miércoles, 19 de septiembre de 2012

MI FORTALEZA


HE DESCUBIERTO LA FÓRMULA MÁGICA QUE TRANSFORMA EL DOLOR EN PLACER:........TÚ.

Creí que sufría una disfunción cerebral cuando fuí consciente desde niña de que me gustaban los juegos sádicos....los practicaba y me los infringía a mí misma.

Hoy sé que la base de un Amo es la constancia y no la fuerza física, sino el sentido común.
Un Dominante es cómo perlas en el mar,...hay muchas, pero sólo unas pocas son valiosas.

Pasé así mi vida ....esperando....y claudiqué.

Hoy siento que si en algo está basado el amor, es en la  CONFIANZA.
No hay otra manera de Amar que no sea depositando cada célula de la piel en la piel del otro.
Ver por sus ojos
Sentir con sus latidos
Doler con su dolor
Vivir con su vida.
Porque os aseguro que la vida es una mierda y miles de personas son un estorbo para la sociedad.....¿qué por qué digo ésto?. PORQUE LA GENTE NO SOPORTA QUE SEAS FELIZ.
Y muchos , demasiados se encargarán de joderte la vida, de romper tu relación, de despellejarte hasta los huesos porque no has hecho lo que a ellos les gustaba.

Ahí está la FUERZA.

Tardo mucho en publicar, es cierto,...pero es sin duda porque no puedo subir cualquier cosa que no me nazca de mí misma.
Demasiada transparencia me trajo la ruína.
Ahora cuido mis palabras,....ya sé que por la boca muere el pez y que en internet te calan a la mínima por cualquier cosa que repitas varias veces.
Diferente???? Sin duda, a dios gracias....me siento absolutamente distinta del resto de la gente......


Demasiada tristeza en la web, veo demasiada soledad, almas que buscan y no hallan...corazones rotos y otros deseosos de serlo.....
Ya no más.
ahora, apenas me queda tiempo más que para vivir en un mundo real
Fragil?..Nunca lo fuí
Más bien la vida me hizo muy dura....pero sólo Tú arrancaste mi fragilidad, mi sumisión, mi entrega.....MI FORTALEZA.


10 comentarios:

  1. CADA UNO ES COMO ES,,, YA TE LO HE DICHO ANTERIORMENTE, ¿QUE ERES DIFERENTE A LOS DEMÁS?? Y QUÉ!!! ASI ERES,,, ÚNICA...
    Y MUY, MUY FUERTE,,, Y AHORA TAMBIÉN MUY FELIZ!!!

    UN BESAZO MIMI SUM Y UN SALUDO PARA TU SEÑOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes una cosa amigo mio? Me he dado cuenta que en ésta vida sólo valoramos aquello que nos supone un esfuerzo, lo que nos viene dado, no le damos valor, pero aquello por lo que luchamos, es por lo que realmente merece la pena vivir.
      Gracias por aceptarme en esa diferencia que me hace ser extravagante y fuera de lugar.
      Dá gusto sentir que una no está sola sino rodeada de gente especial

      Eliminar
  2. Estimada: me gusta mucho tu forma de escribir, me alegra que hayas podido encontrar tu camino y de alguna manera me enternece tu transparencia y sinceridad. Considero que es prudente preservar la intimidad de los actos y pensamientos, mucho más si se ha sido agredido y herido.
    Si bien no puedo dejar de coincidir respecto a la violencia que es ejercida por el sólo hecho de no aprobar la conducta de otro, quisiera que evalúes la idea que no todo el mundo quiere "joderte la vida", ni a vos ni a nadie. Es más, diría que son los menos.
    Si fuera vos, disfrutaría de ese mundo particular y diferente que has sabido construir y dejaría para la web, aquellas cosas en la que no te sientas tan expuesta. La red es un medio abierto, como bien sabemos, y se está expuesto a elogios y reprobaciones. Nos guste o no, son las reglas del juego. Una opinión sincera y despojada de todo interés que no sea intentar ayudarte.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido James, lo primero darte las gracias por estar aquí, y comprender que sólo escribo cuando siento, y a veces lo que siento, no gusta. Cierto es que voy aprendiendo a que debo pasar de todos aquellos a los que no les gusto, evidentemente no se puede vivir para agradar a los demás, sino intentar ser lo más justo posible, expresar tus vivencias sin dañar al projimo. Aún así, cuando digo ésto es porque realmente muchos han intentado joderme la vida por ser cómo soy.
      sin embargo, sé que siempre hay personas como tú, amigos de los cuales me siento muy orgullosa para decirme, ¡vamos, arriba!. Y eso hago. Acepto tus consejos y te invito a que regreses. Para mi la amistad es un regalo que no tiene precio.

      Eliminar
  3. Siempre un placer leerte, amiga!
    Entiendo tu placer, también tu dolor y tus precauciones al escribir...
    Siempre es el alma la que dirige a las manos al plasmar los entimientos...

    Besitos azules desde mi playa que te espera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss, sí, mi niña, a ver cuándo aprendo a dejarme llevar un poquito más por la cabeza que por el corazón. Pero, en fin, creo que hay cosas que no "queremos cambiar" jeje. Siempre a mi lado, y en un lugar muy especial de mi alma.

      Eliminar
  4. Querida mimi muchas veces el rol, que con placer asumí contigo, y las ordenes que imparto pueden interpretarse como un acto de desconfianza pero nada más lejos de ello, mi deber y responsabilidad es velar por tu bienestar y no permitir que nada te dañe. Sé que percibes esto pero despreocúpate quien te envidie, tenemos muchos amigos que no sólo apoyan nuestra relación sino que gozan viéndonos felices. Oídos sordos a quién se retuerza. Sigue firme a mi lado, sin temor y verás que jamás declinaré de mi objetivo principal .. TÚ.

    Nuestra fortaleza radica en que ambos somos diferentes ..... tal para cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy gracias al "Buda" que mi intruyó, a la "bruja que me enseñó" y a la "madre que me parió" de ser diferente.....porque gracias a eso, te he conocido, y eres lo más mágico y lo más hermoso y la mayor felicidad que he conocido en mi vida.

      Eliminar
  5. La vida esta llena de "rol tal" y "rol cual", asi que se complica encontrar el que nos hace felices, por que si, es vdd, a mucha gente le incomoda la felicidad de otros... alla ellos. Pero cuando logramos dar con el rol de nuestra vida, ese que nos resalta en cuerpo, alma y escencia, solo debemos hacer caso al sentir, y cuidar mucho de no perder lo tan dificilmente obtenido.

    Por ello, me alegra verte bien, saber que estas logrando objetivos en tu vida que te acerquen a recibir todo lo bueno que siempre mereciste, y obvio, a sentir todo lo que siempre deseaste sentir.


    Mi beso siempre, porque eres mi amiga... siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, querido amigo, estoy harta de enrolarnos, o de que se nos encasille....ya es demasiado, ya basta. Me decidí llevar únicamente por mi sentir, y por la persona que me hace sentir como nadie. Sé que compartes tanto mi gozo como mis ideas, te conozco, te extraño, y siempre te quiero.

      Eliminar