domingo, 19 de agosto de 2012

LAIKA


Y si te enredo entre mis dedos?
Y si me abres tu alma?
Y si me como tu corazón a besos?

así es mi niña, mi preciosa cachorrita, mi única, mi bella, mi sol....como el fuego de su pelo, como la luz de su mirada, como sus juegos traviesos de los deditos de sus pies.

Sin esconder nada, absolutamennte transparente,
natural
pura,
simplemente gea.

Nacida de la tierra,
Enterrada en un mundo incoherente, luchadora nata, infalible pasional......entregada, incondicional, sencilla, ...inocente, inteligente, comprometida, juguetona, .....

Tu llanto hiere mis labios cuando la veo llorar,
Su risa abre mi espiritu hacia horizontes nuevos
Nada está inventado para su estela
Luce en la tierra, brilla en el cielo......es levedad, es mágica,  es mi mejor amiga.....

Y se llama LAIKA





4 comentarios:

  1. Bellísimo amiga!!!!!

    Es un placer volverte a leer, con palabras tan tiernas y profundas...

    Besitos de agua desde mi orilla que te espera...

    ResponderEliminar
  2. ENCUANTO LEI EL TITULO DE ESTA ENTRADA ME VINO A LA MENTE ESA PERRITA RUSA, QUE FUE AL ESPACIO, AUNQUE ELLO LE COSTÓ LA VIDA, Y PARECE QUE NO IBA MAL ENCAMINADO...
    Y ES QUE LAS MASCOTAS SE HACEN QUERER MUCHO...

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito escrito, salta a la vista el parecido entre sumis y cachorros, aunque con los primeros el adiestramiento es más complicado claro, jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me sonrojas con tanto halago Mimi Sum!!

    Textos como estos, le hacen a una sonreir, llorar de emoción al ver que para alguien que me es especial, también soy especial.
    Ya sabes, somos unas valientes en un mundo de cobardes... Y nos agarramos a esta vida puta, porque aunque puta, es placentera...
    Ni que decir que todo es correspondido, ese cariño, esas palabras tan dulces...

    Hace años que nos conocemos y cada día que pasa te conozco un poco más...
    Eres una gran amiga, o más, eres parte de mi familia.

    Todo mi cariño, mi respeto y mi amor para ti.

    Y porque siempre estemos unidas...

    ResponderEliminar