viernes, 6 de julio de 2012

JUNTOS


Hoy quiero darte las gracias mi Amo,
por todos los esfuerzos que estás haciendo por educarme,
por todos los disgustos que te estoy dando....(no será porque no me llego regañinas jeje)
Por toda la paciencia que tienes conmigo conociendome el alma indomable con la que nací.

Yo, siento que solo un hombre como Tú, ha sido capaz de doblegar ese junco que se dobla pero siempre sigue en pie,
Siento que en tus manos no sólo estoy a salvo, sino que soy libre.
Siento que cada vez que me regañas y me dás una reprimenda es por todo el amor que me tienes...
Siento que además de ser feliz cada dia te amo más.

Hoy te doy las gracias mi Señor por haberte arriesgado a pasar el resto de tus dias junto a mi,
Hoy es un dia grande, por fin estamos libres, solos, unidos.
Hoy sólo soy tuya y me siento más mia que nunca.
Hoy mi Amo, .....me sigues enseñando que todavía falta mucho por aprender, que las prisas no son buenas y que la prudencia , la constancia y el respeto son la base de una relación D/S.

Gracias Amo por dar rienda suelta a mi sentido del humor que se estaba marchitando,
por reir como una loca cuando menos me lo espero,
y por hacer de las cosas trascendentales, una celebración de esperanza.

Contigo he aprendido a minimizar los problemas y a maximizar mis sentires,
a gozar con las pequeñas cosas, y a no dar demasiada importancia a los problemas,
a relativizar los malos tragos y a superar los traumas,
y sobre todo,
a seguir teniendo la ilusión que es la fuerza y la salud de mi vida.


Mira, Mira, Amo......Mira lo que hago cuando lleguen las fácturas de la luz:


( No te enfades con tu Bebé)

12 comentarios:

  1. ayyy mi niña me has hecho reír mucho .... :)

    Todo lo que hago sabes bien que va cargado de mucho amor e ilusión, sé perfectamente que a tu lado seré muy feliz y ahora que por fin ya estamos juntos (y se acabó la terrible mudanza)nos queda disfrutar del resto de nuestros días unidos.

    Te quiero mucho .... soy un amo amartelado .. no lo puedo evitar .... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó mi Amo eso de entender que no existe doblegación sin dolor, pero solo Tú has sido capaz de hacer que consiga que mi entrega sea absoluta sin necesitar una fusta que me dañe, o un castigo que me haga llorar. Sé bien que puedes hacerlo, sobre todo cuando no me comporte como debo. Pero ahora sé que existe otra forma de dominio que no es por la fuerza, sino que es voluntario porque así nos nace de dentro. Mi entrega es mi deseo, y el Tuyo, mi Señor, es que cada dia me entregue más a Ti. Gracias por ser tan ....amartelado.

      Eliminar
  2. ME ENCANTA VEROS TAN FELICES JUNTOS,,,, Y ESPERO QUE SIEMPRE SEA ASI...
    UN BESAZO MIMI SUM Y SALUDOS MONSIEUR,,,,, FELIZ VIDA JUNTOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi querido amigo, no imaginas la de años que llevamos buscando ésto. Pero ahora sé que al final, cada cual recoje lo que siembra y si lo que uno desea, lo desea con mucha fuerza, no hay límites humanos que lo detengan.
      No dejes de visitarme, es siempre un enorme placer.

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyy que bonito, como me gusta cuando se respira ese amor, esa devoción, predisposición, ganas de subir como un globo a lo más alto...

    Os deseo lo mejor parejita y será un placer acompañaros con vuestro permiso.

    Besos preciosa mimi sum{MV}.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo puedes creer mi niña? A mi edad??? jajajajajja, pero sí, así es, me siento como si flotara en una burbuja que nadie es capaz de romper.
      Es maravilloso que compartas conmigo éste sentir.
      Preciosa y bella princesa, gracias.

      Eliminar
  4. Me han arrancado una sonrisa, ambos... Tú mi querida mimi sum{M.V.} con tu bonita entrada y tu Dueño, con ese comentario.
    Crean un ambiente cálido y agradable en el que apetece acompañarles, y sobre todo sonreir satisfecha de lo que leo, del amor y la entrega, aunque ajenos sean.

    Me gusta pasear por aquí.

    Un beso muy fuerte querida, y un respetuoso saludo a tu Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí más que a nadie me gusta que pasees por aquí, ....dejo en éste espacio mucho amor, muchas sensaciones que confío respires y te impregnen. Sé que así es, y me reitero, me siento muy afortunada de haberte encontrado.
      Mil besos preciosa tenessa

      Eliminar
  5. MONSIEUR VALMONT, bienvenido al club de los AMOS _amartelado_ jijiji y a quien no le guste que no nos mire jijiji
    Un gran abrazo Caballero Amigo

    Me encantan tus entradas bella dama ;-D
    Un cesto lleno de besos y abrazos respetuosos hermosa mimi sum{M.V.}
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssssssssss mi niñoooo, me derrites , me encantais ambos , amartelados. Siempre he dicho a mi Amo que para mi, sois un ejemplo a seguir, tú y tu Llum, estais en nuestros corazones dia a dia.
      Yo sí que me siento afortunada de tener tan buenos amigos.

      Eliminar
  6. Mis felicitaciones por tu nuevo estado, mi ánimo para absorber lo antes posible la doma de tu Amo y ser su esclava absolutamente entregada. Beso y Sonrisa de esta puta perra masokista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido AkuarAdrata, para entregarse sólamente basta una cosa...Quererlo.
      Y desearlo con la persona que más amas en el mundo.
      Lo demás.....que el tiempo hable, todo está por hacer.
      Es un gran placer tenerte aquí con nosotros.

      Eliminar