viernes, 20 de julio de 2012

CUANDO TE ENCONTRÉ


El sol había cegado mis dias....
La noche se instalaba en mi alma...
Venías y te ibas...dejando mi sonrisa en mis labios.

El dolor era intenso y profundo
Pensé que no había más en éste mundo
Más que desilusión y desengaño....

Poco a poco comenzaba  a sentirme atada a tus gustos, a tus ideas, a tu vida.....y un dia, ese dia que te sugerí, "QUIERES QUE SEA TUYA?".....y mis piernas se separaron, mis gluteos se relajaron , esperando tu respuesta....ese látigo que acaricia más que daña, esos azotes que besan más que pegan....y ese intenso placer con el que descubriste que soy una "mujer fuente" , cuando me derramé a chorros los fluidos de mi útero entre tus dedos....

Había hecho propósito de asumir
de saber que mi vida sería como siempre
no pensé jamás en que tenerte
me haría de nuevo sonreír.

La antigua y vieja Luna que llevaba en el seno de mi espiritu, de repente se volvió una chiquilla....más aún, una adolescente con coletitas y babero, babeando por su papiiiii

De nuevo pasé de los cuarenta ...y tantos....ejem, ....a los 12, a los 7.....a los 3.....ufffffffffff. A sentirme esa colegiala que todos deseaban cuando salía de clase, .....pero que hoy sólo se viste para tí.
A ser esa ingenua "tontita" que regañas porque ha vivido demasiado tiempo sola y está asilvestrada...

Creo que voy aprendiendo....y sintiendo...y por fin.....sabiendo lo que es ser amada.
Cuando te encontré mi Amo....estaba sola
Cuando me encontraste Amo, estabas perdido

Y sin darte cuenta me cantabas al oído ésta canción..........
Adios a las fustraciones pasadas, a los sueños rotos, a las gaviotas sin rumbo..... ahora sé por fin que alguién merece que le amen como nunca imaginó...porque ese alguién apostó por mi. Nadie lo había hecho, nunca antes, nadie se atrevió a dar el paso de arriesgar su vida y su mundo por mi mundo. Ya no tengo más que un mundo, Un sentido y un significado....el que Tú me has dado. Cuando te encontré, supe de tus desvaríos, me contaste entre lágrimas los sufrimientos, las veces que ocultandote te escondias.....y yo te rogué , : No lo hagas, nunca más. Supiste en ese instante que conmigo no había secretos, No podía haberlos, porque sin apenas darme cuenta me fuí entregando a Ti. No fué algo premeditado...bién lo sabes....Me negaba a mí misma , no deseaba más desengaños.... El destino, el tiempo, la paciencia, el placer y la esperanza.....hicieron el resto.... Y ese resto de mi vida, .....Dueño mio, ....es tuyo. Jamás pensé que Tu y yo seriamos Uno. Y ahora jamás puedo dejar que algún dia.....Tú y yo.....Dejemos de ser uno. Y hoy.....sin darme cuenta , te canto yo ésta canción:
MI DUEÑO, MI SEÑOR.....¿Puedo amarte aún más?....
No lo dudes, ...yo, no lo hago.

(Gracias a todos nuestros amigos de verdad, que han apostado por nosotros.....formais parte de mi vida y de la de mi Amo...y os aseguro que al final del camino....SE PUEDE LLEGAR A SER MUY FELIZ)

3 comentarios:

  1. Una preciosa y sincera declaración de Amor a tu Amo, tu Dueño.Bellas palabras las que salen de tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto mi niña que cuando te conocí estaba perdido, ahogado en mis frustraciones, parafilias y perversiones. Sólo tú has podido entrar en mis intimos deseos, contigo no tengo secretos y el sentirme al fin yo mismo ha hecho de mi más que un hombre realizado.
    Seguro estoy que apostar por ti ha sido la decisión más acertada de mi vida.
    Que soy un Amo enamorado, pues sí; que algunos me llamarán "Amito", pues haya ellos; que yo no te llamo perra sino mi niña, es mi elección. Ahora yo soy feliz como soy y muy feliz a tu lado y a quien no le guste nuestro estilo es muy sencillo que nos no siga.
    Mi poder radica en tu entrega y mi necesidad de ti es tan fuerte como la que sientes por mi ... eso hace que seamos UNO ....... y para siempre.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA VER COMO DOS GRANDES AMIGOS SON TAN FELICES JUNTOS, COMO SE COMPLEMENTAN Y HAN ENCONTRADO SU FELICIDAD!!!!

    UN GRAN BESAZO MIMI SUM Y UN FUERTE ABRAZO PARA MONSIEUR VALMONT!!!

    ResponderEliminar