martes, 17 de abril de 2012

HAGASE TU VOLUNTAD

No he luchado contra natura,

quizás sea ésta mi esencia...como fruto de alguna fustración o incidente en mi niñez, del cual tengo ciertos retazos y relato a mi Señor;

Recuerdo que tenía alrededor de unos seis años.
Según cuenta mi madre nací con la vagina algo cerrada...y nada más nacer, la obstetricia me suturó un centímetro aproximado mi abertura hacia abajo.

En cierto modo, mi himen seguía intacto , pero fué como un pequeño desvirgamiento.

A la edad que relato a mi Amo, me encantaba hacer locuras, como a casi toda chiquilla...bueno, a mí, más, ya que incluso me llamaban Perica ( lo que en mi tierra quiere decir algo así como marimacho o como una niña que hacía cosas impropias de su sexo,) Así pués, me gustaba corretear de un lado para otro, subirme a los árboles para alcanzar la luna , montar en bicicleta como los chicotes, jugar a las chapas con mi equipo de futbol, hacer colecciones de piedras que llenaba y escondía debajo de la cama y que luego desaparecían, cuando mi madre barría debajo de ella.....jugaba al burro, me peleaba con los chicos, y raro era el dia que no llegaba a casa con algún arañazo o golpe de una riña.

Precisamente en una de esas travesuras, subida a un árbol, ...me alcé de tal forma que quise coger las estrellas, ( decía mi abuela que yo era Venus, la que más brillaba. Y la quería para mi)...y caí al suelo desde una altura de unos tres metros.

No sólo me partí los dientes de adelante y tuve que llevar braquets muchos años, sino que mis padres asustados pensaron que al sangrar , algo se había roto más en mi.
El chequeo fué completo y perfecto...propio de esa edad, más el médico aconsejó a mi madre me mirara de vez en cuando la pequeña episotomía que me hicieron al nacer para ver si se modificaba o sangraba.

Mi madre, la pobre, ....con toda su inocencia y cobardía, contradictoria en una mujer manipuladora pero a la vez pobre de espiritu, no tuvo valor de mirarme...traspasando así la tarea a mi padre.

Recuerdo que era él quién a partir de los 6 años hasta los 13, me llamaba al salón, me hacía bajarme las braguitas de algodón y me sentaba sobre sus rodillas pero con las piernas abiertas...entonnces metía su dedo y exploraba que todo estuviera en su sitio...luego me revisaba  con una ojeada y me besaba en el culo...dándome una cachetada...Ala, todo bien.

Al principio, ni le miraba a los ojos, me moría de verguenza, me sentía roja como un tomate, y no sólo ultrajada , sino que me convencía de que estaba haciendo lo mejor para mi, aunque eso violara mi intimidad.

Luego...daba parecer a mi madre diciendola...la vagina está bien, ..todo en su sitio.

Así hasta que tuve mi primera regla.
Entonces, sí que no pude evitar el rubor y la verguenza y ese dia  mirando a los ojos a mi padre le dije.: Ya estoy bien , no es necesario que me revises más.
Supongo que él comprendió mi situación, y me tranquilizó diciendome....Vale Mimi, pero ahora, ya sabes....¡cuidadito con los chicos!.

Pasaron los años y hasta que no fuí algo más mayor no me dí realmente cuenta de lo que para mí supuso que mi padre dejara de tocarme. Era una sensación cómo de echar de menos al hombre maduro....al profesor que me investiga y me utiliza,  al cual yo, indefensa, abandonaba mi cuerpo y me sometía a su merced....sin yo darme apenas cuénta,....aquello me excitaba enormemente. Llamese pués complejo de Electra pero sin duda ahora explico esa fascinación y pasión que tengo por mi padre. La Fascinación que se siente por ser la niña pequeña en manos del hombre maduro....mucho lo evité, pero como ves la naturaleza es sabia y esconde aquello que nos reprime, pero a la vez, la inteligencia de la vida hace que en el fondo estudiemos aquello que esconde nuestra perversidad.

Ahora sé bien, que mi sumisión viene de esa raíz que yo misma descubrí.
Por eso, Amo mio, no niego la mezcla de pudor y excitación, de ser usada, de ser revisada, de esa necesidad infantil y adulta en la que una sumisa se abandona al placer de su Dominante.

Aunque bien sabes que durante años he negado ésta parcela,.....eres Tú mi Señor, el que ha desatado la pasión que tenía enterrada.
Llamale enfermedad, parafilía u aberración...trauma en psicología que desarrolla una personalidad.

Sólo sé que cuando estoy entre tus brazos espero ansiosa escucharte decir...MIMI, ABRE LAS PIERNAS,...abrete para mi, deja que te hurgue, que meta mis dedos, que te maneje a mi antojo...Verás entonces que me abandono, me siento un pajarillo en tus manos...con una inmensa diferncia..

Eres mi Dueño y Señor, y a la par me llena de tal deseo , de tal sexualidad, de tanto olor cuando rezuma y chorrea mi lujuria convertida en flujos por tu mano madura, grande, extensa, y te la observas,..cómo triunfo y premio que te regalo a tu Poder sobre mi.

Esa diferencia que marca la diferencia es sin duda, la parte más íntima y ardiente de todo mi ser....

Pertenecerte.
Y cuando eso sucede, pincho y busco el motivo para que me obligues a estar sin bragas para ti, ...abierta, dispuesta, preparada, entregada,....dichosa de pertenecerte,....excitada, nerviosa , manejada, desvalída...y con un sólo pensamiento en  mi cabeza:

MI AMO Y SEÑOR.....HAGASE EN MI TU VOLUNTAD.

TUYA,
Mimi Sum

miércoles, 11 de abril de 2012

MIEDO

  O vértigo...ese estado catatónico que se padece cuando estás en plena ebullición y no sabes el punto en el que la comida se quema o se quede cruda....

Así me siento.

Decía mi abuela, que era aún más bruja que yo....¡NO LE ENTREGUES NUNCA TODO A UN HOMBRE....SE CANSARÁ DE TI PRONTO!

Soy tan incauta acaso por ello? No lo sé.
Solo sé que cada palabra que mI Amo me dice es como una punzada que se me clava en el vientre y me revuelve el estómago...es una mezcla de deseo...de poder decirle...(por dios bendito, ven a mi, no me abandones...ahora que sabes que soy _TUYA....Amoooo¿ te cansarás de mi?), y  por otro lado...vuelve

EL MIEDO

Hay veces que me cuesta distinguir al hombre de Amo,
pero sin duda alguna, mi única esperanza para seguir tranquila es sentir que es más Dueño y Amo que hombre.
De no ser así....quizás ya se habría cansado, porque inevitablemente,
SE LO HE DADO TODO.

Me aterra tanto el hecho de perderle que mi único refugio es no pensar, no sentir, ni siquiera plantearme qué es lo que El siente.

En Psicología decímos que el Miedo es el desconcierto ante lo desconocido....pero no es éste mi caso.
DEPOSITO MI VIDA EN MI SEÑOR HASTA TAL PUNTO QUE ANALIZO CADA FRASE QUE SALE DE SU BOCA, CADA ÓRDEN, CADA IMPERATIVO, CADA DESPEDIDA...incluso cuando no viene a verme, pienso....¿Será acaso porque ahora estoy malita  e inservible, y no me puede usar?....entonces lucho y lucho por sanar lo antes posible, por estar siempre dispuesta y entregada, abierta con todos mis orificios expuestos a su placer....y de nuevo me invade el MIEDO.

Envejeceré...
¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ SU AMOR?

soy muy dichosa siendo su esclava, ...eso, no lo puedo negar,
pero ¿HASTA CUANDO ?.

Eso, .....inevitablemente para mi,
solo El lo decidirá.
¡ESTOY PERDIDA....O QUIZÁS ME HE ENCONTRADO???

NO LO SÉ AÚN,
El sentimiento de adoración es completamente diferente al amor, ....llega incluso al fanatismo, a la FÉ, a la ceguera absoluta, a no querer ver más allá de los ojos de quién pertenezco.

ME MUERO DE MIEDO
pero ......

PUEDE SER QUE A ÉSTAS ALTURAS, ME HE ARRIESGADO TANTO....
QUE YA NI ESO ME IMPORTE.

TUYA, AMO MIO
MIMI SUM

lunes, 9 de abril de 2012

Y SI YO.....


Y si yo decido por mi misma la libertad que siempre he anhelado....MI ESCLAVITUD
Y si dejo  mi cuerpo como barro en tus manos para que me moldees a tu placer.....
Y si aparte de todo ésto, soy la mujer fuerte y experimentada que durante tantos años me ha mantenido en pié....erguida, pero no doblegada, zimbreante como el junco que se dobla pero sigue en pié?.....

Dice San Pablo que la Pascua no es otra cosa que la resurrección. Esto es: Matar al hombre viejo que hay en nosotros para dar paso al nuevo hombre.

Reflexiono mucho éstos dias, (no me pribaste de esa facultad la cual agradezco), mis ansias y anhelos de cultura me hacen crecer cada vez más y compartir a tu lado...y en esa muerte de mi hombre viejo, dejo atrás el mundo que me hizo....

Ahora,
Solo pido ser rehecha, ...renacida...en Tí, mi Señor, mi Dueño, El Amo de mis desvelos.

Cuando siento al hombre....Te amo cómo jamás he amado
Pero cuando siento al Dios que te viste, al Dueño de mi vida....Te adoro con la pasión que Cristo se dejó invadir para morir en la cruz.

Ansío esa cruz, en forma de X,
Ese poder que me limita y me dá Fe en tí, en mi, en nuestra unión D/S de la cuál creo que no podría prescindir.

Al despertar, ....el frio sin ti se apodera de mi cuerpo...me meto bajo la ducha, ...observo mi cuerpo, y pienso...(no es mio, es de mi Señor), ....adoro cada marca que dejas en mi piel, me detengo acariciando con las yemas de mis dedos cada arañazo, cada mordisco, cada marca que dejas en mi, cómo si el mayor de los triunfos sobre la humanidad se tratara...y es entonces cuando ME SIENTO MENOS MIA,...Y MÁS LIBRE CADA VEZ.

No temo más que no verte,
No hay soledad si sé que estoy dentro de ti a cada momento.
Sabes que escribo un diario,...un legado que te dejaré algún dia, como todo lo que tengo, y soy.
Dónde mis sentimientos son aún más intensos que lo que puedo expresar con palabras...Cada frase que me dices, cada fluido que me regalas sobre mi boca, sobre mi coño, sobre mi vientre, ...cada beso que regalas en  mis pies, cuando curas mis inflamaciones producto de mi lascivia y fruto de tu deseo...cuando con tus manos me echas pomada en los orificios más profundos de mi cuerpo, ...cuando tus miradas son órdenes, placeres, súplicas y disciplinas...

Tanta disciplina,...tantas ansias de pertenecerte, ...tanto que aprender de ti....tanta excitación mezclada con miedo, con deseo, con expectación , atenta  a tus castigos, a tus imperaciones.....tanto tanto, puede estar cargado de AMOR?????.

Vuelvo a preguntarme....LA VIDA ME DÁ UNA OPORTUNIDAD...
Y SI YO ME ABANDONO A TU VIDA....
SERA LA FELICIDAD DE AMBOS?

AMO,
DUEÑO DE MIS PENSAMIENTOS, DE MIS HECHOS, DE MIS PALABRAS, DE MI ORACIÓN, DE MI CUERPO Y DE MI ALMA....DIME QUE SI.

TUYA...ETERNAMENTE
MIMI SUM

sábado, 7 de abril de 2012

TUYA


Cuando la mañana despierta,
yo me duermo en tus brazos....


cuando el sueño vence mi cuerpo,
mi cuerpo es tuyo...

Nació la cancíon más eterna que jamás escribí
de mis entrañas floreció la primavera más salvaje, más bella y más colorida,

Me duele tu ausencia,
Me refugio en tus brazos,
Me abandono,
Tengo en el alma metido tu ser, mi esencia es tu esencia,
de mi ser murió la mujer que fuí y que ahora te pertenece.

Mi necesidad hacia Tí,
es la lucha de la vida,
es el infierno de la soledad,
es la riqueza de la tierra fértil....es mi destino.

Me entrego ante tus caricias,
ante tus gestos y palabras, antes que incluso de tu boca salgan...antes incluso de tus pensamientos....

Mi pensamiento es sólo tu sentir,
y ese deseo de sentirme solo , completamente y absoluamente entregada a tu vida, a tus sueños, ...a MI DUEÑO Y SEÑOR.

Se derraman mis sentimientos a través de mis dedos, abro mi boca cada vez que te veo
siento frio si no estás a mi lado,
Siento miedo si te alejas....ESPERO TU REGRESO,
Como la perra en celo que no cuenta las horas pero que los segundos se hacen eternos para ver de nuevo a su Amo.

Ofrezco cada célula de mi piel a la tuya,
Entrego cada parte de mi espiritu a tu merced,
Sólo sentir tu mano sobre mi piel, eriza la mia,....electriza mis células y desea ofrecerse cada vez más y más , hasta el punto de abrir todos los orificios de mi cuerpo para ser penetrados, usados, esclavizados, disfrutados,....alimentados por Tí.

Se me pierde el sentir,
Se me nubla la vista,
No me hace falta ver, si me coges desmayada entre tus brazos,
si me besas, me lames, me muerdes, arañas, acaricias, si me follas, o si me usas, ....si consigo hacer tus caprichos y placeres reales....

No hay más frases,
Sólo vida,
Solo la mia que no es mia, sino tuya, y que voluntariamente entrego y deposito en tus manos....

Ya nada me importa, más que pertenecerte,
Más que no defraudarte....
Más que hacerte el resto de tu vida lo más feliz posible...

Ya nada me importa,
Porque nada soy sin ti.


martes, 3 de abril de 2012

ME DELATO



SÍ MI Amo,
muestro mi vagina ante usted....solo me falta una llamada, un aviso para dedirme....VOY POR TI MI ESCLAVA, y raudamente me quito las bragas, me despojo de todo lo quepueda interrumpir su acceso a mi cuerpo...,desato mi lujuria, sólo esa órden,, esa imperacion de usted para decirme...voy a por ti...y mi cuerpo sufre una metamorfosis....se transforma, se revuelve, se mueve, se muere de deseo, automáicamente se dilata,se abre y se corre sin ni siquiera esperarlo...solo con su voz, solamente con la anhelante ansia de sentir que otra noche , otro rato, otro dia....puedo se suya....

Las luces se encienden en mi cuerpo mientras se apaga la sombra de la casa....su sustento, mi vida, mi anhelo...espero...chorreando ...aguanto
Y cuando mi amo me toca....
ainssss me desordena la mente,
me desborda,
me corro sin control....CONTROLEME.....PORQUE ME MUERO..


Me está usted metiendo mano, me está masturband--y al no decirme nada, me corro sin control.....chorreo todo el suelo, me resbalo en mis propios flujos, esperando como loca los suyos...y como la esclava que soy le digo, le informo, le suplico, le pido....TOMEME...AMEME.....


En ese momento, solo mi sexo dilatado confia en su posesión.
y no solo mi sexo,
mi mente preparada, es más que eso....es un debate contra el que ya no lucho...sino que como usted me pide..me abanona...abandonada a su placer, muero de placer---

Al dia siguente marcha...y pienso...no dejo de pensar....
pero POR DIOS BENDITO.....SE PUEDE ADORAR TANTO A UN HOMBRE???????

lunes, 2 de abril de 2012

SU PODER...MI FUERZA



HAZLO
Ordena mi Amo, mi Dueño, mi Señor....
Y SALTA LA PERRA.

y ya no existe el tiempo...se detiene al ritmo de mis latidos...TIC TAC TIC TAC.....únicamente a la voluntad infinita de su poder.

y cada dia que pasa a bocanandas me trago la vida en su vida
Siento por EL
Vivo por El
Espero por EL

Y me pregunta.....¿cómo te sientes ahora?
y las palabras, las respuestas se ahogan en mi garganta

SOLO MIS OJOS GRITAN....SI ÉSTO ES UN SUEÑO....OS LO SUPLICO,
NO ME DESPERTEIS.

Salen desde el fuego abrasador de mi sexo , suben por mi vientre, se deposita en mis pezones....y se lo doy a beber....NO HAY FRASES, NO EXISTE VOCABULARIO EN EL MUNDO PARA DESCRIBIR TALES SENTIMIENTOS.

La perra aulla de deseo y delirios...y CUANTO MÁS SE ABANDONA..MÁS SE ENCUENTRA.
CUÁNTO MÁS SUYA SOY, MI SEÑOR,
MÁS MIO LE SIENTO,
Y CADA VEZ QUE LE VEO ENTREGADO A SU PLACER....VUELVE DE REGRESO MI ABANDONO.

Abandonada a esa entrega que durante miles de lustros he buscado, y al fin hallé...
Soy infinitamente perra y eternamente mujer.

Entregada a sus manos, al juego de sus dedos, a sus manipulaciones,
a que usted me inspeccione todos los orificios de mi cuerpo...SUYOS SON,
a que me use, me haga y me rehaga, me deshaga y me construya.....
A SU ANTOJO,
EN SUS MANOS,
A CADA ROCE DE SU PIEL....

Perra, gata, esclava, inmensa y plena, deseando llenar cada agujero roto, subsanar cada herida del pasado, cada espacio vació en su alma......

con un gesto
con cada silencio impuesto,"

con cada vez que utiliza a su merced, éste "su cuerpo", ésta "su alma", ésta...."mi vida"....
en cada embestida,
en cada palmada,
en cada arañazo
en cada huella de su esencia.....

Su olor, confundido con el mio,
sus jugos y los mios...UNO SÓLO,
Sus juegos, manipulandome, y yo....sólamente un sentir....ABIERTA, COMPLETAMENTE a su deseo.

Esperando ,
Suplicando,
Expuesta

Su polla en mi es un regalo,
su semen sobre mi cuerpo,....salpicando mi cuerpo, mi cara, mi obediencia a ser engullido, tragado, masticado, enteramente poseída por todos sus flujos.....

Deleite que aún posee la perra cuando espera una órden,
Diferencia entre amor y adoración.....albergando cavernas tan profundamente abismales que ni se le parecen....

Se adora a un Dios,
Se pertenece a un solo Dios....
MI SEÑOR,
MI DUEÑO,
MI AMO,
MI SENTIDO,
MI SER........Y MI FUERZA.

Cuando el amor se transmuta en Adoración....ya no hay marcha atrás, no hay arrepentimiento, no puede haberlo...la vida deja de ser mi objetivo para ser el objetivo de la Suya.

Suena el despertador.....NO SE MARCHE....TÓMEME....
palabras que no tienen sentido , salen, marchan, emigran....DEJO DE SENTIRME....y paso a ser USTED....

Vuelan entonces los deseos y se eternizan los minutos...
encadenada al yugo de mi esclavitud,
a la libertad de mi esencia....ligada a su ORDEN....

Dejo las horas vaciar,
hojas que debo llenar en blanco....llenarlas de vivencias , experiencias, sentires, flotando en el aire....y de nuevo, mi coño se abre, mi sexo dilata, mis pechos se contraen,....endurecen mis pezones, mis manos hacia arriba,....confiando de nuevo en la dicha de su REGRESO.



ESPERE, ESPERO,
ESCUCHE LA LETRA MI SEÑOR....SON MIS FRASES DE VICIOSA,
DE SU PUTA,
DE SU MUJER,
DE SU ESCLAVA.....

NO NECESITO DOCTORAME MÁS QUE EN EL APRENDIZAJE DE SU DISCIPLINA.
DEME EL AGUA QUE ME SACIE, DÉJEME SACIARLE CON LA MIA,
Y ....

(pausa.....permiso para correrme).

SUYA.....ETERNAMENTE
MIMI SUM



domingo, 1 de abril de 2012

DESEO


Deseo que hierve mi sangre cuando le pienso,
cuando busco desesperadamente la atención de mi Amo,
cuando me desato en pasiones y lujurias entre las piernas enrevesada en la garganta de una súplica,
esa que suspiran mis ojos cada vez que le veo, y entonces sólo tengo una cosa en mi cabeza....(llámeme MIMI, mi Señor)....no me pidas nada por favor, no me agradezcas, que servirte es mi misión, es mi finalidad...hazme sentir tus deseos para hacerlos mios.

Entonces,
siento sus pasos, se viste, se aleja...y mi espiritu ya ansía su regreso.
En su pc, le observo teclear, no ojeo, me limito a sentir sus dedos sobre el teclado, y de cuando en cuando me acerco a besar su nuca, ...gritando en el silencio de mi boca....tócame con tus dedos, ...hazme sentir que te pertenezco en todo momento, ....no me ignores un segundo de tu vida....

Se me escapa un suspiro,
Mi coño comienza a palpitar,
constantemente chorrea y se dilata y contrae esperando tus caricias, tus besos o tu castigo.

en cada exhalación de un cigarrillo le estoy suplicando.....
AMO,...TE LO RUEGO.
HAZME DEL TODO TUYA,
DISPÓN DE MI TOTAL Y ABSOLUTA ENTREGA PARA ELEVARTE AL PLACER DE LOS SENTIDOS.

Egoistamente, expreso mi Deseo,
ahora.....
HAGAME USTED SABE EL SUYO.
ese es y será MI ÚNICO OBJETIVO.