jueves, 12 de julio de 2012

CENA PARA DOS


Hoy tengo ganas de ti...me dice mi Amo,
Mi vientre comienza a revolotear y mi sexo arde.
Ni aguantamos una película completa, ni un programa de esos zafios de verano, mi cuerpo se tensa y se recuesta en el sofá encima del mando de la tele, la cual comienza a hacer zapping al ritmo de mis gemidos....

Mi Señor frente a mi, la visión más divina,....y se desnuda, y me desnuda, y sin apenas darme cuenta mis pies se abalanzan a su polla maravillosamente erecta.
Comienzo el baile, el ritual sagrado de frotamientos con mis pies.....jadea, y yo, más aún....me los besa,  me muerde los dedos, se los introduce en su boca uno a uno.....se me nubla la vista....

Necesito lubricarlos, aunque están suaves, mi Rey merece ser acariciado con ternura....y El va a por el lubricante,....me rio, me sonrío al ver que se equivoca y en su defecto trae mi aceite de Rosa de Mosqueta para la cara.....No te preocupes mi Amo, es ideal,....más suavidad imposible......

Casi al momento de la subyugación mi Señor me pide que pare, pero no puedo...no puedo.....mi corazón está tan acelerado como los compases , subiendo y bajando, frotando y provocandole así una eyaculación no pedida, pero absolutamente satisfactoria...

Me agradece entonces tocado el cielo.....
Y yo, con la sensación increible de haber terminado un trabajo bien hecho, le doy las gracias.

Agotados, El reposa en el respaldo....y yo, bajo los pies al suelo

Mi perrita entonces nos arranca la carcajada final que nos saca del trance.....comienza a chupar ávidamente mis pies rebañando toda la leche que mi Amo vertió en ellos....

Chupa mi niña....que es lo que vas a cenar hoy.

Ambas, ....mi perra y Su perra....ya están bastante satisfechas.


Te adoro mi Dueño.

8 comentarios:

  1. Esos pies que abrazan angelicalmente una polla viva, casi mendicante, me recuerdan los de otro ángel, amical, algunas veces lujuriosamente estricto en sus mandatos, otras, suave deleite, lengua que me guía por los caminos del placer...
    Los dedos han de ser succionados y su sabor tomado como alimento sagrado (me dice).
    De entre las suavidades que sus plantas me regalan está el tormento de la reiteración, del control para que el acto no termine y así ver llegar al límite las posibilidades de contención...
    Después, las eyaculaciones, el brotar incontenible de flujos, el perder el mundo de vista, el semen, la saliva, el fluido vaginal, las sudoraciones anales, el lúbrico elemento que despide perfumes de ambas plantas...
    Todo alimento es santificado y toda acción de despreciarlo será pecaminosa (me dice)...

    De rodillas, lamiendo, soy parte de un todo y su presencia es, sin duda, mi complemento y parte fundamental de mi yo.

    Espléndido tu relato. Gracias por compartirlo y dar vida a la vida de los placeres ansiados, imaginados y envidiados...

    ResponderEliminar
  2. Mel , si ya de por sí mi experiencia fué algo "divino", tu reacción dignifica aún más el inconmensurable placer que siento haciendo un footjob a mi Señor. Soy empedernidamente fetichista de los pies, tanto masculinos como femeninos y adoro por supuesto los mios, que cuido y mimo para Su placer.
    Me has impresionado con tu respuesta, con lo cual no sólo agradecerte tu sentimiento, sino que espero no sea únicamente sueños para ti, sino que puedas ansiar, dejar de imaginar , envidiar, y por supuesto , cumplir.
    Un abrazo respetuoso.

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE LO DIGO,,, HAY COSAS MUCHO MEJORES QUE VER LA TELE, JEJEJEJE...
    A QUE FUE MUCHO MAS PLACENTERO Y DIVERTIDO??? JEJEJEJE.....

    POR CIERTO, QUE HACES TÚ CON MI PERRO???? UPSSS, PERDONA, QUE HABIAS DICHO QUE ERA UNA PERRA,,, ADEMAS MI PERRO TIENE LA BARBILLA BLANCA,,, JEEJEJEJE,,, PARECE UNA PERILLA CANOSA...

    UN BESAZO MIMI SUM, DE TU AMIGO "ALMERIENSE"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uish, sin duda Lord, imaginemos lo que se haría en otros siglos antes de inventarse la caja tonta, uffff,. Claro, así había tantos niños jajajajaja. Tienes un cocker? guauuuu, qué lindo, la mia está viejita también y tiene la barbita blanca. Son encantadores verdad?.
      Mil besos para esa almería amigo mio.

      Eliminar
  4. Me encanta cuando leo sus experiencias o episodios sexuales o como quieran llamarle, eso es lo de menos, pues me encanta comprobar que no somos ni tan ni muy diferentes, a que me va a pasar como a tu amo ...

    yyyyy gracias, ya sabes porque, aunque ya sabes que podre hacerte algo mejor cuando tu quieras , que sea pura y exclusivamente para ti

    besos mi niñaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmmmh, mi niñaaaa, no sabes las ganitas que tengo de verte en mi posición. Entre muchisimas cosas porque sé a ciencia cierta que tendrías experiencias increibles como yo las tengo, y que serías aún más feliz. Piensa amiga, piensa, jeje.
      Por cierto, yo soy la que te dá las gracias pues es un honor para mi poner tus cabeceras, si se te ocurriera algo , hazlo, por supuesto tienes todo el derecho y sin pedirme permiso.
      Gracias amiga mia preciosaaaaaaaaa

      Eliminar
  5. ¡Vaya cena!
    Mejor que no asome mi Dueño y Señor no sea que también le entren ganas de cenar así ; -D
    Siempre es un gran placer leer vuestras experiencias :D
    La perrita = UNA PRECIOSIDAD. ¿Cual? preguntarás. Pues ambas :D

    Un cálido beso y un eterno abrazo con mi más grande cariño bella mimi sum {M.V.}

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, Como que no???? Andaaaa, y lo bien que lo ibais a pasarrrr. Gracias por lo de las perritas, pero a mi se me ocurre una perrita más para unir al grupo que sería la más bonita de todas, ejem.
    Te quiero mi Llum

    ResponderEliminar