martes, 10 de julio de 2012

SINTIENDOTE


Recorres mi cuerpo como si de un bosque por explorar se tratase
te adentras en los misterios de mis más profundos recodos para usurpar los dominios de la mente
Sin guia ni faro iluminas los caminos de las sendas que te conducen a lo más profundo de mí misma,
Sin mapas ni brújulas averiguas los secretos y los puntos que me hacen estremecer de locura y pasión.

Esclava y libre....¿se puede entender ésta locura?
Imaginando lo imposible,
Sintiéndote,
Amándote,
Entregándome....
Sin censuras,
Sin límite,


No necesitas más que la entrega de un campo regado con tu semen
No precisas más que una buena cosecha que te regale los frutos a tu siembra,
No quiero más que sentirme la tierra que se regala a tus brazos, a tu boca, a tu lengua, a tus caricias.....
Aún perduran tus espermatozoides dentro de mi útero,
aún seguirán latiendo sus corazones al compás de mis pasos durante tres largos dias,
aún mi espera será más insoportable hasta que te vea llegar por la puerta....

Puedo sentirme más viva????
Si el mundo se detuviera en éste instante, .......
no podría ser jamás, más feliz..

10 comentarios:

  1. SI PUDIERA DETENER EL TIEMPO, SI ESE PODER ME FUERA CONCEDIDO .. YO NO LO HARÍA, ... POR QUE AÚN TENGO MUCHO MÁS POR DARTE Y DEMOSTRARTE QUE MÁS FELIZ TODAVÍA PUEDES SER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces hazlo sólamente cuando lleguemos al límite mi Señor.
      Tuya, siempre Tuya.

      Eliminar
    2. PUES VA A SER QUE NUNCA HABRÁ LÍMITE MI AMADA MIMI.

      Eliminar
  2. Esclava y libre??? CLARO QUE SÍ!!!
    Y feliz! feliz! feliz!
    Sí! Siempre más feliz!

    (Vaya imagen la primera, ehh???!!! jejejeje)

    Besote, preciosa y abrazo para MV =))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweet me entiendes, bien lo sé. Y además también soy consciente de que ambas hemos luchado contra nuestro espiritu rebelde, pero siempre es por nuestro bien. Sí, Más felices,. Inmensamente felices.

      Eliminar
  3. SEGURO QUE LLEGARAS A SER MUCHO MAS FELIZ CADA DIA,,,, CADA DIA MAYOR FELICIDAD!!!!

    LES DESEO LA MAYOR DE LAS FELICIDADES,,,, QUE SE LO MERECEN CON CRECES!!!!

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tanto tus deseos que sólo puedo desearte lo mismo. Que tú seas tan feliz, que cada dia de tu vida sea una esperanza nueva, que nunca olvides que tienes amigos que te quieren y si un dia te caes, nosotros te levantaremos.
      La amistad no tiene precio querido.
      Es un privilegio para mi Señor y para mi contar con la tuya.

      Eliminar
  4. Esclava y libre....¿se puede entender ésta locura?
    Se entiende, claro que se entiende, sinó pregúntaselo a Mi llum ;-D

    Un cesto lleno de besos y abrazos respetuosos bella dama mimi sum {M.V.} y un gran abrazo para el Caballero
    S.S

    ResponderEliminar
  5. Claro que sé que ella me comprende, y cómo no, tú también. ainsssss, lástima no poder estar un dia los cuatro, seguro que mi Amo sería tan feliz como yo.
    Os quiero mucho, amigos mios.

    ResponderEliminar
  6. Sin censuras, sin límites, de lo contrario ya no hay libertad.

    ResponderEliminar