martes, 20 de noviembre de 2012

ES


Un dia quise huir, y por supuesto...lo hice
Rompí ventanas y puertas a mi paso
porque me faltaba el aire y no me agradaba lo que veía...
Pero tampoco en la huida estaba mi verdad, y entonces
volví sobre mis huellas.
Aquí estoy ahora, reconstruyendo mi mundo
pieza por pieza, como un rompecabezas que en su dia le faltaban fichas
atentamente levantando los pedazos de mi casa y el tejado de mi techo

Es ahora cuando disfruto de la vida, porque mi esfuerzo ha sido amoroso y útil
el tiempo está de mi lado y por fin...me gusta el paisaje.

Es mi Amo la persona que me aguardaba,  y como es mi objetivo y mi fin, debo conocerle....
Porque para que mi casa se mantenga necesita un soporte, y El ES el pilar de mi vida.
Sus gustos son los mios, y hago mias sus intenciones.
A mi Amo le gusta amarrarme...no demasiado porque no lo puedo abrazar
A mi Amo le gusta amordazarme, no mucho tiempo..porque así no me puede besar,
A mi Amo le gusta meterme debajo de su mesa,....que camine a cuatro patas, pero protege mis rodillas,
A mi Amo le gusta palpearme el trasero, hasta el punto de que  siente que me duele de verdad....entonces para y besa mis marcas...acaricia mi espalda y se deleita con el paisaje....A mi Amo le gusta ese paisaje rojo sobre mi piel,
Mi Amo siente lo que yo siento, ..porque a El, le gusta que también yo sea feliz.
Mi Amo no me castiga injustamente....no me maltrata, no me humilla...porque no es su estilo.
Porque sabe que no sería un Amo inteligente hacerlo y sabe que a mi no me gusta...porque ambos nos merecemos disfrutar a tope y ser felices.....
Mi Amo me pregunta y le importa mi opinión,
Mi Amo me ordena y no soporta la desobediencia,
Mi Amo es duro cuando me posee y tierno cuando me ama....
Cada dia es un dia distinto...y no porque sea diferente..
sino porque nos empeñamos en hacerlo nuevo y especial.


Deposité mi vida en sus manos y soy sus manos y sus pies,
El es mis ojos y mi cuerpo,
y ambos formamos un solo ser....

Es,
la vida un laberinto de sensaciones y experiencias que te hace dar mil rodeos para llegar a un destino....pero esos rodeos son sombras y aprendizajes que deben estar en el camino.
Cuando pensamos que la vida se para , que nada puede cambiar...va, y cambia. ...entonces piensas:

La suerte de haber cometido errores....
es que por fin aprendes a no cometerlos de nuevo.

10 comentarios:

  1. Es mi modo, mi niña, un estilo y una forma propia de quien te ama y que no se permite hacerte daño que no deseas, es parte de las normas básicas del BDSM, el consenso y la felicidad van en ambas direcciones. El nuestro es mundo hecho a nuestra manera una forma de vivir una relación D/s con el camino ya casi a 24/7 ... y digo casi ahora, mañana y siempre .. por que rodeados de este sin fin de sentimientos no veo la posibilidad de llegar a un momento cúspide ya que siempre nuestras ansias serán ir a más.

    Todo lo que pasa en la vida tiene un sentido y un fin, caer y levantarse una y otra vez es lo que enriquece nuestras vidas y es lo que nos ha permitido valorar la suerte de habernos encontrado para felicidad mutua.

    TQM

    ResponderEliminar
  2. Mi Amo, ¿qué más puedo añadir, si tus palabras las hago mias?.
    Te adoro

    ResponderEliminar
  3. DE LOS ERRORES SE APRENDEN GRANDES LECCIONES,,, Y TODAS ESAS LECCIONES QUE HAS APRENDIDO EN LA VIDA,,, TE HAN LLEVADO HASTA DONDE ESTAS,,, HASTA MONSIEUR VALMONT.

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien lo has expresado...a mi destino.
      Gracias amigo

      Eliminar
  4. Creo que lo malo no es equivocarse, sino el no saber rectificar, sacar lo positivo de lo negativo.
    Pienso que el amor entre una pareja es un compendio de cosas,mezclar bien, la adversidad con el exito, el cariño con el desamor, ddosificar todo y extraer lo malo, para luego vivirlo con la máxima intensidad.
    Siempre dije que el BDSM sin amor no funciona al cien por cien.
    Lo creo, como creo que hay que utilizar la mierda de esta sociedad de consumo, pero utilizando solo lo que uno necesite.
    Me enrollé quizá un poco pero me ha gustado vuestro post de Hoy.
    Creo que formais un buen equipo.
    Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti, creo en ese equipo, porque bien sabes que hemos cogido lo bueno y dejado a un lado lo malo, y es inevitable vivir en la socidad que vivimos por desgracia, pero si algo merece la pena es como bien me recalcas, aprender de los errores y saber rectificar, y añado por cosecha propia....hay veces, muchas, que sin darnos cuenta herimos a los que queremos...hay pués que saber también pedir perdón y perdonar.
      Gracias amigo mio...ojalá los designios de la vida vuelvan a juntarnos pronto, me muero de ganas de que conozcais a mi Señor, y yo de presentarles tan increíble pareja.

      Eliminar
  5. Una entrada llena de sinceridad.La vida es un camino complicado ,en cada uno está la posibilidad de un cambio y me alegro que ese cambio haya supuesto encontrar la felicidad junto a otra persona.
    Un abrazo enorme para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Morgana, pero es así, ...nadie dá nada por nada, y lo que uno desea hay que lucharlo, la tierra si se abona bien, dá frutos, pero si no se riega, nunca tendremos buenas cosechas.
      Todo un placer tenerte aquí

      Eliminar
  6. ¿Sabes que me has emocionado al leerte hoy? cariño tu siempre escribes con tu corazon, pero hoy lo has hecho desde el fondo de tu alma, Y te entiendo tanto niña ...

    Bueno amiga, sabes que te quiero mucho, dale un abrazo grande a ese amo tuyo a quien quiero tanto, y otro enorme para ti mi niña

    besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu emoción es compartida, pués siento tanto la tuya como tú la mia...ains mi niña, debo llamarte, ¡Ya!.
      Te quiero mi princesa

      Eliminar