miércoles, 17 de octubre de 2012

SEXTO VERSO, SEXO EN VERSO.....(CONTINUACION DE UN POEMA DE JOHN DESNUDO)



"CAMISÓN DE VAPOR CON PIEDRA QUE AMA
DELICADA FRAGANCIA DEL CUERPO EN FLOR
RECIBE EN EL PUBIS SU RESPLANDOR
HINCHADO EN BAJO VIENTRE SE DERRAMA.


TOCAR LA FRESCURA ME VUELVE LOCA
SENTIR PALPITAR TU SEXO CON ARDOR
ESTAR ENTRE VIDA Y MUERTE ES DOLOR
CULMINA MÁXIMO AL BESAR TU BOCA.

REDIMO EL ENIGMA DE TUS FLUÍDOS
LA VIDA EXPANDE POR RINCÓN DE LLUVIA
COMO MANÁ DE EFLUVIO EN EXPULSIÓN.

SEMBRADORA DE MEMORIA EN UN PEZÓN
LAS NINFAS ENVIDIOSAS DE LUJURIA
VAN MURIENDO SIN MOTIVO Y SIN RAZÓN."

La idea original de John es la de comenzar la continuidad del poema desde el sexto verso del anterior...en éste caso, sería empezar con el sexto verso del mio, y continuar el poema con trece versos más.

Es tentador para quienes posean un gusto sensible y exquisito y del mismo modo que él propondría a todo aquél que se anime...Sería el poema más largo del mundo, también...el más original y hermoso.

Sin embargo, lanzo un dardo (porque sino nadie se apunta....... a Algamarina)

Gracias John y gracias a todos.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. *******************************

    La arena como catre caliente,
    entibia mi espalda con dolor,
    mi bulba tiembla bajo el sol,
    y sombras de luz en mi mente...

    La espera se torna yaciente,
    una incontrolable excitación,
    con el oleaje, cada explosión,
    orada mis bahías y salientes...

    Así es mi vida plena y desnuda,
    ofrecida con humildad y amor,
    al dueño del mar y sus brumas...

    Las horas se suceden, una a una,
    y la mente perdiendo la razón,
    en los horizontes transparentes...


    **********************************





    Amiga del alma!
    Me tomaste por sorpresa!
    Espero haber entendido...
    Gracias por la invitación, me siento honrada...

    Besitos azules desde mi playa...


    P.D. Suprimí y volví a publicar por un error de tipeo.

    ResponderEliminar
  3. MI niña, tu poema es como de costumbre en ti, HERMOSÍSIMO, . Pero deja que te haga un apunte cielo, la idea era que tu primer verso (si no entendí mal a John, debía ser el Sexto mio, en éste caso). Además te invito a que lo publiques en tu blog, ya que de éste modo continuaremos así ésta sucesión de sonetos y tendrás la posibilidad de retar a otra persona que tú elijas.
    De cualquier modo, has enriquecido el mio, dejándomelo aquí en mi casa.
    Gracias, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente hermoso y precioso bella mimi...
    Un grande abrazo y feliz dia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains bella Luna, muchas gracias, pero sé que tú puedes tambien continuarlo.....mira lo que dice algamarina, la pobre no puede porque se va de viaje y me pidió que retara yo. TE RETO. Aceptas?

      Eliminar
  5. mimi!!!!

    Sabes amiga?
    Ya estoy por salir de viaje... faltaré unos días... buaaa...
    Hasta que no regrese no podré arreglar el lío que hice, ya que no tendré mucho tiempo para estar conectada... Ugh !!!!
    Lo siento tanto!!!
    Sigue tú, si te parece bien, invitando a más amigos...

    Besitos azules, hermosa...
    Hasta la vuelta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila mi cielo, si te parece bien nomino a Luna, lo merece no c te crees? ...pasalo bien, y te espero a la vuelta.
      Besitos.......donde quiera que estés, de ésta Alma que te quiere.

      Eliminar
  6. CUANTA BELLA POESÍA SE VE POR AQUÍ,,, ME ENCANTA LA POESÍA,,, TE HA QUEDADO PRECIOSO ESE SONETO....

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy, ssssssssssssssh, a callar que vas el próximo, jajajaja.
      Gracias tesoro

      Eliminar
  7. Bella mimi para mi es un onor te prometo que lo voy a intentar...
    besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa Luna, solo tienes que dejar explotar tu alma, y eso es lo que siempre haces.
      Eres un encanto.

      Eliminar
  8. Lindo seu Blog..!!
    seguindo-te..

    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias lua, y por supuesto, bienvenida cuando lo desees

    ResponderEliminar
  10. Intenso poema mimi..y el de algamarina inmenso, a pesar de no empezar por tu sexto verso. ¿será posible que continúe en luna? Besos.

    ResponderEliminar
  11. jeje, tenemos un buen precedente, gracias a ti querido John, y sí, ojalá Luna se anime, creo sinceramente, que si logramos continuar éste proyecto , podemos sacar algo muy bello de todos nosotros.
    Un abrazo , amigo mio

    ResponderEliminar
  12. Bella mimi perdoname por el retraso en contestar..
    Yo quería decirle que he elegido Lord por el poema..
    Mil besitos y gracias de corazon bella...

    ResponderEliminar