martes, 18 de diciembre de 2012

FINAL DE UN CICLO...NUEVA VIDA



Quiero brindar con todos vosotros, aunque las circunstancias apenas lo permitan....somos un país en decrecimiento que se va hundiendo y no se ve la salida....
Más quedan las ilusiones, y esas, que no nos las maten.
Auguro un nuevo ciclo,
Y en mi vida, ....evoco a una etapa conclusiva en la que confío plenamente

Dejo mi casa, dejo mi vida pasada, entierro mis quejidos y pesares, y termino para siempre con la turbulencia de un camino recorrido del que no me arrepiento, pero que deseo olvidar.

Pronto ya no estaré aqui, ....en Madrid....
Pronto me iré muy muy lejos para comenzar, para sentir, para únicamente dar, servir, vivir...Ser.

Y me marcho con El
Con mi Dueño, con el único galán arrebatador de mi alma, con el Amo de mis perversiones y la esperanza de mis anhelos.....Todo llega, ...nunca es tarde si uno tiene el corazón joven.

Se derraman más lágrimas por plegarias atendidas que por las no cumplidas...

Mucho esperé....y erróneamente sufrí...ya sé bien que el que nada espera, nunca sufre desengaños....Salvo unos pocos poetas y monjes iluminados retirados en lo alto de un monte, los demás...sí tenemos aún ilusiones. Y es más...no es que las tengamos, es que las necesitamos.

En mi retiro, había dejado de vivir....
pero nunca había dejado de soñar.....


Este es mi pequeño rincón de esperanza....llámese Navidad, o cómo queraís....
Ya me lo he llevado,
Y con la fe puesta en el Señor de mis profecías.....pongo mi vida en sus manos,.

Soy libre,...al fin....
Para ser esclava.

19 comentarios:

  1. Me ha encantado tu brindis, y mas por una nueva vida, una nueva etapa, ya sea aqui o al otro lado del mundo, mientras la hagan los dos juntos y sean felices da igual en que pais sea, solo me queda desearles toda la suerte del mundo, ya ves, hacer planes no es bueno, se tuercen, lo mios por ahora no se han podido hacer, por estas fechas pensaba estar celebrando una boda, pero hemos tenido que aplazarla, no me preocupa porque todo llega en su momento, pero sabes que queriamos que ustedes dos estubieran presentes, aunque ya hablaremos, ahora nos preocupa mas otras cosas, lo importante es que como pareja estemos todos bien, que todo lo demas es casi insignificante

    Un abrazo inmenso amiga mia, feliz navidad,los qiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga adis ... tranqui tan lejos tampoco nos vamos .... :) ... y si no te das prisa habrá doble boda.

      Eliminar
    2. Si mi niña, pero todo pasa y todo llega como decía el poeta....aunque los dias que preceden se hagan interminables. El mio es un viaje que cambia de habitáculo pero también va hacia adentro. Un viaje interior que sólo los que amamos de verdad merecen encontrar.
      Gracias por estar siempre en mis momentos más intensos.
      Te queremos mucho

      Eliminar
  2. Cierto, todo llega y nunca es tarde para cumplir esos sueños y ser feliz. Que así sea para ti.

    Besos dulces siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solo ocurre cuando uno desea con fuerza un cambio en su vida. Sé que las buenas personas nunca les puede suceder nada malo.
      Gracias Dulce, poeta de sentimientos nacidos de un corazón intenso.
      Es un placer para mi tenerte cerca.

      Eliminar
  3. Mi querida niña, ya todo esta dispuesto y ordenado para nuestro nuevo hogar, tus ilusiones son las mías y te aseguro que este cambio será para ambos una decisión acertada.
    Ahora que lograste tirar del todo el lastre pesado que agobiaba tu vida mantente bajo mi protección y te aseguro que se me irá la vida esforzándome en hacerte muy feliz.

    Brindo contigo cariño por nuestra nueva vida y por nuestros sueños hechos por fin realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que voy poco a poco gastando éstos últimos dias en el calendario rematando cortinas para vestir nuestra casa, voy también bordando en oro los sueños de nuestra nueva vida....el año que entra quizás no sea el mejor para el mundo, pero es el nuestro y el comienzo de nuestra historia.
      Te amo

      Eliminar
  4. Buenas tardes a ambos y como dicen del Ave Fénix, que renacen de sus cenizas... Levanto mi copa para brindar por ese nuevo hogar que habéis formado( y aunque sea imaginario os regalo un trozo de muérdago) para que lo coloquéis bajo la puerta, jejeje)Y que en esta nueva experiencia, camino que habéis comenzado, la Felicidad prime, y que los contratiempos se queden fuera del hogar o seguro que con la fuerza de ambos lográis superar sin mayor importancia....
    PD.: Con respeto a la civilización Maya, pero el viernes ni se acaba "Ermundo ni ná" sabéis por qué? Porque el sábado me toca "ergordo" jjejeje y además quiero Felicitar estas Navidades a esta nueva pareja que están llenan de nuevas esperanzas, nuevos retos y un largo camino lleno de una nueva ilusión, Fé,retos... Así que levanto mi copa por Uds. ALMA DE ESCLAVA{M.V}, MONSIEUR VALMONT. Os deseo unas muy entrañables y felices fiestas y una muy buena entrada de año... FELIZ 2013
    Saludos.
    DJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Don Juncal, confieso que me ha emocionado tus palabras y aún me dejan con una sonrisa en la boca. Tranquilo, el muérdago ya está en su sitio, y el mundo no se acaba para muchos, porque empieza para otros...y por supuesto, que si te toca la loteria, sería un gran placer tenerte de invitado en nuestro hogar para brindar de verdad por los tres.
      Felices sueños, felices ilusiones, feliz proyecto de vida amigo.

      Eliminar
  5. CHIN-CHIN,, BRINDO POR TÍ, POR ESA NUEVA VIDA QUE SE ABRE FRENTE A TÍ. ESA VIDA QUE ES LA QUE DESEAS Y TE HACE FELIZ, NO IMPORTA DONDE SEA, EN MADRID, ANDALUCIA,,, O LA CHINA. LO IMPORTANTE ES LA FELICIDAD.

    AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!!!!!!!!

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains si supieras por dónde he pasado, y el camino que llevo recorrido amigo, entonces verías que mi destino es buscar la paz, por fin, en el retiro de los montes, lejos de las miradas, del ruído, y solo quedándome con el cariño que es el mejor tesoro de mis amigos grandes como tu.

      Eliminar
  6. Me emociona leeros, y aunque se que es un momento intimo no puedo menos que venir felicitaros y desearos mucha mucha felicidad en esta nueva etapa...

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay expresión de cariño más intensa que compartir la intimidad con las personas que nos quieren.
      Gracias por esa emoción compartida de tenerte cerca de mi.

      Eliminar
  7. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, viva viva!!!
    Que envidia (sana) me da ver como bien juntitos comenzáis algo nuevo. Estoy segura que todo irá bien simplemente porque os teneis el uno al otro y eso es importantísimo.

    Muchas felicidades, os deseo lo mejor, mil besos y abrazos a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, mi niñaaaa, cúanto me gusta tu inocencia sin pervertir, y no quiero darte envidia, sino compartir y darte mi energia para que pueda ésta vez gritar yo misma...biennnnnnnnnnnn, viva, viva, mi princesa celta ....
      Disfruta mucho éstos dias, y atesora lo bueno del año que se marcha, nos queda uno nuevo para caminar y sentir.

      Eliminar
  8. Os deseo lo mejor en ese nuevo ciclo que empieza ahora y cuyo termino sea la eternidad.

    Feliz Navidad.

    Un abrazo para ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes desearme nada mejor, y por dios que pienso hacerte caso.
      Porque tus deseos hacia mi son los mismos que los mios hacia vosotros.
      Os quiero, siempre os he querido y uno de los mejores regalos que me ha dejado el viejo año que se marcha, ha sido nuestro reencuentro. Ahora sólo me toca pedir a los reyes magos que en éste nuevo año pueda decirte éstas palabras cara a cara.
      Cuidate mucho ese catarro amigo mio....te doy mi fuerza

      Eliminar
  9. …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz _()_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨fiesta,.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨*******.
    **.con todo mi amor .**
    ....Luna....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La originalidad y los mejores detalles siempre al lado de mi Luna....eres un primor.
      Disfruta de éstos dias cielo.

      Eliminar