jueves, 19 de julio de 2012

LA CARICIA DEL LÁTIGO


Y qué demonios hacemos mi Señor?
Ni idea, me responde
Solo sé que ahora somos más que una pareja dominante,....somos uno, somos dos en uno sólo, sin igual, sin límites...dispuestos a comerse el mundo y el tiempo que nos resta.
Juguemos entonces.....propongo
Con nuestra pasión y ésta entrega que tanto nos ha costado conseguir.....haremos maravillas.
No lo dudo
Es la mejor forma de vivir plenamente una sesión.
Consensuada mi Amo?
Sin duda.
Siempre bajo mi tutela
Siempre, mi Dueño.
Soy la Señora de los huéspedes...la vampira de los insectos, la fiera de los perros, la luz de las miradas furtivas...el sueño de los desdichados......
Y siempre, siempre
La esclava de tus pasiones,
La que espera tus órdenes, la que suplica tu mirada, la que susurra tu nombre en cada paso, la que mira al suelo, la que se enreda en tu cuerpo, la que se arrastra a tus pies, la que muerde tus heridas, la que sana tus pesares....La que te adora, ....te ama....te grita en silencio,....te huele en cada rincón cuando dejas el hálito de perfume a tu paso....la que sigue embobada tus andares....la que confía., La que se entrega.....

Soy absolutamente en cuerpo y alma, tu esclava mi Señor....

Crees que podremos blandir ahora el látigo?
Sin duda , Mi Mimi.....
A mi lado, 
A tu vera, en tu cobijo, bajo tu poder, y el dominio del mundo......
Me haces sentir la reina de las esclavas....
Y sólo Tú, ...el Rey de mi tesoro.

Falta una palabra para romper la pausa....
Y comenzaremos a jugar.

10 comentarios:

  1. SOIS ENCANTADORES!!!!
    ME ENCANTÓ ESTA ENTRADA Y EL VIDEO.

    SOIS TAN ESPECIALES QUE OS MERECEIS SER FELICES POR SIEMPRE.

    UN BESAZO MIMI SUM Y UN SALUDO PARA MONSIEUR VALMONT!!!

    P. D.: QUIZÁS ME VEAS COMO UN PRINCIPE,,, PERO TE ASEGURO QUE MI SANGRE ES ROJA,,, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Principes son las personas que quiero, y tú están entre ellas. La felicidad se alcanza con esfuerzo, nada viene regalado en la vida, hay que luchar por ello.
      Aunque tu sangre sea roja, te diré que es mi color favorito jeje.

      Eliminar
  2. Leo tus entradas varias veces y el orgullo me inunda mi amada mimi, entre los múltiples placeres que me ofreces el leerte es tan fuerte como el poseerte físicamente. Eres sin duda alguna la Reina de mi vida para hoy mañana, siempre y como tal vivirás bajo mi protección, mis deseos, mi pasión. Es por eso que me empeño en que deseches del todo lo que algún día te daño y veo que vas aprendiendo a valorar lo que realmente vale la pena y entender que luchar por la felicidad implica tirar mucho lastre, abandonar el pasado y centrar tu vida en quien te la da.
    La caricia del látigo, nuestro primer blog juntos, pues no va más, nació espectacular pero el cambio de nuestras vidas ha hecho que quedará atrás, sé lo que hay que hacer y es cerrarlo.
    En nuestra nueva vida el látigo blandirá, como siempre, con fuerza para nuestro placer de eso no te quepa la menor duda.
    TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada entrada es una nueva célula que dejo en éste papél de cables cibernéticos, una savia que solo mi Amo me infunde, un sentir que provocas en mi alma....La caricia no ha muerto, La caricia es la que siento en mi piel cuando roza tu piel, es cada beso que dejas en mi boca, es cada palmo de sudor que resbala por tu coño....La caricia es Tuya mi Amo. Hazla sonar.
      Yo, estoy a tu lado.

      Eliminar
  3. Cuando el caminito que recorremos se nubla, se llena de obstáculos y se ve cortado por las inclemencias del tiempo, por las inclemencias de las personas...hay un momento donde levantas la mirada y ves algo que parece el final de ese camino, de ese "tormento", el ansiado final, que no es otra cosa que el comienzo de otro caminito soleado de día y estrellado de noche, un dulce y apasionado recorrido.

    Eres un amor, de verdad, sois un amor, jeje.

    Besos, besitos y besazos.

    Ah, recien vi la fotito que me dedicas, me encanta, me encanta, me encanta, toda una princesa, si señor y con los ojillos azules como los mios!! jaja. Muuuuuuuuuuuuuuuuuack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin verte, y te veo....ainssss mi niña, que nací con ese dón, y sé que aún eres más bella de lo que yo he tratado de dedicarte. Me quedo con tu esencia mi princesa, y cierto es que el camino , a veces se estrecha y no vemos el final...pero hay una luz en el fondo. De eso, puedes estar segura.
      Gracias preciosa mia. Es un placer tenerte conmigo

      Eliminar
  4. Simplemente bello, bellísimo... reina de Valmont!!!!

    Mi respeto y mi admiración...

    Felicidades, con todo mi afecto...

    Abrazo desde mis mareas azules...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El me hace Reina, cuando yo me siento Esclava...y quizás por eso, mi bella amiga, yo sea la reina de su Reino, nada más que por eso. Sé que comprendes bien éste sentimiento.
      Gracias por tu cariño que desde luego me llega con olor a sal.

      Eliminar
  5. ¡Ohhhhhhhh!¡Me encanta leerte! Me eres muy familiar, tus expresiones, tus sentimientos, tu disfrute...

    ¿Existe acaso mejor corona que la del reino de la esclavitud del alma?
    Tu belleza deslumbra sin igual, me encanta sentirte así.

    Un besazo, preciosa

    ResponderEliminar