre he pensado que un sumiso tiene el mismo poder (mental y fisico) que un Amo, ambos en su papel son altamente poderosos, el Amo es admirable, el sumiso fuerte. Si a eso le sumas lo que bien me dices, que no se puede amar sin saber dar, quizás ahí esté la llave de todos los problemas de mundo. Si, gracias efe, tengo la experiencia y la teoría...me queda lo más importante y delicado, ...la sinceridad conmigo misma y la entrega.
      Un abrazo a los dos

      Eliminar
  4. AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!!!
    YA VERÁS COMO TODO OS VA SOBRE RUEDAS A LOS DOS.

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he sido de cosas faciles, quizá lo que me gusta son los retos y lo dificil. Que no me dén nada hecho me engrandece como persona. Si algún dia va sobre ruedas, nos lo habremos trabajado y ganado de lo lindo. Gracias por tus deseos

      Eliminar
  5. Mis mejores deseos para su nuevo inicio, y reinicio, que este nuevo Año les brinde las oportunidades de lograr sus metas. Yo y mi esclava también nos hemos propuesto re-iniciar su proceso de Doma este año nuevo, y digo "reiniciar" porque ya antes nos habíamos permitido entrenarla como sumisa, permitirle descubrir su naturaleza y aventurarnos a explorar sus secretos. Pero ahora vivimos juntos y será una magnifica oportunidad para hacerlo. Del mismo modo que nos lo deseo a nosotros, les deseo a ustedes que su proceso de Doma sea admirable y les de la felicidad que buscan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendemos pués querido Samael que tenemos una gran oportunidad en nuestras manos. Vivir con la persona que amas y es tu pareja D/S es algo muy intenso pero muy valioso como para dejarlo pasar. Seguro que todos aprenderemos muchisimo de ésta etapa. ...que en mi caso, ya es la definitiva.
      Mis mejores deseos para vosotros y mi agradecimiento por acompañarme ...es placentero compartir.

      Eliminar
  6. Me has dejado sin palabras mi querida amiga, tus palabras me han emocionado ...

    MONSIEUR VALMONT es usted muy afortunado, cuidala mucho amigo mio

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo decirte algo por aquí mi cielo...cuando tanto te puede haber llegado lo que siento, es porque en tu interior se está desatando una tormenta de parecidos sentimientos. No digo más. Pero, sería un placer.
      Te quiero mucho amiga mia.

      Eliminar
  7. Hermosisimas Palabras...
    Estoy segura que no solo se quedarán en eso...
    Feliz por ti...
    un gran besote
    feliz Año nuevo...

    ResponderEliminar
  8. De eso se trata querida iara, ....que todo fluya.
    Un placer volverte a tener.

    ResponderEliminar