jueves, 2 de agosto de 2012

UN PASEO POR LAS NUBES


Y es que para pisar las nubes,
hay que tocar el suelo....

Nada para mi como los pies descalzos, la belleza de la sumisión desnuda,  inocente, indefensa, pero libre para caminar....Fetichista de pies, masculinos y femeninos, hasta la médula...alza con voz de musa la voz infame de la llamada....
Ansío
Beso
Lamo
Chupo
Me entrego...
Doy...

Deseo hacer un homenaje a los pies de la sumisa,
A la sumisa en general que añora y aflora, que exige y desea, que busca y halla, que lucha....y algún dia, es ...recompensada.

5 comentarios:

  1. JEJEJE,,, Y YO QUE PENSABA QUE ESTA ENTRADA IBA A TRATAR SOBRE CIERTA PELÍCULA....

    UN BUEN HOMENAJE PARA ESOS PIES....

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen género musical que me gustaría llamar "Belly Cumbia",
      primorosa coreografía y vestuario
      su amigo de México
      Alan Roger

      Eliminar
    2. Bonita coreografía, que gustaría que se llamara "Belly Cumbia".
      Saludos desde México

      Eliminar
  2. jajajaja, mi niñooo, ....si es que soy así de puñetera,me gusta despistar.
    Pero me encanta descubrir que entre tus multiples facetas , eres un cinéfilo. ummmmmh. Por cierto, aunque hubiera sido muy previsible, estuve buscando la escena de Aitana pisando uvas descalza, pero na, que no la encontré.
    Un besazo tesorete

    ResponderEliminar
  3. jajajaj que traviesa eres, me paso como a el lord, esa peli ademas me encanta, de las pocas porque a mi el cine ni fu ni fa, no soy cinefila, ni tan siquiera veo tv, prefiero un buen libro o pintar.

    Pues ala, te acompaño en tu homenaje, ¡¡ por las sumisas!!

    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar