domingo, 28 de octubre de 2012

CEGADA


En rasgos de mi desnudez, me siento cegada ante tus ojos, ante el poder que sólo tu presencia me desvela.

Incauta y torpe cuando me paro a reflexionar acerca de tus correctivos, tan perfectamente dados, tan hábilmente estudiados, tan precisamente pensados....y me siento esa niña caprichosa e impaciente que todo lo quiere ya y que desespera ante sus necesidades en silencio pero que chillan como grillos desde mi garganta en boca silenciosa.

Tú que bien lo sabes, me corriges y me consuelas, y me levantas la bochornosa mejilla colorada.

Nadie mejor que mi Amo para darse cuenta de que pertenezco a la antigua escuela y esa, no es la que me conviene.

Permíteme Señor que transcriba aquí tu respuesta dada a mi post anterior, ...pues no sólo es digno de mi respeto , sino que apagas mi voz con tu templanza, constancia, y sabiduría . Sólo Tú sabes mejor que yo lo que es mejor para mi...pués solo Tú, eres digno de ser mi Dueño.

HE AQUÍ LA RESPUESTA DE MI AMO:

"Ahí se encuentra precisamente el punto principal de una verdadera Dominación ...... el mantener una angustia permanente por recibir más.

La doma es complicada en tu caso ya que tienes una vida muy intensa incluso como dómina y varias marcas que sólo la PACIENCIA quitarán y de este don adoleces, vas mi niña con mucha prisa y quieres vivir ya con intensidad, ese defecto es lo que te ha llevado a equivocarte mucho en la vida y que muchos se aprovechen de ti ... tenemos toda una vida por delante y cuando dejes de exigir desde abajo, cuando no te queden indicios de dominación sumisa, cuando llegues a entender que tu vida ya no te pertenece y centres todo tu sentir en mis deseos y no en los tuyos empezarás a ser una verdadera esclava como es tu deseo manifiesto. 
Eres un diamante en bruto que hay que pulir con esmero y una verdadera joya u obra de arte no se logra en dos días quien diga eso sólo expresa inmadurez, poca seriedad y desconocimiento total de tema. 
No existe más reflexiones ni dudas de ningún tipo en mi. 
Lo que existe es una DOMA que nunca has vivido, que en algunos casos ni notas su presencia .... y a la que te debes abandonar."

7 comentarios:

  1. NO SE PUEDE APRENDER TODO EN UN DÍA,,, PERO CON PACIENCIA Y UN BUEN TUTOR,,, SE PUEDE IR ADQUIRIENDO NUEVOS CONOCIMIENTOS..... NO HAY PRISA.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que me lo voy a tomar al pie de la letra.
      Gracias cielo

      Eliminar
  2. Dice el dicho que la paciencia es la Madre de la ciencia, por lo cual hay que seguir el camino paso a paso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi gran defecto, ainssss ya me delaté. Pero es que son muchos los caminos recorridos y que me he equivocado, soy una buena persona, creo que yo también merezco ser feliz.
      Un beso

      Eliminar
  3. Sabias palabras...

    Mis saludos a ti, amiga, y mis respetos a tu Señor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve me paso a visitarte, éstos dias ando desperdigada en sentires....pero te agradezco que veas que mi Amo es un gran hombre y desde luego voy a haceros casos en practicar mi paciencia.

      Eliminar
  4. Hola mimi... me he identificado mucho con sus escritos y palabras, peroen este en particular me parece que estuviese ablando de mi... hay tantas cosas, tantas experiencias por vivir y por sentir, que todo lo queremos en un mismo instante y un mismo momento. Yo llevo 7 años en este mundo y a la vez parece que fuese 1 día. No terminamos de aprender que cada cosa tiene su tiempo y que ese momento solo lo dice quien te lleva, te conduce, y te hace olvidar el paso del tiempo.
    A ti y a tu Señor mis respetos. Gracias por compartir sus letras y hacernos enseñar desde la distancia con sus sabios consejos.
    Si me lo permiten haré en mi blog un enlace de los suyos.
    Besos desde Venezuela
    bella

    ResponderEliminar