martes, 17 de julio de 2012

EMPEZANDO DESDE EL FINAL



Susurrame al oido antes de irte que hoy vas a follarme...
Sabes cuánto te deseo
Muero cada vez que marchas y resucito cuando escucho tu caminar....
Levántame la vida a la vida y sonrieme con un beso
ese que guardo en mi alma hasta la noche...entonces, en el sofá, me dices: ummmmmh, otra vez tienes ganas???? y muero de verguenza,
Pero sí, Amo, Si, mi Señor, paso horas recordando tus caricias, tu lengua sobre mis pies, tu maravillosa polla entre mis piernas, tus besos y esos eternos y delineados labios que ansían continuamente ser devorados....ahora,
yo soy la presa.....
Siempre la presa,
Siempre a tu servicio.
Cuidandote, mimándote. adorándote......¿acaso hay algo mejor que deba hacer?...

Sé que éste es un enlace perfecto, eterno, sin fin, alegórico, pletórico, ...único....
Y es que hemos comenzado por el final mi Dueño,
Sufriendo,
Sintiendo,
Discutiendo,
Debatiendo
Entregandonos...

Si tuvieramos 20 años menos, quizá nos arriesgariamos a una locura, una aventura, algo que al final solo quedara en el recuerdo y no cuajara...
Pero no,
Ambos hemos vivido demasiado
Ambos estamos cansados de experiencias, de vivencias, hastiados de vida.....

Y ahora,
Una vida.
La única.
La verdadera vida que llevo buscando siglos y siglos.....y que sé que está junto a ti.

Ya,
No digas nada mi Amo,
Sólo escucha mi latido,
Déjame hacer, ser , sentir.
Siente,
Y cuando hables, .........dime únicamente que soy tuya.
Y cuando llegues..........cuéntame cómo te fué el dia.
Y cuando calles.....
Solo,
FOLLAME.

15 comentarios:

  1. wowwwwwww que intenso y sincero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ohhh, gracias , de corazón ohma, me alegra sientas la sinceridad y la intensidad que en ello pongo. Mi Amo, lo merece.
    Un placer tenerte aquí

    ResponderEliminar
  3. PARA QUE PERDER EL TIEMPO, VERDAD???
    COMO SIEMPRE DIRECTA AL GRANO, JEJEJEJEJE.
    SIN RODEOS, NI MEDIAS TINTAS.
    ME ALEGRA MUCHO SENTIRTE TAN RADIANTE Y FELIZ, UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya es hora mi Lord, al fin soy yo misma...y sí, no lo niego, muy muy muy feliz. Adoro a mi Amo, y me encanta ser esclava, es la forma en la que he encontrado mi auténtica libertad.
    Ojalá me entiendas.
    De todas formas, gracias amigo mio, siempre es un gran placer tenerte aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENTENDERTE?? DA LO MISMO QUE TE ENTIENDA O NO.
      LO IMPORTANTE AQUÍ ES QUE TE HAS ENCONTRADO A TÍ MISMA, Y QUE AMBOS JUNTOS SOIS MUY FELICES.

      UN GRAN ABRAZO AMIGOS MIOS!!!

      Eliminar
  5. Eso es mi niña, empezar desde el final, tal y como te lo prometí.

    Veo que vas captando mi manera, de nada sirve someter un cuerpo cuando no dominas el alma.
    Tiempo para los juegos de placer ahi mucho pero para entregarse verdaderamente quizá una sola oportunidad y lo digo con la misma dependencia que un amo siente por su esclava ... pero claro, eso sólo .. cuando hay amor de por medio.
    Es entonces cuando las ordenes y las palabras sobran, cuando una sola mirada dice lo que necesito, cuando una ligera seña es atendida incondicionalmente y cuando la esclavitud pasa a ser condición elegida en libertad.

    TQM

    ResponderEliminar
  6. Si, mi Amo, así es, esa libertad que yo elijo desde mi esclavitud, porque es mi verdadera felicidad. No del todo, porque desde que adopto ésta postura de ser quién realmente he deseado ser durante toda mi vida, lo único importante para mi es servirte, cuidarte, mimarte, entregarme, adorarte...y sin duda, como bien dices, hemos empezado por donde nadie empieza. y el desenlace no existe, la explosión de amor es tan tan grande, tanta adoración, tanto placer el que solo siento con tu sola presencia que sólo siento que he nacido para ti, para ser tuya, para pertenecerte,. Es mis destino. Ser tu esclava, es mi única liberación.
    Gracias mi Señor, tu palabra es Ley, y cada órden tuya es un placer para ésta humilde sierva .

    ResponderEliminar
  7. Un perrito está deseando participar en vuestra fiesta,lamedor,servidor,complaciente, amante de sus dueños y de sus sueños.
    ORION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esperamos que ese perrito suelte las cadenas que le atan y se escape al mundo del placer.

      Eliminar
  8. Amar es siempre el prolegómeno de un sufrir placentero y, sin duda, la intensidad de lo presuntamente “fuera de lugar”, de aquello que, en el mejor de los casos, siempre será mirado de soslayo por los que no van a entenderlo, es sal y pimienta de la vida, fertilidad para una tierra que podría quedar yerma...

    Sí, con esa polla dentro, con los azotes que preceden la entrega y adoración, con esa vagina abierta como una boca hambrienta, con esos cuerpos que se huelen, que se aprenden, que se arañan de deseo, que alcanzan el delirio intransferibe que Amo y Sierva se transmiten, hoy en silencio, mañana gritándole a la naturaleza que los empuja a sucumbirse...

    La presa agazapada entre cojines de seda espera en penumbra el sonido de las llaves abriendo la puerta del hogar...
    Descalza, con los pies levemente sudados y olorosos...
    El rímel corrido, las nalgas prestas a ser tomadas...
    El cuerpo tembloroso de quien desea ansiosamente...

    Y, con devoción, entregar cuerpo y alma a quien te llevará por los caminos del doloroso placer, del placentero martirio que es, al fin, el AMOR.

    Saludos cordiales y enhorabuena por lo vuestro, tan bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amar es el sufrimiento más maravilloso del mundo....es la liberación a todos los pesares, es lo que mueve la tierra y hace girar el sol. A veces, cuando uno está desesperado, desesperanzado, aparece..sólo a veces, entonces, sube al ese tren. Quizás sea el último. La vida gira tan deprisa que no nos damos cuenta, pero la entrega cuando uno es valiente, supera toda desesperación.
      Gracias por comprenderme, por estar,.

      Eliminar
  9. Empezar desde el final. Lo habitual es contar desde 0,1,2,3,4 etcétera. Pero quién sabe contar desde el infinito hacia atrás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú , yo...y unos pocos más.
      Mis respetos, y todo mi cariño amigo mio.

      Eliminar
  10. Un placer estar aquí, hermosa mimi!

    Impactante entrada...

    Besos desde mi playa y mis respetos a tu Señor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tener el mar dentro de mi casa. Siempre nado en mis aguas y ahí estás tú.
      Gracias preciosa princesa marina.

      Eliminar