domingo, 23 de diciembre de 2012

BIENVENIDOS



DICEN QUE LA COMEDIA....
ES UNA TRAGEDIA QUE LES SUCEDE A OTROS.

De ahí el chiste, y el que sólo nos haga reir las desgracias ajenas, y no las propias.
Aquí está el error, pués el único y certero camino hacia  la autodependencia y la autoestima , es primero aprender a reirse de uno mismo. De éste modo, las tragedias ajenas no nos harían tanta gracia.

Esta es mi reflexión a las innumerables circustancias y avatares que han soliviantado mi vida y mi singladura.....no deseo cerrar la carpeta de mis recuerdos atesorando lo malo,....sino quedándome con lo más preciado, con las cosas buenas y los dulces recuerdos que invaden mi memoria.

Y de qué mejor manera que colocando por vigesimo quinta vez el rincón donde mis pasiones se desataron, mi vida se acrecentó, los amigos con los que he compartido....y las vivencias que han forjado en mi viaje las sensaciones más puras.

Que ninguna crisis nos robe los sueños, que ningúna desgracia sea nuestra compañera, ...y que tengamos la capacidad de salir de nuestra cáscara de conformismo para ser realmente felices.....que aunque eso nos cueste dejar la pereza del sofá y tirarnos a la piscina, ¿qué es la vida entonces sino el riesgo a querer ser felices?. Yo no lo entiendo de otra forma.

Ahora si, ....la que fué y aprendió, se va....con el corazón y el alma repleto de quereres y triste por la distancia.....PERO CON LA ILUSIÓN DE LA ETAPA MÁS PLENA QUE SIEMPRE HE DESEADO Y NO TUVE.
Cierro mi libro y comienza la segunda parte.
FELICES NAVIDADES A TODOS.....
Este es el futuro: Un regalo para mi Amo....preludio de una mujer madura que seguirá a sus ojos siendo por siempre una eterna adolescente.


ESTOS SON MIS RECUERDOS: ( la necesidad de plasmarlos aquí, es debida a que se me ha comunicado que ya no existe,.....incluso se me invitó a ver el nuevo escenario, las obras y las reformas...más no quiero hacerlo..en mi cabeza seguirá estando ese calor de las sesiones, de las risas y el enorme cariño hacia mis amigos, ....que un dia, llenaron mi vida, y que hoy TENGO LA ESPERANZA DE RECUPERARLOS DESDE MI NUEVA FACETA COMO MIMI SUM Y MI SEÑOR M.VALMONT









martes, 18 de diciembre de 2012

FINAL DE UN CICLO...NUEVA VIDA



Quiero brindar con todos vosotros, aunque las circunstancias apenas lo permitan....somos un país en decrecimiento que se va hundiendo y no se ve la salida....
Más quedan las ilusiones, y esas, que no nos las maten.
Auguro un nuevo ciclo,
Y en mi vida, ....evoco a una etapa conclusiva en la que confío plenamente

Dejo mi casa, dejo mi vida pasada, entierro mis quejidos y pesares, y termino para siempre con la turbulencia de un camino recorrido del que no me arrepiento, pero que deseo olvidar.

Pronto ya no estaré aqui, ....en Madrid....
Pronto me iré muy muy lejos para comenzar, para sentir, para únicamente dar, servir, vivir...Ser.

Y me marcho con El
Con mi Dueño, con el único galán arrebatador de mi alma, con el Amo de mis perversiones y la esperanza de mis anhelos.....Todo llega, ...nunca es tarde si uno tiene el corazón joven.

Se derraman más lágrimas por plegarias atendidas que por las no cumplidas...

Mucho esperé....y erróneamente sufrí...ya sé bien que el que nada espera, nunca sufre desengaños....Salvo unos pocos poetas y monjes iluminados retirados en lo alto de un monte, los demás...sí tenemos aún ilusiones. Y es más...no es que las tengamos, es que las necesitamos.

En mi retiro, había dejado de vivir....
pero nunca había dejado de soñar.....


Este es mi pequeño rincón de esperanza....llámese Navidad, o cómo queraís....
Ya me lo he llevado,
Y con la fe puesta en el Señor de mis profecías.....pongo mi vida en sus manos,.

Soy libre,...al fin....
Para ser esclava.

lunes, 10 de diciembre de 2012

DEVORANDO LA VIDA



Dicen que quién no corre vuela,
Y quién no se apresura, no apremia....
Hemos decidido que la vida no nos devore, sino que nos proponemos devorarla nosotros.

Desde hace un tiempo mi Amo y yo estamos sumergidos en una singladura que a la par de requerir mucha paciencia, tiene los ingredientes necesarios para dar fruto : EL AMOR.

Entonces, ya no existe edad....

Por mucho que nos empeñemos en luchar contra la vida, la vida corre,...pero nosotros seguimos su paso...ni más adelante, ni nos quedamos atrás.

Siempre he dicho que el mundo es de los que se arriesgan...quizás si te tiras a la piscina, debes ser cauto y ver primero si hay agua...`y si éste aspecto está saldado....tirate.

No existe vida sin riesgos...pienso y sé que la monotonía y la costumbre es el cáncer del amor y la convivencia.

Yo no soy así....
Soy esclava de mi Amo...NO  esclava de la vida.
Soy suya por y para su placer...pero por decisión propia...
Mientras nuestros cuerpos aguanten, yo estaré siempre dispuesta a recibir sus palmadas, sus ataduras, sus juegos...y él a disfrutar de mi como realmente le plazca.


Todo Amo aspira tener una sumisa obediente, pero valora en lo más profundo como hombre, tener a su lado una mujer con dos...."ovarios"...

Sí,
Vamos a luchar devorando el tiempo que nos quede con todo el amor que nos cabe en nuestro corazón...y es mucho, tanto que se desborda...tanto que no sé hasta cuando podremos seguir practicando el BDSM,...pero no nos preocupa....porque nuestro objetivo ya está marcado.
Mientras la vida siga dándonos una oportunidad.....desafiaremos a la vida, y por fin...seremos felices.

Nos vamos Señores....vamos a vivir una vida nueva,
A empezar de Zero...olvidando todo nuestro pasado turbulento que tanto nos hizo sufrir....y con la esperanza de estar siempre al lado y dispuestos a recibir a quienes nos acepten como somos y nos quieran como seres humanos.

Os seguiré contando ésta aventura.....................................

Solo deciros algo más......Por primera vez en toda mi existencia........soy muy muy muy feliz.