jueves, 25 de octubre de 2012

DÓMINA-DA


Si pudiera evitar cualquier error...
Si me dijeras un dia que realmente soy la esclava con la que has soñado todos éstos años...

Si comprendieras que no se trata de cerrar puertas sino de aprobar asignaturas pendientes...
Si en tu compañía me hicieras sentir lo poco dominante que queda de mi....

Si logro sacar tus pesadillas a la luz y vencerlas....
Si logras quitarme las mias y enterrarlas....

Si supieras cúanto te deseo....
Si supieras hasta dónde llega mi paciencia por esperarte.....

Si no me dejaras hacer a mi antojo lo que se me antoje.....
Si te crees realmente lo que eres para mi....

Si supieras lo que espero que seas.....
Si quisieras aceptar lo que tanto anhelo darte......

Si aprendieras de verdad a pedir..
y evitar que yo pida.....

Si te crees de verdad lo que soy....
Y ser lo que realmente eres tú....

Si supieras las ganas que tengo que termine tu etapa de reflexión....
Y llegue tu etapa de acción....

Si entiendes algún dia cómo yo te miro.....

NO TENDRÁS JAMÁS MIEDO A NADA.

11 comentarios:

  1. Creo amiga mia que si alguien sabe todo eso es el, aunque no te lo diga, lo siente porque tu se lo haces sentir, se lo demuestras cada dia y a el todo eso le llega, y le llega directo al alma

    besotes mi corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudo amiga, pero a veces los hombres tienen la frecuencia de escucha en diferente cadena a la nuestra. En cualquier caso, el problema es mio, mi Amo es demasiado sabio y prudente y a mi me come la impaciencia.
      Un besazo mi niña

      Eliminar
  2. Creo que tú llamada ya esta en su corazón y que una fascinante etapa de vuestra vida se va ha inaugurar para vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegraría más aún saber que esos son tus deseos. Gracias efe

      Eliminar
  3. EL MIEDO ES ALGO QUE SE PUEDE VENCER Y SERÁ VENCIDO... YO TODO SERÁ PERFECTO!!!

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff, el dia que venzamos los miedos, no seremos humanos., Creo.
      Gracias amigo mio

      Eliminar
  4. Tus sentimientos los muestras en tus palabras y sabra lo que sientes solo con mirarte a los ojos.

    Gracias por tu visita a mi rincon y que pases un buen fin de semana.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sentimientos son intensos, pero me agobia el tiempo. Ese es mi problema....y no será porque no lucho contra ello.
      Un placer tu visita

      Eliminar
  5. Declaración de un sentir transparente. No es sencillo, pero cuando se desea con el alma y la vida...

    Que todo vaya genial, preciosa!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradable sorpresa tenerte de nuevo, ya te extrañabamos mi Amo y yo, sabeis que os apreciamos.
      Gracias por tus deseos

      Eliminar
  6. Ahí se encuentra precisamente el punto principal de una verdadera Dominación ...... el mantener una angustia permanente por recibir más.

    La doma es complicada en tu caso ya que tienes una vida muy intensa incluso como dómina y varias marcas que sólo la PACIENCIA quitarán y de este don adoleces, vas mi niña con mucha prisa y quieres vivir ya con intensidad, ese defecto es lo que te ha llevado a equivocarte mucho en la vida y que muchos se aprovechen de ti ... tenemos toda una vida por delante y cuando dejes de exigir desde abajo, cuando no te queden indicios de dominación sumisa, cuando llegues a entender que tu vida ya no te pertenece y centres todo tu sentir en mis deseos y no en los tuyos empezarás a ser una verdadera esclava como es tu deseo manifiesto.
    Eres un diamante en bruto que hay que pulir con esmero y una verdadera joya u obra de arte no se logra en dos días quien diga eso sólo expresa inmadurez, poca seriedad y desconocimiento total de tema.
    No existe más reflexiones ni dudas de ningún tipo en mi.
    Lo que existe es una DOMA que nunca has vivido, que en algunos casos ni notas su presencia .... y a la que te debes abandonar.

    ResponderEliminar