martes, 24 de julio de 2012

24/7 FELIZ DIA DEL BDSM


(PARA TODOS LOS AMIGOS QUE VIVIS ÉSTE DIA COMO EL PRIMERO, EL SEGUNDO Y EL RESTO DE LOS DIAS DE VUESTRAS VIDAS)

"Cuando marchas el lado de mi cama quiebra
y tu esencia licuada se derrama dentro de mi
mi sexo arde en la dulzura de tus abrazos
en el recuerdo de tus besos y en la mirada con la que me amas.

La noche se nubla y dá paso al ocaso de un dia que no acaba
he dejado en los límites de tu boca los límites de la mia,
los minutos  se vuelven balaustrada y los reproches se desvanecen
solo retos de esperanza
solo anhelos de entrega es mi empresa  y destino de vida.

Ya ni mil costumbres de antaño me son conocidas
ya sólo resta confiar en la mañana venidera
con su caricia me preparo desnuda , sencilla, enteramente tuya
albergando el flujo que depositas en  mi entrepierna....y queda grabado a fuego en mi alma.

No existen sin ti nada nuevo,
No hay mundos por descubrir ya más,
arrodillada a tu espiritu espero
me acaricies  como solo un dominante sabe acariciar..

FELIZ DIA MUNDIAL DEL D/s mi Señor
Cerca de ti todo nazco de nuevo,
Lejos de ti, nada quiero."

9 comentarios:

  1. MI MAS SINCERA FELICITACION!!!!
    A DISFRUTAR DE ESTE DÍA Y DE TODOS LOS DEMAS...
    UN BESAZO MIMI SUM Y UN SALUDO PARA MONSIEUR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda bien sé que tus palabras son sinceras....mis deseos para ti también...sea del origen que sean.

      Eliminar
  2. Hola preciosa

    Perdona que no haya estado mucho por la red y no haya escrito nada en tu nuevo blog, pero que sepas que siempre os tenia a todos en mente, espero poder pasarme mas por los blog ;P

    Espero que hayas pasado un feliz día con tu Amo y me alegra verte tan feliz en tu nueva faceta ;P

    Muchos Lametones muy dulces ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos lo llamarian switch, y puede que a lo largo de mi vida es cierto que sin quererlo he hecho de las dos facetas, más sin lugar a dudas mi propia esencia está en la sumisión con el Amo con el que soñaba y al fin hallé. Mi Señor es mi mundo.
      Es un placer volver a saber de ti, no dudes que estaremos en contacto. Gracias preciosa.

      Eliminar
  3. Gracias mi niña, siempre es un placer y un gran orgullo leer tus nobles sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que no puedo dejar de pensar en ti?

      Eliminar
    2. Sabes mi Amo que no sé hacer nás que pensar en ti?......

      Eliminar
  4. Muy feliz día y a pesar que no vine el mismo día, nosotros lo celebramos cada día ¿verdad?

    Un cesto lleno de besos y abrazos respetuosos con todo el cariño bella dama mimi sum {M.V.}
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la magia de éste mundo mi querido amigo....vivir constantemente un sentir que pocos conocen. De hoy a la eternidad. Compartiendo sentimientos, pensamientos y un gran afecto que os profeso a ambos.

      Eliminar