miércoles, 10 de octubre de 2012

DESDE EL SUELO SALIENDO DE LA PIEDRA. ( SONETO LIBRE DEDICADO A MI AMIGO JOHN DESNUDO)



BARRO QUE NO ENTIENDE DEL LOCO Y LA PIEDRA
IRRACIONABLEMENTE SIN MEDIDA
ATIENDEN A LOCURAS SIN SALIDA
BUSCANDOSE LA PAZ ATRAEN LA GUERRA

VERSOS BROTAN DEL LATIR DE TU CEREBRO
VERSOS ORGASMADOS GOTA A GOTA
VERSOS QUE BESADOS SE HACEN VERSOS

ANIDARON LAS GARZAS EN ESFERAS
QUE PINTAS CON LA MANO Y CON TU BOCA
CONVIRTIENDOSE EN AGUA Y EN QUIMERAS

SI TODO AL VIENTO ES ESTREMECIDO
SIN DUDA TODO EL VIENTO SE LO LLEVA
EL SIGNIFICADO DE LO SENTIDO
Y EL SENTIDO DE UNA SAVIA NUEVA.


(Qué nunca perezca el arte herido,
regalo poesía en sus andares,
sin mayor orgullo , sin pesares,
con tan sólo el cariño hacia un amigo)

Con todo mi respeto, admiración, y por supuesto el  permiso de mi Amo......para alguien especial que  sabe que la poesía no se aprende sino que se nace con ella en la sangre .: JOHN DESNUDO

12 comentarios:

  1. Precioso!

    Me encanta amiga! John estará feliz con tu regalo!!!

    Besitos desde mis olas azules...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, él se lo merece. Igualmente que tú....

      Eliminar
  2. TODO UN GRAN DETALLE,,, TE HA QUEDADO UN POEMA PRECIOSO...
    SI VA A RESULTAR QUE TIENES SANGRE DE POETA EN LAS VENAS.

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, ainssss amigo , aún no te diste cuenta de nada? .....

      Eliminar
  3. Ante todo gracias, mimi sum. No hay regalo mejor que el de la lectura, los poetas quedan en segundo plano, lo dicen todo los poemas, nunca los poetas.
    Magnífico soneto dedicado a la poesía, como savia nueva, siempre nueva, decir eternos temas renovando cada verso.
    Besos mimi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me resta decir algo....John, poesía ERES TÚ.

      Eliminar
  4. Yo siempre digo que el mejor regalo es un libro y siendo por aquí lo mejor es un poema o palabras dulces y bonitas :P

    Lametones a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nací con ello querida, y me gusta que mis amigos sepaís que éste es mi dón. Gracias preciosa

      Eliminar
  5. Bellas palabras y totalmente de acuerdo, con la poesía se nace, se dice que los soñadores estan desorrollando arte poético constantemente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer que estés en mi rincón....mil gracias por tus palabras

      Eliminar
  6. Que bonito amiga, dejastes a John feliz de la vida con tu precioso gesto

    besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no sé qué decir, me sale un verso....Tú eres parte de mi inspiración.

      Eliminar