viernes, 2 de noviembre de 2012

PINCELADAS



Sutilmente me separas la piernas y me enredas entre el perfume natural y dulce de tu aliento,
siento en las ingles ese aire fresco y acelero mis pulsos al intuir tus manos deslizarse por mi piel,
es tu piel, la muestra sagrada de éste enlace que hiciste tuyo y que permitiste fuera mio...y me preguntas, ¿qué sientes?....y voy a ser rasurada por mi Señor.

Me quedo en blanco pues no salen las palabras precisas para expresarte lo que siente una sumisa cuando está abandonada ....

Mientras vas recortando y depilando con mesura cuan obra de arte se tratara ante tus ojos y a mis sentidos embotados, llenos de sangre y con el corazón ardiente, te trato de mirar y con mis ojos describir las sensaciones palpitantes que salen de todos las células de éste cuerpo, que es tuyo y solo tuyo......No entenderías cuan indefenso se encuentra un sexo ardiente expuesto y abierto, y si es el vello ese que cubre algo de pudor que restara de mi propiedad, .....arrojas al abismo ese sentimiento y lo conviertes en la más desnuda entrega.

Admirada y doblegada no imaginas mi más absuluta  desnudez, no de cuerpo, sino laborioso abandono de mi espiritu a tu alma.

Habrás de venir despacio con prudencia
a enterrar un destino que fué un dia vida
esa vida dónde las aves migratorias dejaron de batir sus alas.

Has hecho reclinar las ilusiones
y me siento la más frívola depredadora de costumbres
nada es igual contigo, ningún dia parecido, ningún orgasmo el mismo.....
Del azar de tu poder soy tesorera....arden palomas en mi vientre....

HAZME TUYA PARA SIEMPRE.

12 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmmmm que momento mas delicioso y sublime, tan íntimo, de máxima entrega.

    Un besazo bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii, de máxima excitación, en todos los sentidos. Gracias por entenderme preciosa

      Eliminar
  2. GRACIAS POR COMPARTIR LAS SENSACIONES DE ESE MOMENTO CON NOSOTROS,,, ES ALGO QUE TE ENGRANDECE.
    UN BESAZO MIMI SUM Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con quién mejor que con mis mejores amigos....el placer es mio.
      Un besazo Lord

      Eliminar
  3. Un acto de agradecimiento hacia Tu Señor que te afianza en tu sumisión y amor hacia el.
    Un beso y mis respetos a tu Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ha oido mi Señor hablar de ti, y es mucha la admiración que a ambos os tiene. Es para mi mayor orgullo sentirme que por fin todas las aguas llegan a su cauce.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Tus palabras expresan los intensos sentimientos que afloraban en tu piel.

    Gracias por tu visita y tus palabras en mi rincon.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mutuo, tu rincón lo merece y soy afortunada de que vengas al mio. Siempre bien recibida.

      Eliminar
  5. Esos son tus sentimientos dignos de tu entrega incondicional pero no imaginas los sentimientos que fluyen en mí .. al tenerte así .. cada instante, corte, rasurado con la delicadeza propia de quien enseña paciencia y calma .... y el resultado estupendo tal cual yo deseaba, una imagen grabada en mi retina y mi sentir de manera explosiva.
    Aprendes a ser niña buena y eso me llena de orgullo y hace que cada día te ame más.

    ResponderEliminar
  6. Entonces mi orgullo es tu orgullo, y mi sentir el tuyo y mi vida la tuya....sigo aprendiendo de las mejores manos mi Señor

    ResponderEliminar
  7. Hoy no se como expresarme para que me comprendas, solo puedo decirte que cada vez tus letras, tus sentimientos , vuestras costumbres son mas mias, mas nuestras, si algo tengo claro, es que el es mi amo y yo soy totalmente suya, y entiendo prefectamente la sensacion que da ese momento, tambien le gusta depilarme jejeje

    besossss

    ResponderEliminar
  8. Mi niña, no es necesario que te expliques porque desde hace tiempo te siento, y eso, es lo más intenso que puede pasar entre personas que están lejos y están tan cerca.....no imaginas ahora el gozo que me das cuando algo que yo ya sabía, estás empezando a descubrir. Ya has visto que no es cuestión de dejar de ser mujer, ni de dejar de ser fuerte, sino todo lo contrario. Es un acto de amor entre dos, únicamente con tu Amo, y eso es de una valentía incalculable.
    Sabes que ando cerca de ti para que si algún dia lo deseas, podamos hablar abiertamente del tema.
    Te quiero

    ResponderEliminar