viernes, 5 de octubre de 2012

LAS 10 LINEAS DEL SEXO

Retada por mi amigo Lord Shadow, subo éste pequeño relato, que cómo él dice, jolín, con 10 lineas no dá para más....así que trataremos de levantar el morbo, jeje.

LA PRIMERA DE MARÍA

Cuantos años tienes ya María?....15. Puffff, madre, cómo pasa el tiempo!. ¿Por qué me has llamado?.....A ver, quiero que sea contigo mi primera vez.  A él se le congeló la sangre mientras todo su torrente sanguíneo se concentró en su polla que sin pretenderlo y sintiéndose culpable no deseaba tal reacción......Cariño, escucha.....tengo 20 años más que tú....no te das cuenta?....Por eso mismo- respondió María. Sin apenas darse cuenta, la estaba echando en su camita aún infantil , y mientras miraba sus paredes rosas con posters de "Luna Nueva" y Justin Beaver, ya la estaba metiendo los dos dedos en su pequeño coño por debajo de sus braguitas de encaje....su excitación saltaba por momentos, notó una pequeña pared que impedía su paso  y con un suave y continuo movimiento de dedos chasqueó su himen perforándola por completo....María gimió, apenas un leve gritito y su boca se abalanzó hacia la boca de él impregnada de lengua y saliva, de pasión y lujuria, de amor y desenfreno....Nada de ésto amor, de acuerdo?. No temas, nada a nadie papá.



Bueno, evidentemente no da para más. Pero se ha hecho lo que se puede.....Y  cómo me ha venido de perlas la sugerencia de Lord, pues hago lo mismo..(con el permiso de mi Amo por supuesto). En el editor me salen  diez líneas si dan más es por el formato de mi blog  ..... No nomino, sino que suba aquél que se arriesgue.

8 comentarios:

  1. ¿Que tratarás de levantar el morbo? ... ufffffff .. me lo has lanzado a cielo ... genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassssss mi Amo, nada cómo levantar tu morbo,,,,u otra cosa, ummmmh

      Eliminar
  2. ES UNA HISTORIA MUY...., MUY.... UFFFFFF,,, ESPERA QUE AUN NO LO ASIMILO.... MENUDA HISTORIA,,, SI QUE DA MORBO,,, GRAN RELATO.
    UN BESAZO MIMI SUM,,, FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, ni te imaginas lo que me corto, tengo tantas cosas en el tintero....uff, ojalá no me censuren. Porque pervertida,...pues, si, ya eso lo asumo.....Gracias amigo mio

    ResponderEliminar
  4. Vaya que las estadísticas dicen que lo leen mucho ... pero claro no se atreven a comentar .. jajaja.

    Besos cariño me encanta esa cualidad que tienes para descolocar la falsa moralidad... :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias amor por estar entre los que luchamos contra una falsa moral...una de dos, o no ha gustado nada, (puede ser probable y me tachen de degenerada) o nadie se atreve a vencer ese tabú. ¿por qué miedo? ¿miedo a qué? ¿ a decir a la cara lo que millones sienten en sus adentros? ¿ a reconocer publicamente que todos somos pervertidos?...Nadie juzga a nadie, para eso ya estoy yo, aquí, partiendome el pecho para dar rienda a todas las perversiones que innatamente tiene el ser humano. Y el que diga lo contrario, miente.

    ResponderEliminar
  6. ¿Censurarte? Noooooooooooo por dios, que nos perderiamos mucho.

    Imagino, y solo imagino, que unas veces uno se siente más afin a unas cosas que a otras y hay cosas que para muchos no entran en sus esquemas y son coherentes con ello. El problema son las fachadas y el SI pero NO.

    Un besito grande y yo voto para que sigas subiendo...lo que haga falta!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cierra con cuidado!
    Como despedida escribo
    En tu puerta: Buenas noches,
    Para que puedas ver
    Que he pensado en ti.
    (Schubert)

    Feliz finde con mucho amor...

    ResponderEliminar