viernes, 7 de septiembre de 2012

PERRA


Perra en tus manos me siento cuando me modelas
Sentir que no comprendes porque no te pones en mi piel
Esclava de tus deseos de tus sueños, de tu vida,...sin límites
No hay nada que me ate más al yugo de tu ser.

Perra entre las perras cuando me regañas
cuando me instruyes, cuando crees que me rebelo
sólo deseo aprender, sólo deseo cumplir tu destino, tu sentido, el sentido ,
sin obstáculos del pasado ni deseos más que los que te anhelo.
perra que llora por el los ojos y por el coño chorrea,
que es torpe, lenta, inexperta,.....
perra que desea complacerte, obedecerte,
con su entrega,....perra que antes que perra fué más perra...

Perra cuando te veo, cuando te escucho y me reprendes,
cuando te sacio, cuando me quedo y te me pierdes,
perra entre las zorras, y zorra entre las mujeres,
sólo tuya, sólo para Ti, entiendes?

Perra cuando callas, cuando miras, cuando hablas,
soy a cada paso fiel a tu palabra
me quito la piel que me cubría a jirones
me meto entre las sábanas de la incomprensión a empujones,
adopto un mundo vainilla del que me asquea,
y sólo perra me siento ser aunque no sea.

Perra que se deja, se somete y no espera
que lucha , que se deja y se derrama
Perra que no busca su placer sino tenerte, sino darte el que tú buscas,
el que mereces, te corresponde y te ganas....

Perra entre tus brazos
puta bajo tu cuerpo se menea
que abre las piernas y espera tu regalos, los añora....
que no desea discutir más que tus leyes
que no sufre, que no mira, que no habla, que no siente
perra que te busca, te necesita, te desea y te adora.

12 comentarios:

  1. TU HAS ELEGIDO TU VIDA Y ASÍ ERES FELIZ. AMBOS SOIS FELICES Y YO ME ALEGRO UN MONTÓN POR LOS DOS.
    UN BESAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una forma u otra, todos elegimos nuestra vida....unos deciden ser infelices, otros luchan por su felicidad....sinceramente, yo creo que el fin es ser felíz. Sin hacer daño a nadie pero sobre todo sin hacerse daño a uno mismo. Esa es mi filosofía...me he pasado muchos años viviendo por los demás, y ya basta, ahora me ha tocado a mi. Por primera vez en mi vida apuesto por mi felicidad no por dar placer a los demás...perdona la verborrea, me la has arrancado sin querer, y te respondo así porque sé que me aprecias y no malinterpretarás mis respuestas.
      A tu lado amigo mio....una respuesta en un blog es un tesoro, es algo muy importante porque somos seres humanos y nos puede llenar la vida o nos puede resultar indiferentes...Tú no lo eres para mi, me lo demuestras con creces.
      Gracias de nuevo

      Eliminar
  2. Toda una declaración de buenas intenciones, buenos deseos, buenas esperanzas.
    Se huele desde lejos las ansias, la entrega, la pasión... y es un olorcito tannnnnnn dulce, ummmmmmmmmm.

    Preciosidad, besitos, muchos ✿◠‿◠.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada sirven los buenos deseos sino se lucha por ellos...querida mia, esa entrega y pasió que dices no es gratuíta...es bien merecida y por parte de mi Amo, bien ganada...más que ningún hombre que me ha deseado y se ha aprovechado de mi. Y ese olorcito...ummmmmm, compartelo conmigo preciosa, compartelo....es el único sentido de la vida

      Eliminar
  3. Feliz finde a ambo con todo mi amor...

    http://1.bp.blogspot.com/-XAJz0OZpY1E/UEpo6XJvDNI/AAAAAAAALXM/31mghDoh1pQ/s400/smalti-piedi.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres toda una preciosidad de niña, un encanto de persona, me llegas tanto al alma que no puedo dejar de verte diariamente....he estado algo ocupada éste tiempo, pero os prometo que no dejaré a las personas como tú, mi niña, que merecen la pena. Gracias tesoro

      Eliminar
  4. "Perra entre tus brazos..."

    Entiendo esos sentimientos, cargados de profundidad y entrega...

    Besitos azules desde mi mareas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssss, cómo me gusta que los comprendas...y qué felicidad ser perra en los brazos de tu amado, de tu amante, de tu Amo......gracias mi niña

      Eliminar
  5. Ainsssssss... me acaban de cruzar por la mente millones de recuerdos tan sólo al leer esa palabrita... perra... perrita... ainsssssss!!!

    Cielo, te dejo un abrazote desde Perú. Me da gusto estar de vuelta y poder volver a leerte.

    Muassssssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, eso es que me comprendes...y ese sentir, te juro que me llega y muy de cerca...estoy más cerca de Perú de lo que te imaginas...adoro ese País...imaginate por qué. ummmmmmh.
      Confío esteís ambos totalmente reestablecidos, os quiero, de veras

      Eliminar
  6. Cada palabra tuya querida mimi sabes que me toca el alma y con la madurez de quien quiere ser un Amo ejemplar para ti, te digo:

    Gracias mi niña.

    Jamás te consideres torpe o lenta, por que de eso nada tienes, quizás como te dije ayer: inexperta en el amor. Acostumbrada a ser seguida y adorada por sumis@s pero amada de verdad jamás.
    Aprenderemos juntos mi niña, estaré siempre a tu lado para brindarte mi amor y mi protección.
    TE AMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada palabra me sale del Alma, como bien dices.....digo Alma y siento con el Alma y doy gracias al cielo de ser Alma...y de ser tu Mimi, y de que estés a mi lado, en mi, y yo en ti....y si alguna vez no puedo expresarte con palabras todo lo que me haces sentir, y todo lo que te amo...pídeme que escriba...nací con ese dón, y es la forma de expresar lo que mi corazón dicta.
      Te amo, y te digo, Te amo, y vuelvo a decirte Te amo, y me moriría en palabras y hechos que demostraran que Te amo.....y sólo me resta decir ...Te amo. no sé decir más.

      Eliminar