domingo, 5 de agosto de 2012

A CIEGAS


Es la misión de la sumisa.....
confianza a ciegas en su Dueño.

La simbiosis no viene sóla....es un mutuo compromiso de unión indivisible.....
Algo más allá de lo que supone estar con los ojos vendados,
Más lejos de la vida profana
Más cerca de la vida divina del D/s

Absolutamente entregada a la pasión de sus gustos y deseos,
de sus sueños y proyectos.....
no es preciso ESTAR, para SER.....PORQUE YA ERES UNO, EN DOS..

Y eso,
no lo mata ni el tiempo, ni la distancia, ni la incertidumbre, ni las tentaciones externas....

Mi Amo no desea mi SUMISIÓN ANTE SU PRESENCIA....
Sino la muestra de mi SUMISIÓN ANTE SU AUSENCIA.

Y ahí está el Poder del D/s,
La fidelidad

La indivisibilidad
y la eternidad de un compromiso inquebrantable.

11 comentarios:

  1. Suena tentador tener una sumisa así como tú.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tentación es lo que produce más morbo y alimenta la fantasía...gracias por un elogio que aún no tengo merecido.
      Hermosísimo tu blog.
      Un placer tenerte aquí caballero.

      Eliminar
  2. Es justo en estos momentos cuando más te entiendo y hago mias tus letras, tu sentimiento..."nuestra distancia" hace que todo sea, al contrario de lo que pueda parecer, más intenso y esa distancia que pone de manifiesto la ausencia física, no es sino una prueba más de mi entrega y mi sumisión.

    Mil besos y mil abrazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso significa entonces que voy por buen camino. Aunque me esencia es sumisa, han sido demasiados años de dominante, y debo aprender como esclava aún mucho. Pero ambas sabemos que el pilar de la dominación es ante todo mental, no físico.
      Un enorme beso mi princesa amiga mia

      Eliminar
  3. Hermoso post, un placer leerte!
    Te dejo un fuerte abrazo, buena jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un placer más grande tenerte en mi espacio y saber que me lees.
      Igualmente un gran abrazo preciosa.

      Eliminar
  4. ES AGRADABLE CONFIAR CIEGAMENTE EN ALGUIEN, VERDAD???
    AMIGA MIA ERES TODO UNA MAESTRA,,, UNA GRAN LECCIÓN LA QUE MUESTRAS EN ESTA ENTRADA...
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mi cielo, el dia que me sienta maestra, malo malo....siempre quiero aprender.
      Eres todo un primor, amigo.

      Eliminar
  5. Hay días en que lo único que nos mantiene a salvo del caos es la Confianza... besos para mimi{M.V.} y mis respetos para su Amo

    ResponderEliminar
  6. Si que es precioso confiar ciegamente en alguien. Coincido contigo una vez más en tu forma de ver las cosas.
    Siento un poco estar tan escueta, y te pido disculpas por lo poco que te acompaño ultimamente, pronto estaré más cerquita de nuevo.

    Un beso cálido mi preciosa niña, y un abrazo para tu Dueño.

    ResponderEliminar
  7. Bellisimo post.
    Un meravillioso finde a ambos bella mimi.
    Besito.

    ResponderEliminar