domingo, 1 de abril de 2012

DESEO


Deseo que hierve mi sangre cuando le pienso,
cuando busco desesperadamente la atención de mi Amo,
cuando me desato en pasiones y lujurias entre las piernas enrevesada en la garganta de una súplica,
esa que suspiran mis ojos cada vez que le veo, y entonces sólo tengo una cosa en mi cabeza....(llámeme MIMI, mi Señor)....no me pidas nada por favor, no me agradezcas, que servirte es mi misión, es mi finalidad...hazme sentir tus deseos para hacerlos mios.

Entonces,
siento sus pasos, se viste, se aleja...y mi espiritu ya ansía su regreso.
En su pc, le observo teclear, no ojeo, me limito a sentir sus dedos sobre el teclado, y de cuando en cuando me acerco a besar su nuca, ...gritando en el silencio de mi boca....tócame con tus dedos, ...hazme sentir que te pertenezco en todo momento, ....no me ignores un segundo de tu vida....

Se me escapa un suspiro,
Mi coño comienza a palpitar,
constantemente chorrea y se dilata y contrae esperando tus caricias, tus besos o tu castigo.

en cada exhalación de un cigarrillo le estoy suplicando.....
AMO,...TE LO RUEGO.
HAZME DEL TODO TUYA,
DISPÓN DE MI TOTAL Y ABSOLUTA ENTREGA PARA ELEVARTE AL PLACER DE LOS SENTIDOS.

Egoistamente, expreso mi Deseo,
ahora.....
HAGAME USTED SABE EL SUYO.
ese es y será MI ÚNICO OBJETIVO.

2 comentarios:

  1. QUIERO MI AMADA mimi, QUE SEPAS QUE ERES LO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA,QUE A TU LADO ME SIENTO MÁS QUE UN HOMBRE CASI UN DIOS, QUE TRANSMUTAS MI VIDA A UN NIVEL INIMAGINABLE QUE ME LLENA DE GRAN SATISFACCIÓN Y PASIÓN.
    TOMO SIN DUDAR LA RESPONSABILIDAD QUE CONLLEVA TENER UNA ESCLAVA Y NO UNA CUALQUIERA SINO LA MÁS BELLA Y CODICIADA. ERES EL TESORO MÁS IMPORTANTE QUE UN AMO QUISIERA TENER Y PROMETO SER DIGNO DE TU ENTREGA, NO SOLO PARA TOMARTE Y SER FELIZ SINO PARA POR FIN ENCUENTRES EL SENTIDO A LA VIDA QUE LLEVAS AÑOS PERSIGUIENDO.
    YO TE PIENSO TODO EL TIEMPO, VALORO TU ATENCIÓN, RESPETO Y OBEDIENCIA CON ORGULLO Y TE ASEGURO QUE NUESTRA UNIÓN SERÁ ETERNA, JAMÁS PODRÉ IGNORARTE Y ME ESFORZARÉ POR MERECER TU ESCLAVITUD HACIÉNDOTE POR SIEMPRE DEL TODO MÍA.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué belleza! Es muy hermoso...

    ResponderEliminar