jueves, 21 de junio de 2012

AHORA, YA


Ya, mi Amo,
Ya, mi vida, mi dueño. Ya
Ahora bien sabes que somos libres...nada nos ata excepto nuestra pasión.
A mi,
Amo de mis sueños, las locuras más perversas que ambos hemos tenido durante años....esas depravaciones para muchos, y gozos sin fin para pocos....
Ahora, ya somos entendidos
Ya estamos integrados
Compenetrados el uno en el otro.
Ya puedes emprender el camino.....ese que recorro dia a dia esperando mientras marco mi paso con un chorro de flujos cada vez que marchas, y palpita mi sexo hasta verte regresar...

Tengo miles de cosas escondidas...aún no sacas
Tengo miles de fantasías por cumplir....hazlas mi Dueño.
Sólo sé que quiero ser el centro de tu universo....dejarte tan enteramente satisfecho que no tengas ni la más mínima gana de volver la vista atrás mirando una minifalda, unos pies bonitos, una rubia perfecta.

Haz de mi esa perfección dentro de mi humanidad
Tú , que para mi eres un Dios, todo lo puedes.
Dame de comer en mi sitio...Ponme en mi sitio, y déjame darte el lugar que te corresponde.

Añoro,
Ansío,
Deseo,
Ardo
Me quemo por dentro...
Por favor,.....follame el Alma....
Por favor mi Amo,

Ahora ya , al fin....
estoy completamente dispuesta.

10 comentarios:

  1. Es la idea mi niña, que el día de hoy sea mejor que el de ayer, que cada noche sea más intensa que la anterior, que cada orgasmo sea distinto y más placentero al último .... siempre tendrás esa sensación porque así lo quiero, es parte del control y mantener la magia que no deseo volver rutina, yo también tengo muchas fantasías y perversiones por aflorar, día a día sentirás que eres más amada que ayer y si ya te sientes feliz imagina lo que nos espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación es mi fuerte....mi límite no tiene fin.
      Gracias mi Señor

      Eliminar
  2. CUANTO HAS CAMBIADO MIMI SUM,,, PERO REALMENTE SE TE VE EXPLENDIDA, RADIANTE, FELIZ Y CON MUCHA FUERZA,,,,, JEJEJEJEJEJE,,,, ME ALEGRO MUCHO POR TÍ.

    UN BESAZO MOON!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, no querido mio, soy la misma, lo único que ahora por fin siento cómo tanto me negué en su dia. Al fin soy yo misma. La misma Alma, la misma Moon.
      Mi gran amigo, gracias por sentir.

      Eliminar
    2. JEJEJEJE,,, GRACIAS POR TAL ACLARACIÓN,,, PERDONA MI EQUIVOCACIÓN,,, PERO ANTETODO Y TE VUELVO A DECIR QUE ME ALEGRO MUCHO POR TÍ,,,, SIENTO TU FELICIDAD EN ESTAS LÍNEA Y ESO ME ALEGRA MUUUUUUCHO.

      UN GRAN ABRAZOTE Y BESOTEEEE QUERIDA MIMI SUM!!! PERDONA ANTES TE LLAME MOON...

      Eliminar
    3. Sé que te alegras, y en el fondo , eso es lo que importa realmente. No si estamos en un lado u otro, sino la esencia de las personas. Esos son los buenos amigos....como tú, Gracias querido.
      Y por cierto, jeje, no me importa que me llames Moon.

      Eliminar
  3. Hoy he pedido tanto, he rogado tanto y he pronunciado tantas veces el "por favor", que cada una de tus palabras las siento como espejo de mis propias vivencias.

    Feliz en tu felicidad.
    Feliz por ti.

    Los abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss mi niña, cómo me siento identificada contigo. Al menos tengo el consuelo de no ser la única que se pasa el dia con rabietas y pidiendo perdón. Sé que me queda mucho por aprender, pero ambas sabemos que en ello está nuestra felicidad, verdad? Gracias tesoro, siempre es un placer estar a tu lado

      Eliminar
  4. Que hermoso...

    Me encanta ver y sentir el amor, la pasión y la devoción que os demostráis el uno al otro.

    Estás preciosa, eres preciosa...
    Gracias por tu bello comentario en mi pequeño y particular lugar.

    Un abrazo respetuoso para tu Señor, y un beso tierno para ti.

    tenessa{S3M}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil mil gracias....quisiera ser más dócil, más obediente, y en ello estoy. Sé que tengo el mejor Amo del mundo, para mi, claro, y os agradezco que comprendais que esa entrega, cada uno a su forma, es mutua.
      Agradecida por teneros.

      Eliminar