lunes, 2 de julio de 2012

EL ALMA TENÍA UN PRECIO



( Bien sé que no debo escribir en este blog con mayúsculas....no es sólo por orden de mi Amo , sino por mi respeto hacia Él. No obstante, me gustaría reseñar lo primero esta nota que pongo entre paréntesis ya que es una invitación que os hago a todos los que lo deseéis a ingresar a mi  otro Blog. . No sería posible que yo tuviera un espacio sino es por deseo que mi Señor me concede y me otorga, sabedor de que tengo en el fondo un ALMA, inquieta, trasgresora, liberal, solidaria , hechicera, comprometida, rebelde y humana que se me escapa y deseo expresar.....Él , conoce bien mi espíritu y aunque sólo se somete y doblega ante mi Dueño, es consciente de que nací para escribir y expresar,. Agradezco pues a Monsieur Valmont me haya concedido el permiso para invitaros y para abrir este espacio donde sólo seré yo misma, un Alma que no se gana con dinero...pero que tampoco es gratis) GRACIAS A TODOS.

CARTOGRAFÍA EN EL TIEMPO

Soy viajera libre de la vida.....así me hizo la vida , malcriada pero superviviente
nómada con maletas de inquietudes, con esperanzas y heridas mal curadas.....cicatrizando.
Por la senda que llora bajo el cielo y le duelen los pies de estar cansada...
(por cierto: Soy Agua, Piscis,...por ello tanto Piscis como Acuarios padecemos de los pies....cachis....con lo fetichista que soy, encima...pero tiene su lógica. En una regresión, hace muchos años, me sentí un pez , un pez muy mamífero, y me dijo mi profesor que no tenía pies, sino que eran sustituidos por una enorme aleta).

Despierto en la noche sin embozo y arrastro mis deseos inconclusos
bruja de mi cueva colmada de pasiones de fuego eterno.

Recorro tu mirada, ahora Amo y Dueño de mi vida, que llegaste en el climaterio de mi camino casi cuando me perdía....y me salvaste.
Y busco por el mapa de tu cuerpo, ese rincón donde nadie te haya acariciado para colmarte de placeres y besar tus deseos.

Somos esclavos de una vida que no es grata pero luchamos por un lugar fuera del mundo
la felicidad está a nuestro alcance porque así lo hemos querido.

En mi esclavitud hallé contigo la libertad
Sólo la muerte que me espere, que no tengo prisa, ya que llego cargada de energía que difuminaré en las heladas horas de unas noches marchitadas.

"Soy un alma desnuda en estos versos
alma desnuda que ya no está sola
y va dejando sus pétalos dispersos.
Alma que puede ser una amapola
un lirio, un pájaro o una violeta,
un peñasco, un bosque o una ola.
Alma que como el viento vaga inquieta
y ruge cuando está sobre los mares
y duerme dulcemente en una grieta.
Alma que adora sobre sus altares
dioses que no bajan a cegarla
alma que no conoce valladares.
Alma que fuera fácil dominarla
con sólo un corazón que se partiera
para en su sangre cálida regarla.
Alma que cuando está en primavera
llama al invierno y éste vuelve
a brillar sobre campos de estrellas.
Alma que nada sabe y todo niega
y negando lo bueno el bien propicia
porque es negando, como más se entrega."




http://elalmateniaunprecio.blogspot.com.es/

Este es el enlace del blog de mi Señor, el que me ha regalado. El de su esclava del Alma.
"El arte, el poder, el amor....es algo que se siente,
no se vé
no se toca,
no se huele...y sólo , muy pocas veces....
se entiende".


Gracias a todos por haber querido a Moon,...por haber acogido a Mimi, y sobre todo por haber hecho un hueco en vuestras vidas a la persona que soy: Alma

Gracias mi Amo, por ser al fin " Yo misma en Ti"

MIMI SUM DE MV

11 comentarios:

  1. Mi preciosa mimi sum{M.V}, me he emocionado hoy leyendo tus letras, no sabes bien lo identificada que me he sentido contigo al leerlas, créeme...
    Me considero una superviviente nata, como tú, y además coincido contigo en confesarme incomprendida a veces, o por lo menos haberme sentido así, por ser como soy...
    No me extenderé mucho más en mi comentario por prudencia, pero te diré que en éstos momentos estoy encantada de haberte encontrado en estos caminos ciberneticos, porque no siempre se encuentran muchas almas puras. Te seguiré en tu nuevo blog con muchísimo placer y todo el gusto del mundo. Te felicito por el regalo que te ha hecho tu Dueño, y a Él, por haber encontrado la persona idónea para hacérselo.
    Un beso dulce para tí, y mis respetos a tu Señor.

    tenessa{S3M}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida tenessa, es para mi un placer y un orgullo saber que no sólo me sigues, sino que tienes razón, a menudo nos encontramos solos porque sentimos diferentes, y cuando conoces a personas que viven y sienten como tú, la sensación de confort y de comprensión es un gran alivio. Dicen que dios los cria....y debe ser cierto. Estoy muy contenta de haberte conocido, y no sólo eso, de tener la oportunidad de conectar con "otra alma inquieta".


      Pido perdón, a ti, y a todos, querida mia por no haber podido hacerlo hasta ahora. Estoy sin ordenador y no pensé jamás que echaría tanto de menos todo el calor que recorren éstas fibras cibernéticas.
      No dudes que te seguriré de igual modo y con el mismo entusiasmo que tú has depositado en mi, pues la emocionada ahora, he sido yo.
      Gracias, de todo corazón

      Eliminar
  2. QUERIDA ALMA YA SABES QUE SIEMPRE SEGUIRÉ SIENDO UN SEGUIDOR TUYO,,, Y ACABO DE DESCUBRIR QUE TAMBIEN ERES UNA GRAN POETISA,,, Y A MI ME ENCANTA LA POESIA.
    Y AHORITA MISMO VOY A VISITAR TU NUEVO BLOG...

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Lord, sé bien que te gusta la poesía. ...lo intuí en varias ocasiones de tu blog, y evidentemente no me sorprende, pués alguién que tiene ese increible sentido del humor como tú, debe y es alguien igualmente sensible y apasionado.
      Insisto, el placer es mio.

      Eliminar
  3. Yo también te seguiré como dice el Sr LORD SHADOW, vayas vestida como vayas vestida porque lo que me ofreciste siendo la Sra M.M.S, nada puede cambiarlo y si antes La respetaba y apreciaba enormemente, ahora te quiero más aún.
    Grandes tus sentimientos hacia el Sr MONSIEUR VALMONT pero más grande eres tú por esa entrega.

    Un cálido beso y un eterno abrazo con todo el cariño del mundo bella mimi sum {M.V.}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, pero ¡qué bonita eres !, no me extraña que seas el orgullo de tu Señor, yo me siento orgullosisima de ser tu amiga, y cómo bien dijiste, ....somos lo que está dentro de nosotros, nos llamemos como sea, la esencia es lo que se dá y se capta de las personas. Tú me cautivaste en su dia, y no dejas de hacerlo cada vez que te leo o me contestas, será que la energia no conoce de espacios ni tiempos, sólo de sentimientos. Sé bien que me comprendes.
      Si aún he de aprender de ti, me alegra porque aún he de conocerte más. y eso, es para mi un privilegio.
      te quiero preciosa Illum, mil cestos de besos para ti y tu maravilloso Señor.

      Eliminar
  4. Pues habrá que asomarse por allí no??? No dudo que será un placer compartir contigo todo aquello que desees expresar, como siempre.

    Un besito belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya puedo seguirte, y deseo hacerlo princesa...lo mereces y lo siento así. Siempre estás a mi lado en cualquier momento bueno o malo. Y eso, es lo que para mi merece el gran valor de la amistad y el respeto.
      Tu sí que eres bella.

      Eliminar
  5. NO HAY NADA QUE AGRADECER AMOR, NO ES MI DESEO ACALLAR TU ESPÍRITU REBELDE ANTE LO INJUSTO Y TUS ANSIAS DE ESCRIBIR, TIENES LO QUE MERECES POR QUE A MI LADO SABES QUE EN TU ESCLAVITUD ESTÁ TU LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo si me lo permites mi Señor, con ésa preciosa imagen de esclava arrodillada que nuestro qurido amigo So.Me.Te.Te le dedica en su post a Illum...son un gran ejemplo para mi. Y es un gran privilegio para mi ser tu esclava , mi Amo.
    Gracias de nuevo, por darme esa libertad.

    ResponderEliminar
  7. Muy dulces tus palabras, que hermoso escribes! tanto el post, que es pura poesía , como las respuestas que das a tus seguidores, y a Monsieur Valmont por supuesto.. que lindo haber llegado a tu blog, ahora mismo iré a leer tu nuevo espacio! siempre fui medio boba, y el romanticismo y la entrega que expresas siempre con tus palabras me llegan al corazón :); un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar