viernes, 23 de noviembre de 2012

HOY ESTOY MUY CALIENTE


Soy una perrita buena, ...lo voy siendo, ...y me voy acostumbrando a tus peticiones...
Tus pasos de Amo son para mi zancadas de gigante, porque ansío tanto tus ganas que cada gesto tuyo, cada vez que me reclamas, cada palabra que me dices....es un reto a superar dia a dia.

Abro el buzón y vengo a cuatro patas caminando por el pasillo y las cartas en la boca a entregarselas a mi dueño..y mientras ando , mis piernas tiemblan, y mi sexo vá palpitando sin yo pretenderlo, pero así me siento, únicamente porque voy a servir en algo a mi Amo.

Si estuvieraís en mi cabeza os dariaís cuenta de que una esclava sólo desea agradar, y que su Amo la premie...con un beso, un azote, un gesto , una sonrisa...con lo que sea....señal de que le he agradado, de que he cumplido con mi obligación,..y lo hice bien.

Cuando amas a tu Dueño con la intensidad que una esclava es capaz de hacerlo, ya ni siquieras esperas regalos...porque el mayor de los regalos es complacerle.

Preparo su comida...lo que vamos a comer ambos, y mientras lo hago...deposito tanto tanto amor que siempre me sale buena...o al menos eso me dice El, ...lo nota, sabe que le mimo, le cuido y me encanta hacerlo.

Jamás he conocido hombre humano que lo merezca más que mi AMO.....Sueña conmigo a la par que yo sueño con El, y concluímos en un abrazo inmenso en el que se funden no solo nuestros cuerpos , sino nuestras almas eternamente enamoradas....

He tomado una decisión....
algo que jamás me atreví a hacer....
Voy a divorciarme de mi ex, y si la vida me lo permite....unir mi destino a mi Dueño.
No espero otra cosa en el mundo....Creo firmemente que la vida al fin siempre es justa, y que yo merezco ser feliz al igual que El.

Cuando ésto suceda, y espero sea pronto...habrá un enlace a los ojos de la ley y de los hombres, pero no a los mios y los suyos, ....éste acto ya está más que consumado.


Sólo quiero expresar que cuando alguién a luchado tanto por algo, cuando la vida ha sido injusta, cuando uno ha vivido tanto y el mundo te ha dado tantos palos...cuando alguien es bueno de corazón, y bien saben los que me quieren que hablo siempre con el alma.....la vida te recompensa.

No con bienes materiales...aseguro que no nos sobra dinero, pero no nos falta nada.
Que no sobran bienes..pero nos sobra todo....
Que le amo con locura porque yo estaba predestinada para El.....


Sólo me queda sonreírle
mirarle con ojos de ternura mientras todo mi cuerpo se dilata....caliente, siempre expuesto...deseoso de ser poseído....Asaltame en mitad de la noche cuando estoy profundamente dormida y mete tu falo en mi coño....que yo...entre sueños, recibiré ferviente y con mesura al dueño de mis sueños.....despiertame en la madrugada y posee mi corazón...que mi sexo siempre está dispuesto para ti....acaricia mis senos y muerdeme los pezones....que mis pies siempre rozarán los tuyos para hacerte un mejor descanso....penétrame la vida y apodérate de mi entrega....que en mi lujuria está  tu dominio....y me subes a una nube llena de tu semen cuando lamo tu glande chorreante  con la punta de mi lengua...Mi Señor me quiere SUYA, sólo para Él, y mia es la entrega...tanto que sé que lo siente, que traspasa la pantalla del ordenador y que se comprende que he nacido para El....
Todo comienza  a estar en órden....
Todo está en su sitio...y creo que no lo hice mal.




Hoy estoy caliente mi Amo,
......y si no lo has notado,......ESTOY COMO TODOS LOS DIAS......

( A mi Dueño, a mi vida, a mi Señor....a mi amado ...a mi adorable fetichista......)


4 comentarios:

  1. Excelente plan para esta mañana otoñal en la que todo nos anima a hacer estar entre los brazos de nuestro Amo y dandole calor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. PUES LO PRIMERO FELICITAROS POR ESE FUTURO ENLACE,,, BUENO MEJOR DICHO,,, NUEVO ENLACE,,,, PUES ESTAIS ENLAZADOS EN CUERPO Y ALMA DESDE HACE YA ALGUN TIEMPO.

    Y MUJER!!! QUE ESA CALENTURA HAY QUE BAJARLA,,,, Y UNA DUCHA FRIA NO VALE. PIDE A TU SEÑOR QUE TE AYUDE A BAJARLA,,,, JEJEJEJEJEJE... :P

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  3. Después de tantos años separada creo que ya es momento de dar un paso en el mundo vainilla para clausurar un pasado. Para nosotros nuestra unión está dada, nada más importante que nuestra relación establecida, jurada y firmada con nuestras almas. Pero fuera de este mundo existe numerosa familia, amigos y el mundo que ellos llaman “normal” y quienes de momento no están preparados para entender nuestra elección de vida. Con seguridad una unión legal los hará felices aunque para nosotros no signifique más que un papel pero que tampoco rechazo, me complace la idea y si hubiera mil maneras de unirme a ti con gusto las firmaría mi niña.

    ¿Sabes lo complicado que es responderte cuando escribes con esa emotividad?
    Sólo quiero que sepas que revuelves todo mi sentir, lucho por que no nubles mi razón, por que no acabes con mis palabras para que no me enmudezcas, me cuesta mantenerme firme, sereno, altivo …… aprendo a quererte más pero con control y todo gracias a ti.

    Yo también estoy quemando por ti.

    TE AMO.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida mimi sum{M.V.}, cuanto ama una esclava, verdad? No caben en las palabras su significado... Me alegra muchísimo todo lo que he leído, y hasta me he emocionado! Si es que estoy muy tontona ultimamente...
    Les deseo lo mejor de corazón, Ambos lo merecen...
    Un beso muy grande para ti, cariño mío. Y un afectuoso saludo para tu Dueño.

    ResponderEliminar